; India Aircel Chennai Open 3 de enero 2013 Skip to main content
 

India Aircel Chennai Open 3 de enero 2013

1
(Leído 1087 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 18:38
India - Aircel Chennai Open 03-01-2013 14:15

Roberto Bautista 2 - 0 Matthias Bachinger

   
 7-6 6-3
Pronóstico:
Gana Roberto Bautista
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Hola

Veremos como sale mi primera apuesta del año

Si os soy sincero no la tiro muy convencido del todo pero segun vi el cruce me dije Roberto y voy a ser fiel a lo que pensaba en un principio

El de Castellon ha dado un salto de calidad el año pasado, le hemos empezado a ver mas seguro con confianza y con eso espero que este año confirme lo que pudimos ver a final de año

Pienso que deberia ser un partido al 50%, no me extrañaria nada ver un 3 sets y en ese es el motivo por que el que voy a confiar en el Español esperando que Matthias haga una de las suyas mañana

La cosa es que se han enfrentado ya 2 veces y las 2 gano facil Matthias lo cual me da bastante respeto y por eso le bajo el Stake, tambien pienso que Bautista tiene mas tablas ahora pero aun asi no acabo de verlo claro y tampoco el partido que tuvieron en la jornada anterior me aclara mucho

Bautista gano complicandose la vida en el primer set a Kavcic y Matthias a Lu que nunca sabes como va a salir asi que bueno no se que pensar

Si os gusta la apuesta no recomendaria entrar con mucha cantidad

Suerte si la seguis

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 03:00
India - Aircel Chennai Open 03-01-2013 12:30

Dudi Sela 0 - 2 Benoit Paire

   
 1-6 0-6
Pronóstico:
Gana Benoit Paire
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.727
  • Stake:4
Empezamos el año y me voy con un partido que veo bastante factible, aunque al estar a principio de temporada, es complicado hacer pronósticos porque es un poco incógnita el estado de los jugadores pero vamos con él.

Por un lado tenemos a Dudi Sela, quien tuvo un 2012 para olvidar, en el cual poco a poco fue cayendo tanto en el ranking hasta que se vió obligado a disputar challengers, donde tampoco le fue demasiado bien... En primera ronda ha ganado a Ram en 2 sets.

Por otro lado, tenemos un poco la antítesis. Benoit Paire, actual 47 del mundo, con un 2012 con buenos resultados que le ayudaron a consolidarse en el top 100. Destacar las semis de Casablanca y Hertogenbosch, y la final de Belgrado. Es un jugador un tanto anárquico, pero con mucha calidad y que se desenvuelve bien en todas las superficies. En primera ronda ha ganado a Cipolla en 2 sets.

Creo que es bastante superior Paire, y si sale a ganar el partido y no se le va la cabeza demasiado, debería ganar el partido sin mayores problemas, y a ésta cuota que nos ofrece miapuesta, creo que hay que cogerla.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 10:13
India - Aircel Chennai Open 03-01-2013 12:30

Marin Cilic 2 - 1 Sergiy Stakhovsky

   
 4-6 6-2 6-3
Pronóstico:
Sergiy Stakhovsky gana al menos 1 set: Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Hola

Voy a probar la victoria de un set del amigo Staks

Este año me he decidido a irle siguiendo toda la temporada a ver como le va por que peor que el año pasado no le puede ir (o eso espero)

La apuesta la tiro por estos motivos

- Cilic aun no ha pisado pista este año y Staks si
- El h2h con 3 partidos en los que Sergiy le ha sacado un set 2 veces

Me gustaba incluso el Ukraniano a ganador pero Cilic tiene muy buen historial en este torneo y si mantiene el nivel del año pasado va a ser dificil esto pero creo que se puede probar a que se deja un set por el camino y veremos como sale

Suerte si la seguis

Saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 11:41

Roberto Bautista vs Matthias Bachinger
03-01-2013 14:15


Gana Roberto Bautista

2
HolaVeremos como sale mi primera apuesta del añoSi os soy sincero no la tiro muy convencido del todo pero segun vi el cruce me dije Roberto y voy a ser fiel a lo que pensaba en un principioEl de Cast ...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 11:42
Si que me parece que Bautista ha mejorado mucho, y que puede perfectamente con Bachinger. Sobre todo porque este año debe ser el de su salto en el ranking, y querrá empezar fuerte el año!


Roberto Bautista vs Matthias Bachinger
03-01-2013 14:15


Gana Roberto Bautista

2
HolaVeremos como sale mi primera apuesta del añoSi os soy sincero no la tiro muy convencido del todo pero segun vi el cruce me dije Roberto y voy a ser fiel a lo que pensaba en un principioEl de Cast ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 13:26

Marin Cilic vs Sergiy Stakhovsky
03-01-2013 12:30


Sergiy Stakhovsky gana al menos 1 set: Si

2.2
HolaVoy a probar la victoria de un set del amigo StaksEste año me he decidido a irle siguiendo toda la temporada a ver como le va por que peor que el año pasado no le puede ir (o eso espero)La apues ...

Bueno pues verde en el primer set, con una rotura fue suficiente


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.