; Pronóstico Nueva Zelanda ASB Classic femenina Ana Konjuh vs Naomi Osaka Skip to main content

Pronóstico Nueva Zelanda ASB Classic femenina Ana Konjuh vs Naomi Osaka

1
(Leído 384 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Nueva Zelanda - ASB Classic femenina fecha: 05/01/2017  hora: 03:30 Ver resultado
00
Ana Konjuh Naomi Osaka
NULO
pronóstico Más de 21'5 juegos
cuota stake 1.85 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido de poder a poder entre dos jugadoras emergentes, jóvenes promesas que pronto podremos ver en el top20.

Se enfrenta Konjuh (47) contra Osaka (48).

Vamos la igualdad en el ranking y la verdad me quedaría con la croata a la que veo más progresión si cabe, pero al final me voy a tirar a este over de 21'5. Creo que va a ser un partido largo y posiblemente a tres sets.

Konjuh lleva ya aquí dos victorias de mérito mientras que la japonesa ha ganado a Beck y se ha beneficiado de la retiradaa de la mayor de las Williams, así que está descansada.

Vamos pues con este over de puntos que creo que puede salir.

Stake 2. Un saludo

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Nueva Zelanda - ASB Classic femenina fecha: 05/01/2017  hora: 03:30 Ver resultado
00
Ana Konjuh Naomi Osaka
NULO
pronóstico Over(+) 20.5
cuota stake 1.65 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a los cuartos de final del WTA ASB Classic, Auckland, Nueva Zelanda, que se juega en una pista hard outdoor.
Se enfrentan la croata Ana Konjuh contra la japonesa Naomi Osaka. Se trata de dos jugadoras que prometen y mucho en el futuro.

Ana, que tiene un buen saque y una derecha bastante potente y Naomi, que tiene un gran saque y ademas golpes muy potentes, siendo su mejor golpe el revés a dos manos.
Ana, 47 del mundo con 19 años, la temporada pasada gano 35 de los 62 partidos que jugo, ganando 18 de 31 sobre hard outdoor. Acabo la temporada en un grandisimo estado de forma, pero se perdio las primeras semanas de pretemporada por una pequeña lesión. Aquí, ha ganado a Kirsten Flipkens 6-4 3-6 6-3 en un partido que se tuvo que jugar en 2 días y a Yanina Wickmayer 6-1 6-2, en menos de 58 minutos.
Naomi, 48 del mundo con 19 años, la temporada pasada, gano 34 de los 56 partidos que jugo, ganando 28 de los 45 partidos que jugo sobre hard outdoor. Siendo la sensación en la gira asiática y terminando el año algo tocada por la gran carga de partidos. Aquí, ha llegado a esta ronda gracias a ganar a Annika Beck 6-2 6-4 y por un walkover de Venus Williams.
Es la primera vez que se enfrentan en su carrera y me espero un partido muy igualado entre ellas, con muchas posibilidades de 3 sets. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.