; India Aircel Chennai Open 11 de enero 2015 Skip to main content
 

India Aircel Chennai Open 11 de enero 2015

1
(Leído 987 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Stabletipster
India - Aircel Chennai Open 11-01-2015 12:30

Stan Wawrinka 2 - 0 Aljaz Bedene

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Aljaz Bedene Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Bien acaba de salir y ya lo publico porque intuyo que bajara la linea de juegos a 4.5.

Pronostique contra Bedene en Ggl y me dio un rojazo, y tras ver el partido de hoy ha demostrado una fortaleza mental inmesa, a pesar de ir abajo en muchos muchos momentos de los dos partidos. Una tranquilidad, una seguridad en si mismo increibles, era como si supiese que remontar unicamente dependia de el mismo. No voy a entrar en este pick en % tenisticos, pues para mi este factor para un handicap tan alto es esencial.

Enfrente un Wawa que a pesar de haber ganado en dos mangas todo se le podian haber alargado los partidos mucho, despistes puntuales, creo que no esta al 100% y hoy Goffin no lo aprovecho. No digo que vaya a perder ni mucho menos, puesto que su motivacion y presion son altas defendiendo torneo, pero un handicap tan alto exige un buen repaso en dos mangas que creo que aun no esta capacitado para dar a inicios de temporada. EL reves no esta al 100% y algunos momentos en que no controla la situacion como deberia para un tenista de su nivel.

Como digo, creo que la linea de juegos bajara y le entro con stake moderado a esta.

Muy diferentes a como vienen tienen que salir ambos jugadores, aqui no tiro ya de nivel tenistico, porque hay mucha diferencia, sino de rodaje y estado de confianza, Bedene tiene mas tenis q perder poor esa linea.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2015, 23:48

Stan Wawrinka vs Aljaz Bedene
11-01-2015 12:30


Gana Aljaz Bedene Hándicap Asiático 5.5

1.61
Bien acaba de salir y ya lo publico porque intuyo que bajara la linea de juegos a 4.5.Pronostique contra Bedene en Ggl y me dio un rojazo, y tras ver el partido de hoy ha demostrado una fortaleza ment ...

Saludos Stabletipster
Esta es la parte que admiro de sus picks de tenis, por ser generalmente un Deporte individual, me da la impresión que vale más la parte mental de los jugadores, que la de sus números.
Como comentas hay jugadores que juegan según el score, algunos se rinden un poco, otros batallan como si fuera una final sin importar el tanteo. etc.
 De allí lo importante de estar más pendiente de las noticias sobre cada jugador que de sus números (los cuales también tienen su importancia, pero me parece que en los deportes de conjunto si que se invierte el papel)

Recordé por ahí había una anécdota de una tenista que le falleció la gata, y algunos tiptes al saberla supieron aprovecharla. Si la consigo se la hago llegar por si no la sabía. (o si la sabe, nos la recuerda  ;D )

A ligar esta...
Nos leemos...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2015, 23:59

Stan Wawrinka vs Aljaz Bedene
11-01-2015 12:30


Gana Aljaz Bedene Hándicap Asiático 5.5

1.61
Bien acaba de salir y ya lo publico porque intuyo que bajara la linea de juegos a 4.5.Pronostique contra Bedene en Ggl y me dio un rojazo, y tras ver el partido de hoy ha demostrado una fortaleza ment ...

Para quien pueda interesar, en betfair está Bedene +5.5 a 1.85. Stabletipster, gracias por tus pronósticos.
Stabletipster
Enviado: 11 de Enero de 2015, 00:00

Stan Wawrinka vs Aljaz Bedene
11-01-2015 12:30


Gana Aljaz Bedene Hándicap Asiático 5.5

1.61
Bien acaba de salir y ya lo publico porque intuyo que bajara la linea de juegos a 4.5.Pronostique contra Bedene en Ggl y me dio un rojazo, y tras ver el partido de hoy ha demostrado una fortaleza ment ...

Para quien pueda interesar, en betfair está Bedene +5.5 a 1.85. Stabletipster, gracias por tus pronósticos.

Muchas gracias. Muy buena cuota esa, el handicap es muy alto desde mi punto de vista
Stabletipster
Enviado: 11 de Enero de 2015, 00:34

Stan Wawrinka vs Aljaz Bedene
11-01-2015 12:30


Gana Aljaz Bedene Hándicap Asiático 5.5

1.61
Bien acaba de salir y ya lo publico porque intuyo que bajara la linea de juegos a 4.5.Pronostique contra Bedene en Ggl y me dio un rojazo, y tras ver el partido de hoy ha demostrado una fortaleza ment ...

Saludos Stabletipster
Esta es la parte que admiro de sus picks de tenis, por ser generalmente un Deporte individual, me da la impresión que vale más la parte mental de los jugadores, que la de sus números.
Como comentas hay jugadores que juegan según el score, algunos se rinden un poco, otros batallan como si fuera una final sin importar el tanteo. etc.
 De allí lo importante de estar más pendiente de las noticias sobre cada jugador que de sus números (los cuales también tienen su importancia, pero me parece que en los deportes de conjunto si que se invierte el papel)

Recordé por ahí había una anécdota de una tenista que le falleció la gata, y algunos tiptes al saberla supieron aprovecharla. Si la consigo se la hago llegar por si no la sabía. (o si la sabe, nos la recuerda  ;D )

A ligar esta...
Nos leemos...

Totalmente de acuerdo Dupin. Jajaja tanto como a esos detalles no llego, pero hay tantas variables en un partido que hay que saber escoger bien.

Ya lo dijo George Soros y es una sentencia abrumadoramente cierta" encuentra una tendencia cuya premisa sea falsa y apuesta tu dinero contra ella". Ahi lo tienes ahora, montado en el dolar

Saludos
Stabletipster
Enviado: 11 de Enero de 2015, 14:03

Stan Wawrinka vs Aljaz Bedene
11-01-2015 12:30


Gana Aljaz Bedene Hándicap Asiático 5.5

1.61
Bien acaba de salir y ya lo publico porque intuyo que bajara la linea de juegos a 4.5.Pronostique contra Bedene en Ggl y me dio un rojazo, y tras ver el partido de hoy ha demostrado una fortaleza ment ...

Lo esperado, muy fuerte Bedene mentalmente pero su tenis x debajo. Gran final, bonito partido.

Para mis seguidores, a partir de ahora no dare los picks con tanta antelacion ni en tanto numero.

Para mas informacion, consejo o picks escribidme a mail o privado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.