; Australia Brisbane International 7 de enero 2012 Skip to main content
 

Australia Brisbane International 7 de enero 2012

1
(Leído 1255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2012, 15:48
Australia - Brisbane International 07-01-2012 10:00

Daniela Hantuchova 0 - 2 Kaia Kanepi

   
 2-6 1-6
Pronóstico:
Gana Kaia Kanepi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Impresionante Kanepi en este torneo, parece que ha empezado el año con mucha confianza, le entra casi tod y saca a sus rivales de la pista, si no cambia la cosa Hantuchova no debería tener opciones. La eslovaca ha llegado aquí tras la retirada de Serena y de Clisters, teniendo que ir al tercer set tanto con Cibulkova (normal) como con King. Por su parte Kanepi ha arrollado a Pavlychenkova y Schiavone (solo hicieron 3 juegos cada una), ganó en dos sets también a Petkovic, y en tres a la sorprendente Panova. Cuando Kanepi está on fire es difícil pararla, espero que se lleve el torneo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 22:05
Australia - Brisbane International 07-01-2012 10:00

Daniela Hantuchova 0 - 2 Kaia Kanepi

   
 2-6 1-6
Pronóstico:
Kanepi gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1.5
Hola,

Primer pick de la temporada. Hantuchova ha llegado a la final gracias a varios walkover. Es una tenista que me gusta bastante, pero tuvo un final de año muy muy malo debido a lesiones y un calendario apretadísimo (creo recordar que fue de las que más jugó). Las primeras rondas de este primer torneo cedió sets ante jugadoras secundarias (cosa que hace siempre). Ayer tuvo la oportunidad de llevarse el primer set por méritos propios pero clijsters le rompió en sirviendo para el set... Tenísticamente tiene mucha clase pero tiene un saque muy débil y su reacción de piernas no es demasiado buena cosa que beneficia a Kanepi y sus fuertes golpes al resto.

Kanepi, sin embargo, ha ido pasando las rondas finales barriendo contrincantes. Empezó a jugar casi a final de temporada pasada, debido a su aspecto lesivo, llegando a la final de Moscú. Golpea muy fuerte los restos, esperemos un mal porcentaje al saque de Daniela y una buen cantidad de winners al resto en los primeros juegos. Si en estos brekea va a poner a Daniela aún mas nerviosa al saque. Suele dominar los puntos con su saque y suele romper los peloteos rápidamente.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2012, 00:28
Australia - Brisbane International 07-01-2012 10:00

Daniela Hantuchova 0 - 2 Kaia Kanepi

   
 2-6 1-6
Pronóstico:
Kanepi + Kirilenko
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.04
  • Stake:5

Vamos a combinar a Kanepi con Kirilenko.


Vamos con la final donde lo unico que me echa un poco para atras es el h2h que lo domina por 3-0 la eslovaca,pero bueno el ultimo partido hace 2 años y no era la actual Kanepi,que si lugar a dudas esta jugando el mejor tenis de su carrera.Ya a finales del año pasado demostro su mejoria llegando a la final de Moscu donde tuvo casi ganado el titulo y acabo perdiendo ante una esplendida Cibulkova. Y parece que sigue igual, y en este torneo esta imparable haciendo 3 partidazos ante jugadoras top.


Por otro lado Hantuchova se encuentra en la final despues de ganar solamente 2 partidos,y los 2 en 3 sets,ya que se le retiraron Serena y Clijstres.


No creo que la eslovaca pueda con Kanepi que,sin lugar a dudas es la jugadora que se merece el torneo,y que yo creo que lo va conseguir.


Lo combinamos con la previa de Sydney donde se enfrenta la numero 1 de la qualy,Maria Kirilenko contra Sofia Arvidsson.


La rusa gano el primer partido de la previa de milagro,en el tie break del tercer set ante una buena Lepchenko.Pero que vamos a descubrir de Maria,jugadora afianzada en el top 30 y con mucho nivel que deberia estar mas arriba en el rankin. Se enfrenta a la sueca Arvidsson que parece que no empezo muy bien la temporada,llevando una paliza en la primera ronda de la previa de Auckland ante la novata de 18 años Monica Puig. La sueca tambien tuvo que jugar el tercer set en la primera ronda ante una desconocida japonesa Erika Sema.


No creo que Kirilenko tenga problemas en este partido asi que vamos con esta combinada.


Sake alto sobre todo para ser una combinada porque me parece buena apuesta.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2012, 00:36
Australia - Brisbane International 07-01-2012 10:00

Daniela Hantuchova 0 - 2 Kaia Kanepi

   
 2-6 1-6
Pronóstico:
Kanepi gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3

Vamos a buscar el 2-0 de la estonia Kaia Kanepi a una bonita cuota.


Lo unico que me echa un poco para atras es el h2h que lo domina por 3-0 la eslovaca,pero bueno el ultimo partido hace 2 años y no era la actual Kanepi,que si lugar a dudas esta jugando el mejor tenis de su carrera.Ya a finales del año pasado demostro su mejoria llegando a la final de Moscu donde tuvo casi ganado el titulo y acabo perdiendo ante una esplendida Cibulkova. Y parece que sigue igual, y en este torneo esta imparable haciendo 3 partidazos ante jugadoras top.


Por otro lado Hantuchova se encuentra en la final despues de ganar solamente 2 partidos,y los 2 en 3 sets,ya que se le retiraron Serena y Clijstres.


No creo que la eslovaca pueda con Kanepi que,sin lugar a dudas es la jugadora que se merece el torneo,y que yo creo que lo va conseguir.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2012, 11:39

Daniela Hantuchova vs Kaia Kanepi
07-01-2012 10:00


Gana Kaia Kanepi

1.57
            
Impresionante Kanepi en este torneo, parece que ha empezado el año con mucha confianza, le entra casi tod y saca a sus rivales de la pista, si no cambia la cosa Hantuchova no debería tener opciones. ...

Menudo repaso le acaba de pegar Kanepi 6-2 y 6-1,bien visto
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2012, 15:00

Daniela Hantuchova vs Kaia Kanepi
07-01-2012 10:00


Gana Kaia Kanepi

1.57
            
Impresionante Kanepi en este torneo, parece que ha empezado el año con mucha confianza, le entra casi tod y saca a sus rivales de la pista, si no cambia la cosa Hantuchova no debería tener opciones. ...

Menudo repaso le acaba de pegar Kanepi 6-2 y 6-1,bien visto
Gracias enricok, impresionante la estona, a ver cuanto le dura esta confianza y acierto porque es una apisonadora

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.