; Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open femenina Elena Rybakina vs Aryna Sabalenka Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open femenina Elena Rybakina vs Aryna Sabalenka

1
(Leído 704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 09:40 18/03/2023
Partido donde Sabalenka debería ganar, a pesar de que Rybakina hizo ayer un excelente partido contra la número uno del mundo Swiatek, creo que aquí la bielorrusa es la gran favorita Solo ha perdido un partido en toda la temporada, aquí se la ha visto muy en forma pasando por encima de Sakkari por ejemplo ayer en semifinales por lo que creo que va a ser un partido que aunque disputado, el valor está en la tenista bielorrusa ya que con una cuota superior a 1,60 y viendo su gran estado de forma, creo incluso que puede ganar fácil a Rybakina ya que tienen las dos un juego muy parecido, de un potente saque y esto creo que a la kazaja no le viene bien y creo que aquí ante la bielorrusa que le tiene comida la moral, debería sucumbir
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:29 19/03/2023
Llego el día, la gran final del Indian Wells y por lo que ven mis ojos, final que ya hemos vivido este año, se enfrentan Elena Rybakina y Aryna Sabalenka.

Partido que se plantea como una gran y bonita batalla entre estas dos luchadoras,por eso creo que la mejor opción es entrarle a mí tan famoso Over de 21,5 Puntos.

Si repasamos el torneo de ambas, Rybakina sólo supera la línea en uno de los cuatro partidos que a jugado esta semana aquí, precisamente el partido que pronostique el Over frente a Muchova que se marchó a los tres sets, contra la número 1 paso por encima 6-2/6-2, la cual ya no es una sorpresa por qué la kazaja ya le a ganado en más de una ocasión, en primeras rondas partidos fáciles frente a Gracheva 6-3/6-0 y frente a la irregular Badosa 6-3/7-5.

Sabalenka nos plantea lo mismo que su rival superando una vez la línea en los cuatro partidos que jugó y contra Krejcikova su gran rival de 2023, jugando a un nivel alto y sin conceder apenas ventaja a sus rivales y mejorando el saque una barbaridad si lo comparamos con las Sabalenka de 2022, sus otros partido son frente a Sakkari 6-2/6-3, frente a Gauff 6-4/6-0, el abandono de tsurenko por algún problemilla debido a la guerra y con Rodina 6-2/6-0 no dan a una Sabalenka muy cómoda en pista en este Indian Wells.

El punto clave aquí es la regularidad de estas dos que de momento y quitando a Swiatek son las dos tenista más en forma de este 2023 y viendo sus partidos se me antoja difícil ver un partido a dos sets y muy abiertos.

Dato a tener en cuenta hace apenas dos meses se jugaban la final del Australian Open con victoria de Sabalenka por 4-6/6-3/6-4 lo que nos dan un total de 28 juegos y creo que por ahí se pueden mover las cifras en la gran final de hoy y que será un partido muy atractivo de ver y disfrutar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.