; U.A.E. Abu Dhabi Exhibición 1 de enero 2015 Skip to main content
 

U.A.E. Abu Dhabi Exhibición 1 de enero 2015

1
(Leído 753 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
 
U.A.E. - Abu Dhabi Exhibición fecha: 01/01/2016  hora: 14:00 Ver resultado
VS
David Ferrer Rafa Nadal
FALLADO
pronóstico Gana David Ferrer
cuota casa stake 3 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Hola a todos.. primero felicitar el año a todos los compañeros de apuestasdeportivas y a todos los que hacen posible esto.

Vamos a estrenar el año en Abu Dhabi en el partido de exibicion entre David Ferrer y Rafa Nadal, por un puesto en la final.

El pronostico es la victoria de David Ferrer, ya que me gusto mucho el nivel que tuvo con Tsonga( un doble 6-1 en menos de una hora) y al ser una exhibicion y principio de temporada es muy facible las sorpresas.

Tirando de archivos vemos que en 2011 Ferrer gano a Nadal en dos mangas , al igual que en 2013 en este mismo torneo, Nadal en 2015 tambien perdio en primera ronda con Murray.
Esperemos queFerrer muestre el nivel que tuvo con Tsonga y que Nadal no tenga el dia.

Suerte y a ver si sale...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

javierpapini
Enviado: 01 de Enero de 2016, 13:16
Me dan ganas de entrar a Milos a stake 1 pero me voy a rajar jaja
Aun así, espero que gane el partido
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2016, 14:03

Me dan ganas de entrar a Milos a stake 1 pero me voy a rajar jaja
Aun así, espero que gane el partido


Pues yo no me voy a quedar con las ganas....Después de un año 2015 complicado con las lesiones espero un Milos centradisimo y motivado y estando así ya vimos ayer que su saque es casi inabordable. Evidentemente Stan no es Anderson pero tengo muchas dudas de la implicación que vaya a poner aquí el suizo
No Participante
Amateur en apuestas
 
U.A.E. - Abu Dhabi Exhibición fecha: 01/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
VS
Stan Wawrinka Milos Raonic
ACERTADO
pronóstico Gana Milos Raonic
cuota casa stake 2.2 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenos, empezamos el año de tenis con este torneo de exhibición en los Emiratos Árabes.

Tenemos el partido entre el suizo Stan Wawrinka (nº 4 ATP) contra el canadiense Milos Raonic (nº 14 ATP)

En cuanto a los enfrentamientos previos, el suizo va 4:0 en el H2H, donde Milos Raonic solo le ha conseguido sacar un set en estos 4 partidos, pero creo que este partido no es para fijarnos en partidos anteriores. No tenemos muchos datos, pero voy con Raonic por distintos motivos:

 - En primer lugar, creo que esta puede ser la temporada del canadiense, y creo que en este torneo de exhibición puede empezar a ganar sensaciones para el año.

 - Por otra parte, ayer estuve muy firme con su saque contra Kevin Anderson, esta claro que no es lo mismo que reste Kevin Anderson que Stan Wawrinka, pero si Milos mantiene un alto porcentajes de primeros, es muy difícil de romperle el saque.

 - Por último y para mi mas importante, la implicación que pueda llegar a tener a este partido Wawrinka, es cuanto menos, dudosa. No creo yo que el bueno de Stan salga ultra motivado ni mucho menos.

Decir que es un partido de principio de temporada, de un partido de exhibición, por tanto Stake 1.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2016, 19:09

Stan Wawrinka vs Milos Raonic
01-01-2016 16:00


Gana Milos Raonic

2.2
Buenos, empezamos el año de tenis con este torneo de exhibición en los Emiratos Árabes.Tenemos el partido entre el suizo Stan Wawrinka (nº 4 ATP) contra el canadiense Milos Raonic (nº 14 ATP)En c ...
7-5 7-5 para Milos Raonic que nos da un verde para empezar el año. Remonto un break en contra en el primer set, y en el segundo estaba 5-4 para ganar el partido, Stan le quebro el saque, y con 5-5 y rotura para Raonic, cerro el partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.