Enviado: 03 de Enero de 2014, 17:35
| Marcel Granollers vs Benoit Paire 03-01-2014 14:15
|
|
Gana Benoit Paire
| 1.62 |
El español aun no se cree la suerte que tuvo en el sorteo al cruzarse con el debil rumano Albot y en segunda ronda con un jugador de la previa, Ramanathan. Aun asi el primero le llevo a 3 sets.Por la ...
Es increible como se puede perder un partido asi. Marcel se dedico todo el partido a mandarle las bolas a la derecha y el frances todo errores no forzados. Aun asi se pone 5-1 en el tercer set, le empata 5. Despues 6-5 y saque pa Paire y la vuelve a liar, y pierde el tie break 7-5, los 7 puntos con errores del frances.
Quiero encontrar una pagina que me pongas las estadisticas de winners y errores, porque estoy seguro q mas del 80% de puntos ganados por Marcel fueron errores del frances.
Pero vamos que por una cosa o por otra me jodio el pick y una combi q llevaba con el.
Haber que me entere?!!?!!!
Me fui a correr mis 6km diarios con 5-1 para Benito y aun perdio??
Lo mato,lo mato...maldito frances cabron siempre me hace perder dinero...con lo contento que me fui yo a correr con mi combinada tenis ganada y me la jode con 5-1....agggg siempre me pasa lo mismo en esto del tenis
He estado viendo el partido, y tal como dices...es un MILAGRO que Marcel haya ganado el partido. 1-5, empatando y luego con el 6-5, Paire tenía un 30 a 0 o 15 a 0 a favor...
I el tiebreak pues desastre del francés. Acerté el pick, pero si hubiera apostado por Paire me hubiese dolido MUCHO.