; India Aircel Chennai Open 9 de enero 2015 Skip to main content
 

India Aircel Chennai Open 9 de enero 2015

1 2
(Leído 2600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Stabletipster
India - Aircel Chennai Open 09-01-2015 12:30

Guillermo Garcia 1 - 2 Aljaz Bedene

   
 6-2 3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Guillermo Garcia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:6
Se me cae la baba ante esta cuota, no lo entiendo las bookies se estan colando tremendamente y os lo voy a poner de relieve:


1)Guillermo lleva siendo todo el torneo un jugador muy infravalorado. Tras un año tremendo en numeros, ha levantado dos partidos que he visto completos y en los que los resultados podrian haber sido mucho mas abultados si no le hubiera temblado la raqueta en momentos puntuales. Con un juego tremendamente apoyado en su saque, que ni siquiera esta alcanzando sus % normales, esta demostrando gran habilidad y potencia desde el fondo de la pista , aunque tambien he de decir que ha tenido algun bajon puntual en ambos partidos, pero se le ha visto tremendamente motivado en todo momento, celebrando puntos, agresivo, gritando. Tiene mucha motivacion encimam y eso se ve en su forma de jugar.

2)Enfrente tenemos un Bedene que esta aqui por la confluencia de muchos facotires, entre ellos la falta de motivacion y rodaje tanto de Lacko como de feli pero entran otros aspectos en juego.

Bedene viene sobrevaloradisimo, y ha ganado todos los partidos por un claro factor determinante: Sin hacer buenos % de saque (47%/52%/48%/51%/67%) en Q1/2/3R y 1 & 2R respectivamente todos y cada uno de sus rivales han estado desastrosos al resto: En lka primera ronda de Qualy Nagal tan solo gano un 13% de los puntos al primer resto, en Q2R Nedunchehiyan un 0%, en Q3R Kaza un 17%, en 1R Lacko un 8%, y hoy ante Feli este tan solo un 13%.

Es decir todos sus rivales han venido en un estado de forma deplorable y esa es la razon por la que esta aqui hoy, con una cuota infladisima y sin haber cedido ni un solo set. Bedene que este año cumple 26 primaveras habia jugado hasta 2015 solo 45 partidos sobre hard en toda su carrera (sobre clay 285). No solo eso, sino que de esos 45 partidos habia ganado solo un 53%, y vamos a ahondar aun mas en la estadistica:

El 64% de esos 45 partidos fueron en categorias inferiores, de donde derivan el 50% de las victorias que ha tenido sobre hard. Es decir, que fuera de challenger, en torneos mayores Bedene solo habia ganado 13 partidos en toda su carrera sin contar los de 2015.

Todo ello me da pie a entrar con stake fuerte por un guillermo que ha mostrado en sus partidos un grado de motivacion altisimo, que tiene un cuadro muy asequible para hacerse un hueco en la final (contra el ganador de Yen Su lu o Bautista), y que sus porcentajes al resto en ambos partidos (39%/41%) al primer servicio multiplican casi por 4 al rival que mas % ha presentado frente a Bedene.

Lo veo muy claro, stake alto

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2015, 22:42

Guillermo Garcia vs Aljaz Bedene
09-01-2015 12:30


Gana Guillermo Garcia

1.72
Se me cae la baba ante esta cuota, no lo entiendo las bookies se estan colando tremendamente y os lo voy a poner de relieve:1)Guillermo lleva siendo todo el torneo un jugador muy infravalorado. Tras u ...
Te sigo en Luckia a 1.91

Suerte crack!  ;)
Stabletipster
Enviado: 08 de Enero de 2015, 23:34
En bet ha subido a 1.83, me dan ganas de subir el stake
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2015, 00:24

Guillermo Garcia vs Aljaz Bedene
09-01-2015 12:30


Gana Guillermo Garcia

1.72
Se me cae la baba ante esta cuota, no lo entiendo las bookies se estan colando tremendamente y os lo voy a poner de relieve:1)Guillermo lleva siendo todo el torneo un jugador muy infravalorado. Tras u ...

Yo personalmente veo el juego de GGL un poco como una moneda al aire. Te puedes encontrar con un GGL bastante lamentable al saque, como el primer set del partido ante Ito (55% primer saque, 68% puntos ganados 1er saque  y 30% puntos ganados con 2º saque) o ante Donskoy (60% primer saque, 60% puntos ganados 1er saque  y 55% puntos ganados con 2º saque), o bien que esté bastante contundente al servicio como los otros sets. En el primer set ante Donskoy le hicieron 2 breaks y el set acabó en tie break, el cual perdió por 7-3. En el primer set ante Ito otro efestival de roturas, hasta 3 le hizo Ito para forzar otro tie break que volvió a perder GGL por 7-1. Sí es cierto que en el resto de sets se ha mostrado bastante fiable al servicio, levantando algún BP pero ganando su servicio bastante bien.

Si tuviera que meter algo en este partido (cosa que no haría) sería por Bedene, más que nada por sensaciones actuales. Vale que se puede dudar de la implicación de Feli o Lacko, y del bajo nivel de los jugadores de la previa, pero no ha perdido nunguna vez el servico en los 5 partidos. En los 3 partidos de previa la diferencia era grande y únicamente otorgó 3 BP en el último partido de la previa, ante Lacko otros 3 BP que salvó (uno de ellos SP) y ante Feli solo un BP que también salvó.

Espero que salga como dices y te puedas llevar el verde. Solo te quería dar otro punto de vista, no quiero poner el pick contrario porque no meteré por Bedene, pero si tuviera que ir con uno creo que sería con él.

Suerte y sigue igual que vas haciendo buen trabajo.

Saludos



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2015, 00:32
También añadir que este torneo no se le da nada mal a Bedene: cuartofinalista el año pasado (iguala ronda este año con el partido ante GGL, si bien es cierto que se benefició de una lesión de Kudryavtsev) y semifinalista en 2013, eliminando a Wawrinka, Haase o Sousa (perdió ante el ganador del torneo Tipsarevic).
Stabletipster
Enviado: 09 de Enero de 2015, 00:33

Guillermo Garcia vs Aljaz Bedene
09-01-2015 12:30


Gana Guillermo Garcia

1.72
Se me cae la baba ante esta cuota, no lo entiendo las bookies se estan colando tremendamente y os lo voy a poner de relieve:1)Guillermo lleva siendo todo el torneo un jugador muy infravalorado. Tras u ...

Yo personalmente veo el juego de GGL un poco como una moneda al aire. Te puedes encontrar con un GGL bastante lamentable al saque, como el primer set del partido ante Ito (55% primer saque, 68% puntos ganados 1er saque  y 30% puntos ganados con 2º saque) o ante Donskoy (60% primer saque, 60% puntos ganados 1er saque  y 55% puntos ganados con 2º saque), o bien que esté bastante contundente al servicio como los otros sets. En el primer set ante Donskoy le hicieron 2 breaks y el set acabó en tie break, el cual perdió por 7-3. En el primer set ante Ito otro efestival de roturas, hasta 3 le hizo Ito para forzar otro tie break que volvió a perder GGL por 7-1. Sí es cierto que en el resto de sets se ha mostrado bastante fiable al servicio, levantando algún BP pero ganando su servicio bastante bien.

Si tuviera que meter algo en este partido (cosa que no haría) sería por Bedene, más que nada por sensaciones actuales. Vale que se puede dudar de la implicación de Feli o Lacko, y del bajo nivel de los jugadores de la previa, pero no ha perdido nunguna vez el servico en los 5 partidos. En los 3 partidos de previa la diferencia era grande y únicamente otorgó 3 BP en el último partido de la previa, ante Lacko otros 3 BP que salvó (uno de ellos SP) y ante Feli solo un BP que también salvó.

Espero que salga como dices y te puedas llevar el verde. Solo te quería dar otro punto de vista, no quiero poner el pick contrario porque no meteré por Bedene, pero si tuviera que ir con uno creo que sería con él.

Suerte y sigue igual que vas haciendo buen trabajo.

Saludos

Me alegro que alguien contraste conmigo este pick pero en este caso tus argumentos desde mi punto de vista no son correctos y creo que no me equivoco cuando digo que son fruto de una lectura de las estadísticas del partido y no del partido en ( a los de ggl me refiero). Como he dicho en el pick ha fallado en momentos puntuales en los que sus rivales han estado muy competentes (tanto Donskoy en el primero como Ito en el segundo tuvieron rachas de jugarse y meter todo, te lo digo de primera mano, y no son jugadores que puedan mantener eso como tampoco lo es Bedene). Ggl ha tomado el timón en sus partidos y sus estadísticas bajas son el fruto de momentos puntuales en los que con gran ventaja ha bajado na tensión y le ha permitido tomar terreno a su oponente.

Bedene como dices no viene de encajar ni un solo set, e insisto sus rivales con % al resto deplorables, nunca ha llegado a una SF de un torneo grande ( corregidme si me equivoco porque hablo de memoria que estoy con el móvil), y esta no es su superficie para nada ya lo he puesto de manifiesto.

Guillermo se mueve en torneos de mucho mas calibre y tiene muchas mas armas que el joven Bedene que insisto que salvo fiasco del español que no espero dado la gran motivacion que he visto en sus partidos no veo haciéndole daño y menos viniendo de partidos en los que ha estado acostumbrado a no recibir ningún tipo de oposición al resto, no hablemos de romperle ya el servicio a un sacador como Guillermo.

Agradezco aun así tu critica constructiva pero creo q no es del todo correcta. Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
India - Aircel Chennai Open 09-01-2015 14:15

Stan Wawrinka 2 - 0 Gilles Mueller

   
 6-2 7-6
Pronóstico:
Stan Wawrinka Ganador de Chenai
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Buenas, vamos con Stan Wawrinka a ganador del torneo en Chenai, no se si lo estoy pronosticando bien en este apartado espero que si porque es una buena cuota a algo que veo mas que probable.

Wawrinka es cierto que no mostró un gran juego el torneo de exhibición de Dubai vapuleado por Djokovic, y perdiendo ante un Nadal que sus últimos resultados no están siendo nada buenos por falta de forma y confianza pero es que en este torneo no hay casi ningún jugador que le pueda hacer sombra. Además a estas alturas de temporada donde los jugadores no están rodados y carecemos de referencias reales hay que tirar mas de clase y tenis (que de eso tiene y de sobra Stan) que de estadísticas para mi forma de ver los pronósticos y si acaso intentar sorpresas a grandes cuotas que se pueden dar fácilmente en este altura de temporada.

En la próxima ronda el suizo se enfrenta con el veterano Gilles Muller, en el final de su carrera no creo que tenga nivel para derrotar a un top ten.

Si consigue ganar al jugador de Luxemburgo su rival en semis debería ser Goffin, que juega contra Haider Maurer para mi uno de los jugadores mas discretos que quedan en el cuadro del torneo de Chenai.El belga para mi es uno de los dos jugadores junto con Bautista que quizás le pueden hacer mas daño de todos los que quedan, pero voy a confiar en el saque y el revés del suizo para que consiga su primer torneo del año.

Pero ni los García López, ni Bedene ni Lu ni Muller, ni Haider Maurer son rivales para el suizo, y Goffin o Bautista quizás le pese el enfrentarse a un super clase, que mañana veremos si va en serio por el torneo o no, esperemos que si.

Y quizás el dato mas importante Wawrinka defiende el título del año pasado y por tanto todos los puntos que otorga el torneo, no creo que viendo el cuadro que tiene se borre y empiece la temporada cediendo puntos en el ranking.

Suerte!!
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2015, 09:39
También añadir que este torneo no se le da nada mal a Bedene: cuartofinalista el año pasado (iguala ronda este año con el partido ante GGL, si bien es cierto que se benefició de una lesión de Kudryavtsev) y semifinalista en 2013, eliminando a Wawrinka, Haase o Sousa (perdió ante el ganador del torneo Tipsarevic).

Un buen dato a tener en cuenta a mi parecer, me la juego con GGL pero sus lagunas durante los partidos me hacen entrarle suave
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2015, 10:00
Aunque me da un poco de miedo entro en WH a cuota 1.91 con esa de Guillermo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2015, 11:58
Me estoy asustando, en bet ya se paga la victoria de GGL a 1,90€...
Stabletipster
Enviado: 09 de Enero de 2015, 12:08

Guillermo Garcia vs Aljaz Bedene
09-01-2015 12:30


Gana Guillermo Garcia

1.72
Se me cae la baba ante esta cuota, no lo entiendo las bookies se estan colando tremendamente y os lo voy a poner de relieve:1)Guillermo lleva siendo todo el torneo un jugador muy infravalorado. Tras u ...


Muchos seguudires en esta apuesta, las cuotas que no te preocupen, si la gente metiera siempre al favorito y ganara no habría este mundo. Bedene es a priori el favorito tras un rápido examen, que es para mi erróneo. Ggl va a estar motivado aquí, y lo va a luchar con todo por lo que he visto. Espero no equivocarme pero ya os digo que vi ambos partidos y le sigo de hace mucho
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2015, 12:17
Me estoy asustando, en bet ya se paga la victoria de GGL a 1,90€...

A 1.95 ahora
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2015, 12:20

Guillermo Garcia vs Aljaz Bedene
09-01-2015 12:30


Gana Guillermo Garcia

1.72
Se me cae la baba ante esta cuota, no lo entiendo las bookies se estan colando tremendamente y os lo voy a poner de relieve:1)Guillermo lleva siendo todo el torneo un jugador muy infravalorado. Tras u ...
A 1, 95 guillermo garcia en bet ahora mismo y bedene a 1, 80 por lo visto dan favorito a bedene.
Yo personalmente veo el juego de GGL un poco como una moneda al aire. Te puedes encontrar con un GGL bastante lamentable al saque, como el primer set del partido ante Ito (55% primer saque, 68% puntos ganados 1er saque  y 30% puntos ganados con 2º saque) o ante Donskoy (60% primer saque, 60% puntos ganados 1er saque  y 55% puntos ganados con 2º saque), o bien que esté bastante contundente al servicio como los otros sets. En el primer set ante Donskoy le hicieron 2 breaks y el set acabó en tie break, el cual perdió por 7-3. En el primer set ante Ito otro efestival de roturas, hasta 3 le hizo Ito para forzar otro tie break que volvió a perder GGL por 7-1. Sí es cierto que en el resto de sets se ha mostrado bastante fiable al servicio, levantando algún BP pero ganando su servicio bastante bien.

Si tuviera que meter algo en este partido (cosa que no haría) sería por Bedene, más que nada por sensaciones actuales. Vale que se puede dudar de la implicación de Feli o Lacko, y del bajo nivel de los jugadores de la previa, pero no ha perdido nunguna vez el servico en los 5 partidos. En los 3 partidos de previa la diferencia era grande y únicamente otorgó 3 BP en el último partido de la previa, ante Lacko otros 3 BP que salvó (uno de ellos SP) y ante Feli solo un BP que también salvó.

Espero que salga como dices y te puedas llevar el verde. Solo te quería dar otro punto de vista, no quiero poner el pick contrario porque no meteré por Bedene, pero si tuviera que ir con uno creo que sería con él.

Suerte y sigue igual que vas haciendo buen trabajo.

Saludos
Stabletipster
Enviado: 09 de Enero de 2015, 12:22
Me estoy asustando, en bet ya se paga la victoria de GGL a 1,90€...

A 1.95 ahora


Bueno empieza. Veremos q pasa y a ver si mi analisisi es lo que esperraba. Suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2015, 13:00
vámonos, primera rotura para el saco jaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.