; Australia Brisbane International 5 de enero 2012 Skip to main content
 

Australia Brisbane International 5 de enero 2012

1
(Leído 656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2012, 02:27
Australia - Brisbane International 05-01-2012 04:15

Kaia Kanepi 2 - 0 Andrea Petkovic

   
 6-1 7-6
Pronóstico:
Gana Andrea Petkovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
¿Cuotas igualadas? Para mí Petkovic es muy superior a Kanepi, típica tenista que vive de los palos y que no tiene a mi juicio un patrón de juego consistente, lo que hace que la veamos destacar en algún torneo en que afina el mazo y poco más. Andrea por su parte está adquiriendo una tremenda regularidad, algo poco usual en el circuito femenino, y si bien suele fallar ante las jugadoras Top y en las últimas rondas, creo que ha crecido lo suficiente como para salir casi siempre airosa de sus duelos ante tenistas de menor ranking, como es hoy el caso de la estonia, 24 posiciones por debajo en la clasificación WTA.

Además Kanepi es una tenista que sufre físicamente en cuanto se da un pequeño respiro, y acostumbra a iniciar mal los cursos tenísticos, cogiendo un mejor tono según el calendario pierde hojas. Puede ganar hoy perfectamente, pero me parece que con las cuotas casi a la par merece más la pena jugársela con la twittera Petkovic, que tiene más recursos, más serenidad y está más buena. Esperemos verla bailar al término del encuentro, será una buena señal y un verde que cercenaría mi mala racha.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2012, 04:01
Yo pienso igual que tu Manu! Pero ayer le dio un correctivo increíble a plavli jajaja
Ya no se que pensar de Wta son tan impredecibles por lógica gana petkovic pero acá no hay lógica! Suerte maestro!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Enero de 2012, 04:12
Cuidado con Petko, parece ser que tiene una lesión a la espalda que le dificulta el saque, lo leí en un foro de la wta  :-\,

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.