6-3 6-4
Pronóstico: Edouard Roger-Vasselin 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 2.5 Stake: 3 Se enfrentan en primera ronda del ATP 250 de Chennai dos jugadores en el mejor momento de sus carreras. Uno es el francés Roger-Vasselin, que aunque está el 102 llegó en junio al puesto 67 y aunque ahora ha bajo ha decidido dedicarse más a eventos ATP, y no defiende demasiados puntos en este comienzo de temporada, aunque aquí en este torneo debe alcanzar la segunda ronda para igualar el resultado de 2012. Enfrente estará Kuznetsov, un ruso de apenas 21 años que ocupa el puesto 78 del ranking (mejor registro puesto 72) y está en franca mejoría. Sin embargo se trata de un terrícola puro y duro, que tiene un buen juego de fondo especialmente con el revés pero muy fallón en pistas rápidas, donde sufre mucho con su débil servicio. Sus números son pobres a nivel ATP (1-7 en dura, habiendo ganado solo a Granollers en San Petersburgo 2009) e incluso a nivel Challenger (0-4). Más competente es el francés en esta superficie, pues tiene un golpeo bastante potente y un saque más que aceptable, armas gracias a las que ya se impuso a rivales de la talla de Nieminen, Roddick o Dolgopolov. Sus registros en estas pistas de 14-28 (ATP) y 114-70 (Challenger) me dan mucha confianza y creo que en los momentos clave puede rendir mucho mejor que Kuznetsov, al que ya ganó en 2012 en la superficie favorita del ruso (tierra batida) por 6-4 y 6-2. Así pues, creo que mañana se puede repetir victoria del francés sin dejarse ninguna manga por el camino.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea