; India Aircel Chennai Open 1 de enero 2014 Skip to main content

India Aircel Chennai Open 1 de enero 2014

1
(Leído 1380 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 10:51
India - Aircel Chennai Open 01-01-2014 07:30

Yen-Hsun Lu 0 - 0 Vasek Pospisil

Pronóstico:
Gana Vasek Pospisil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Encuentro de segunda ronda del torneo de Chennai entre yen-hsun lu y Vasek Pospisil, yen-hsun lu es el numero 65 del mundo y tiene 30 años,gano en el partido anterior a Tim Smyczek el 89 del mundo por 2-0,pero en el torneo de Seul lo elimino el belga Germain Gigounon numero 255 del mundo, y del otro lado tenemos a Vasek Pospisil que es un canadiense de 23 años que lleva una campaña impresionante, aun que en el ultimo torneo de París lo elimino Pablo Andujar (52) fue en un partido que se fue a tres set y Vasek planto mucha cara, en el torneo de Basilea en suiza fue eliminado en semifinales por Roger Federer en un partido apretadisimo a tres set, por eso confío hoy en su victoria , esperemos que este inspirado y gane fácil, suerte a todos!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 16:00
India - Aircel Chennai Open 01-01-2014 12:30

Dudi Sela 0 - 0 Mikhail Youzhny

Pronóstico:
Gana Dudi Sela
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Cuota desproporcionada en mi opinión, teniendo en cuenta que el ruso va a disputar su primer partido de la temporada, y que se retiró en Paris por una lesión en el codo derecho, y que el Youzhny no se encuentra a gusto con el juego ofensivo de Sela. De hecho en sus tres partidos disputados, los tres a 5 sets, en uno ganó Sela, en la Davis de 2009, y en Wimblendon y US OPEN de 2010, ganó Youzhny pero en 4 sets.
Sela ya ha jugado un partido aquí, ganando a Lacko muy fácil, es un jugador que puede ser incómodo si no estás preparado, ya que no te deja respirar con sus constantes subidas a la red y su buena volea, y creo que es un buen momento para sorprender al ruso, a nada que este no entre rapidamente en el partido, o no ande fino a la hora de pasar al israelí.

Seguramente gane Youzhny pero creo que a cuota 4 hay valor en el israelí.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2014, 23:37

Dudi Sela vs Mikhail Youzhny
01-01-2014 12:30

Gana Dudi Sela

4
Cuota desproporcionada en mi opinión, teniendo en cuenta que el ruso va a disputar su primer partido de la temporada, y que se retiró en Paris por una lesión en el codo derecho, y que el Youzhny no ...
Youzhny se retiró cuando perdía 3-1 en el primer set.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2014, 23:49

Gana Dudi Sela

4
Cuota desproporcionada en mi opinión, teniendo en cuenta que el ruso va a disputar su primer partido de la temporada, y que se retiró en Paris por una lesión en el codo derecho, y que el Youzhny no ...

Joer que noche de nulos, parece que han visto tus pronosticos Youzhny y  Lisicky en contra de ellos, y se le has metido el miedo en el cuerpo! ;D ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2014, 12:26

Yen-Hsun Lu vs Vasek Pospisil
01-01-2014 07:30

Gana Vasek Pospisil

1.5
Encuentro de segunda ronda del torneo de Chennai entre yen-hsun lu y Vasek Pospisil, yen-hsun lu es el numero 65 del mundo y tiene 30 años,gano en el partido anterior a Tim Smyczek el 89 del mundo po ...

Pues nulo,  pena por que tenía buena pinta
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2014, 15:33

Gana Dudi Sela

4

Joer que noche de nulos, parece que han visto tus pronosticos Youzhny y  Lisicky en contra de ellos, y se le has metido el miedo en el cuerpo! ;D ;D ;D
El de Sela pintaba muy bien, pero bueno...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.