; India Aircel Chennai Open 5 de enero 2012 Skip to main content
 

India Aircel Chennai Open 5 de enero 2012

1
(Leído 1212 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2012, 00:13
India - Aircel Chennai Open 05-01-2012 12:30

Andreas Beck 1 - 2 David Goffin

   
 6-4 4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Andreas Beck
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2

Encuentro de octavos de final del torneo de Chennai en el que a priori no tenía previsto entrar. Pero las cuotas han dado un vuelco y la cuota de Andreas Beck se ha disparado hasta tal punto que voy a entrar con la victoria del alemán. He estado buscando noticias del porqué de esta repentina subida y tras descartar algún problema de lesión y ver que Andreas no ha comentado nada en su Twitter, lo único que me hace pensar esta subida es que un conocido tipster de pago haya entrado a favor del belga Goffin. Es posible que a las cuotas de inicio la cuota del belga tuviera value, pero ahora mismo el value está claramente del lado del alemán.

Andreas Beck es un tenista mucho más completo que un Goffin que está aún muy verde. Además en la primera ronda las sensaciones que dejaron ambos fueron muy distintas. Mientras Andreas Beck solventó de una forma bastante cómoda su duelo ante el canadiense Pospisil, Goffin se aprovechó claramente de las molestias estomacales de su compatriota Xavier Malisse. Mientras Malisse se encontró bien superó claramente a Goffin, pero tuvo que pedir asistencia y los problemas estomacales le acabaron condenando.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2012, 00:27

Andreas Beck vs David Goffin
05-01-2012 12:30


Gana Andreas Beck

1.7
            
Encuentro de octavos de final del torneo de Chennai en el que a priori no tenía previsto entrar. Pero las cuotas han dado un vuelco y la cuota de Andreas Beck se ha disparado hasta tal punto que voy  ...

Como dije antes, estaba esperando por esta apuesta, a que subiera un poco más de lo que ya ha subido.

En principio quería meterle al 2 a 0 pero viendo lo que ha subido me basta con esta cuota. Por cierto esta a 1.77 en TitanBet y subiendo. Yo voy a esperar un poco más para entrarle que a este ritmo en dos o tres horas estará de favorito el belga  ::)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2012, 00:31
Sisi la cuota de Beck no para de subir y subir. Si puedes estar atento seguro que en un par de horas aún habrá subido más, pero para mi a 1,70 ya tiene suficiente value y me voy a descansar ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2012, 01:21
India - Aircel Chennai Open 05-01-2012 12:30

Steve Darcis 0 - 0 Nicolas Almagro

   
Pronóstico:
Almagro gana 2 sets a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2

Bueno, nos vamos a la India con uno de los tenistas que más ganas tenia de que acabará 2011 para centrarse en este 2012 que tiene que ser un año de reivindicación para él, donde seguramente tenga oportunidades de defender al equipo español en la Copa Davis.


Almagro como todos sabemos es un jugador myu autocrítico y a veces se flagela en demasia así mismo, pero creo que a peor no puede ir, y eso el lo sabe, y aunque se autodescartará para la Davis, en el fondo tiene unas ganas terribles de poder jugar.


Por su parte Darcis sufrió para ganar a Kavcic teniendo que remontar el martes y Almagro viene habiendo jugado ya 2 partidos de dobles junto a Riba, perdiendo esta tarde en poco más de una hora, pero el mismo ha dicho que tiene buenas sensaciones.


Creo que si Almagro quiere ser tomado enserio, y sobretodo, creerselo el mismo, tiene que salir desde principios de año a por todas. Y Darcis es un jugador sin grandes alardes, que se defiendo en pista rápida, pero en condiciones normales, bastante inferior al español.


Stake medio bajo para la victoria en 2sets del español, pero confianza en Nico.


Un saludo y suerte

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2012, 01:34

Steve Darcis vs Nicolas Almagro
05-01-2012 12:30


Almagro gana 2 sets a 0

2
            
Bueno, nos vamos a la India con uno de los tenistas que más ganas tenia de que acabará 2011 para centrarse en este 2012 que tiene que ser un año de reivindicación para él, donde seguramente tenga ...

Es la apuesta más peligrosa que he visto en lo que llevamos de año, así que tiene todo mi apoyo, mucha suerte  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2012, 01:46

Steve Darcis vs Nicolas Almagro
05-01-2012 12:30


Almagro gana 2 sets a 0

2
            
Bueno, nos vamos a la India con uno de los tenistas que más ganas tenia de que acabará 2011 para centrarse en este 2012 que tiene que ser un año de reivindicación para él, donde seguramente tenga ...

Es la apuesta más peligrosa que he visto en lo que llevamos de año, así que tiene todo mi apoyo, mucha suerte  ;D
es que me resisto a creer que el belga pueda hacerle daño a  nico si este tiene la cabeza metido desde ya en el tenis. He visto muchas locuras ya jaja pero si para ti esta es la más, espeor una sopresa ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2012, 02:14

Steve Darcis vs Nicolas Almagro
05-01-2012 12:30


Almagro gana 2 sets a 0

2
            
Bueno, nos vamos a la India con uno de los tenistas que más ganas tenia de que acabará 2011 para centrarse en este 2012 que tiene que ser un año de reivindicación para él, donde seguramente tenga ...

Es la apuesta más peligrosa que he visto en lo que llevamos de año, así que tiene todo mi apoyo, mucha suerte  ;D
es que me resisto a creer que el belga pueda hacerle daño a  nico si este tiene la cabeza metido desde ya en el tenis. He visto muchas locuras ya jaja pero si para ti esta es la más, espeor una sopresa ;)

Para mí lo mas loco siempre ha sido meterle al 2-0 de Almagro o Verdasco  ;D Nadie duda que tiene mucha más calidad que Darcis pero también que Darcis viene rodado y con ganas y que Almagro nunca se sabe  ::)

Meterle al 2-0 de Almagro en el primer partido de la temporada ante un jugador que viene rodado es literalmente "echarle un par de huevos" jaja, ojala mañana salga un Almagro decente  :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2012, 03:07

Andreas Beck vs David Goffin
05-01-2012 12:30


Gana Andreas Beck

1.7
            
Encuentro de octavos de final del torneo de Chennai en el que a priori no tenía previsto entrar. Pero las cuotas han dado un vuelco y la cuota de Andreas Beck se ha disparado hasta tal punto que voy  ...

Al final te sigo que no ha subido más la cuota y no tengo la mente ahora mismo como para hacer una argumentación decente... ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2012, 10:49
También te sigo, esperemos que no haya problemas físicos en Beck  y que el alemán se imponga.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Enero de 2012, 11:39
India - Aircel Chennai Open 05-01-2012 12:30

Steve Darcis 0 - 0 Nicolas Almagro

   
Pronóstico:
Combinada NICOLAS ALMAGRO + YEN-HSUN LU
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6
Apuesto por una combinada Nicolás Almagro más Yen-Hsun Lu. Creo que es una buena combinada, ya que veo superiores a Almagro y a Lu frente a sus rivales. Es verdad que será el primer partido de Almagro en este torneo y Darcis ya viene rodado, pero creo que Darcis ha tenido gran suerte de llegar hasta aquí, y Almagro tiene mucho más nivel y no creo que tenga problemas como para ganarle. La diferencia de ranking es más que evidente. Y en el segundo partido está Lu, que se enfrenta a Sugita. Más de lo mismo, Lu tiene mucho más tenis que su rival, y no tendrá dificultad de eliminar al japo Sugita, el cual está también haciendo un gran torneo para el ranking que ostenta. Pongo un stake algo elevado porque tengo gran confianza que salga esta combinada. Mucha suerte y Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2012, 15:09

Steve Darcis vs Nicolas Almagro
05-01-2012 12:30


Almagro gana 2 sets a 0

2
            
Bueno, nos vamos a la India con uno de los tenistas que más ganas tenia de que acabará 2011 para centrarse en este 2012 que tiene que ser un año de reivindicación para él, donde seguramente tenga ...

Pues no hubo suerte, muy buen partido de Goffin. He visto a Beck con un vendaje en la rodilla derecha pero no creo que haya influido mucho en su juego.

Por cierto, Goffin no está más alto? Así en directo me ha parecido que Beck que hace 1.90cm no le sacaba 30cm...Nose pero la verdad me ha gustado mucho como a jugado Goffin hoy, nada que reprochar a Beck  :-X

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.