; India Aircel Chennai Open 3 de enero 2014 Skip to main content

India Aircel Chennai Open 3 de enero 2014

1 2 3
(Leído 3683 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 15:02

Narayanaswamy Sriram Balaji/Ramkumar Ramanathan vs Marin Draganja/Mate Pavic
03-01-2014 12:30

Gana Marin Draganja/Ma...

1.55
Encuentro de dobles por este ATP de Chennai entre los croatas Marin Draganja y Mate Pavic, 75 y 69 del ranking de dobles.Sus rivales los indios Srirambalaji Narayanaswamy y Ramkumar Ramanathan, 253 y  ...

Buen partido de la dupla croata 6-3 6-3, sin ceder su saque e incluso levantando un 0-40 en contra en el último juego cuando sacaban para partido.

Grande pato...aplauso crack
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 15:12

Stanislas Wawrinka vs Aljaz Bedene
03-01-2014 07:30

Wawrinka 2-0

1.53
Vamos con esta apuesta para el día 3 donde espero que Wawrinka se redima de la derrota que sufrió el año pasado en semis de este mismo torneo a manos de Bedene.Ahora se enfrentan en cuartos de fina ...

Guión de acuerdo a lo previsto, Wawrinka no ha dado opción ninguna y aplastó a Bedene 6-2 6-1
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2014, 15:18

Narayanaswamy Sriram Balaji/Ramkumar Ramanathan vs Marin Draganja/Mate Pavic
03-01-2014 12:30

Gana Marin Draganja/Ma...

1.55
Encuentro de dobles por este ATP de Chennai entre los croatas Marin Draganja y Mate Pavic, 75 y 69 del ranking de dobles.Sus rivales los indios Srirambalaji Narayanaswamy y Ramkumar Ramanathan, 253 y  ...

Buen partido de la dupla croata 6-3 6-3, sin ceder su saque e incluso levantando un 0-40 en contra en el último juego cuando sacaban para partido.

Muy buen pick como siempre pato , gracias!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2014, 15:19

03-01-2014 07:30

Wawrinka 2-0

1.53
Vamos con esta apuesta para el día 3 donde espero que Wawrinka se redima de la derrota que sufrió el año pasado en semis de este mismo torneo a manos de Bedene.Ahora se enfrentan en cuartos de fina ...

Otro verdaco de pato, eres muy grande!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 16:17
Mas facil de lo que esperaba. Gracias pato_uy, ya que me he inspirado en tu pick :)

03-01-2014 14:15

Under(-) 20.5

1.8
Me baso un poco en los datos de los partidos anteriores y en el pick de Pato_uy. Y es que me parece una muy buena cuota. Es verdad que Wawrinka es uno que te la suele liar cuando apuestas fuerte por e ...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2014, 17:16
horroroso el francés, hacia tiempo no veía fallar a nadie tanto.. >:(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 17:23

Marcel Granollers vs Benoit Paire

Gana Benoit Paire

1.62
El español aun no se cree la suerte que tuvo en el sorteo al cruzarse con el debil rumano Albot y en segunda ronda con un jugador de la previa, Ramanathan. Aun asi el primero le llevo a 3 sets.Por la ...

Es increible como se puede perder un partido asi. Marcel se dedico todo el partido a mandarle las bolas a la derecha y el frances todo errores no forzados. Aun asi se pone 5-1 en el tercer set,  le empata 5. Despues 6-5 y saque pa Paire y la vuelve a liar, y pierde el tie break 7-5, los 7 puntos  con errores del frances.
Quiero encontrar una pagina que me pongas las estadisticas de winners y errores, porque estoy seguro q mas del 80% de puntos ganados por Marcel fueron errores del frances.
Pero vamos que por una cosa o por otra me jodio el pick y una combi q llevaba con el.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2014, 17:31

Gana Benoit Paire

1.62
El español aun no se cree la suerte que tuvo en el sorteo al cruzarse con el debil rumano Albot y en segunda ronda con un jugador de la previa, Ramanathan. Aun asi el primero le llevo a 3 sets.Por la ...

Es increible como se puede perder un partido asi. Marcel se dedico todo el partido a mandarle las bolas a la derecha y el frances todo errores no forzados. Aun asi se pone 5-1 en el tercer set,  le empata 5. Despues 6-5 y saque pa Paire y la vuelve a liar, y pierde el tie break 7-5, los 7 puntos  con errores del frances.
Quiero encontrar una pagina que me pongas las estadisticas de winners y errores, porque estoy seguro q mas del 80% de puntos ganados por Marcel fueron errores del frances.
Pero vamos que por una cosa o por otra me jodio el pick y una combi q llevaba con el.

Haber que me entere?!!?!!!
Me fui a correr mis 6km diarios con 5-1 para Benito y aun perdio?????
Lo mato,lo mato...maldito frances cabron siempre me hace perder dinero...con lo contento que me fui yo a correr con mi combinada tenis ganada y me la jode con 5-1....agggg siempre me pasa lo mismo en esto del tenis
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Enero de 2014, 17:35

Gana Benoit Paire

1.62

Lo mato,lo mato...maldito frances cabron siempre me hace perder dinero...con lo contento que me fui yo a correr con mi combinada tenis ganada y me la jode con 5-1....agggg siempre me pasa lo mismo en esto del tenis

He estado viendo el partido, y tal como dices...es un MILAGRO que Marcel haya ganado el partido. 1-5, empatando y luego con el 6-5, Paire tenía un 30 a 0 o 15 a 0 a favor...

I el tiebreak pues desastre del francés. Acerté el pick, pero si hubiera apostado por Paire me hubiese dolido MUCHO.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 17:45

Gana Benoit Paire

1.62

He estado viendo el partido, y tal como dices...es un MILAGRO que Marcel haya ganado el partido. 1-5, empatando y luego con el 6-5, Paire tenía un 30 a 0 o 15 a 0 a favor...

I el tiebreak pues desastre del francés. Acerté el pick, pero si hubiera apostado por Paire me hubiese dolido MUCHO.

Yo aun no me lo creo. No por remontar el 5-1, sino la manera... todo fallos del frances. Y Marcel tan contento, con devolverle la bola a mitad de pista a la derecha ya se encargaba Paire de fallar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 17:50
Paire ya es bien conocido por este tipo de cosas, leer lo que mencioné en el pick a Wawrinka campeón, ¡premonitorio! yo solo una vez en la vida le aposté a favor, la lió y nunca más, Paire ocupa un lugar de privilegio en mi lista negra.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2014, 18:06
Paire ya es bien conocido por este tipo de cosas, leer lo que mencioné en el pick a Wawrinka campeón, ¡premonitorio! yo solo una vez en la vida le aposté a favor, la lió y nunca más, Paire ocupa un lugar de privilegio en mi lista negra.

Que sabio eres !! la verdad q no es para menos visto lo visto hoy
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2014, 18:18

0/7 llevo con el frances...da igual si le apuesto a ganar o a perder...el tio hace lo contrario a lo que apuesto...
Le seguire apostando pues este tio me debe muxo $...hasta el 0/10 llego
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2014, 18:21

0/7 llevo con el frances...da igual si le apuesto a ganar o a perder...el tio hace lo contrario a lo que apuesto...
Le seguire apostando pues este tio me debe muxo $...hasta el 0/10 llego

joder pues tío yo pasaría de el que parece q no os lleváis bien..... 8)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 18:34

Que al frances se le va la olla eso lo sabe todo el mundo pero aposte por él simplemente porque es mejor que Marcel. Y cuando se vuelvan a cruzar volvere a ir con Paire, que no todos los dias van a ser fiesta para Marcel.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.