; India Aircel Chennai Open 31 de diciembre 2013 Skip to main content
 

India Aircel Chennai Open 31 de diciembre 2013

1
(Leído 1208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 13:08
India - Aircel Chennai Open 31-12-2012 11:30

Matthias Bachinger 2 - 1 Yen-Hsun Lu

   
 6-4 3-6 6-4
Pronóstico:
Gana Yen-Hsun Lu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
No me atrevo con el 2-0, pero creo que la victoria no se le escapa a Lu.
Lu, 29 años, 59 del ranking, 37-17 el año pasado en hard, jugador bastante completo, con buen saque, buena actitud siempre, especialmente ante rivales inferiores, como creo que es Bachinger en hard. No creo que pase problemas con su saque y sí debería hacerselos pasar al alemán.

Bachinger, 25 años, 123 del ranking, 10-9 el año pasado en hard, pero un sintomático 1-5 en torneos ATP, y es que el alemán sufre mucho pues no tiene armas ofensivas para ganar muchos puntos "gratis" en pistas rápidas y eso se nota con gente de más nivel como es el caso de Lu.
El h2h es favorable a Lu por 2-1, pero creo que la diferencia hoy es mayor de la que tenían cuando se disputaron los partidos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 01:35
India - Aircel Chennai Open 31-12-2012 14:15

Edouard Roger-Vasselin 2 - 0 Andrey Kuznetsov

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Edouard Roger-Vasselin 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Se enfrentan en primera ronda del ATP 250 de Chennai dos jugadores en el mejor momento de sus carreras. Uno es el francés Roger-Vasselin, que aunque está el 102 llegó en junio al puesto 67 y aunque ahora ha bajo ha decidido dedicarse más a eventos ATP, y no defiende demasiados puntos en este comienzo de temporada, aunque aquí en este torneo debe alcanzar la segunda ronda para igualar el resultado de 2012.

Enfrente estará Kuznetsov, un ruso de apenas 21 años que ocupa el puesto 78 del ranking (mejor registro puesto 72) y está en franca mejoría. Sin embargo se trata de un terrícola puro y duro, que tiene un buen juego de fondo especialmente con el revés pero muy fallón en pistas rápidas, donde sufre mucho con su débil servicio. Sus números son pobres a nivel ATP (1-7 en dura, habiendo ganado solo a Granollers en San Petersburgo 2009) e incluso a nivel Challenger (0-4).

Más competente es el francés en esta superficie, pues tiene un golpeo bastante potente y un saque más que aceptable, armas gracias a las que ya se impuso a rivales de la talla de Nieminen, Roddick o Dolgopolov. Sus registros en estas pistas de 14-28 (ATP) y 114-70 (Challenger) me dan mucha confianza y creo que en los momentos clave puede rendir mucho mejor que Kuznetsov, al que ya ganó en 2012 en la superficie favorita del ruso (tierra batida) por 6-4 y 6-2. Así pues, creo que mañana se puede repetir victoria del francés sin dejarse ninguna manga por el camino.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 14:26
Aún van 5-3 Bedene y Sousa en el primer set, habrá que esperar más o menos una hora mínimo para que empiece este encuentro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 14:53
India - Aircel Chennai Open 31-12-2012 16:00

Sanam Singh/Vishnu Vardhan 1 - 2 Benoit Paire/Stanislas Wawrinka

   
 2-6 7-5 7-10
Pronóstico:
Gana Sanam Singh/Vishn...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:3
No tengo mucho tiempo así que voy a ser breve. En este partido la pareja india tiene un valuazo tremendo ya que son dos buenos doblistas que jugando en su país pondrán un plus en su juego y se enfrentan a una pareja que aún estando formada por jugadores de mayor nivel cuentan sus partidos juntos por derrotas y además no son jugadores que suelan implicarse en exceso en la categoría de dobles. Así pues yo creo que ante estas cuotas debemos probar con unos eurillos con la pareja india.

Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 16:33
Roger vasselin sufriendo bastante para ganar el segundo set...esperemos que solvente rapido el partido :S
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 16:35
jrejejjeje  ;D si eske haa sido hablar yo y ha hecho el break  ;D ;D ;D vamooos!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 18:32

Edouard Roger-Vasselin vs Andrey Kuznetsov
31-12-2012 14:15


Edouard Roger-Vasselin 2-0

2.5
Se enfrentan en primera ronda del ATP 250 de Chennai dos jugadores en el mejor momento de sus carreras. Uno es el francés Roger-Vasselin, que aunque está el 102 llegó en junio al puesto 67 y aunque ...

Superior el francés pese a que jugó literalmente andando, pero Kuznetsov en estas pistas es una perita en dulce.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.