; Suecia Collector Swedish Open Women 9 de julio 2011 Skip to main content
 

Suecia Collector Swedish Open Women 9 de julio 2011

1
(Leído 620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2011, 08:41
Suecia - Collector Swedish Open Women 09-07-2011 12:00

Johanna Larsson 0 - 2 Polona Hercog

   
 4-6 5-7
Pronóstico:
Gana Johanna Larsson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2.5
Me gusta mucho la cuota, me la esperaba algo más baja del 1.83, que para mi tiene mucho value.

La sueca luchará por conseguir su primer titulo WTA, tan sólo habia jugado una final hasta el día de hoy, tras la disputada el año pasado, en este mes de julio en Rusia contra Chakvetadze, perdió xD.

Tendrá el apoyo incondicional de la grada, lo cual le puede ayudar a llevar mejor la presión. Ha venido realizando un gran torneo, y levantando partidos complicado contra Vera Dushevina y Lourder Dominguez. Es una tenista que es una luchadora nata, y que intenta cometer pocos errores no forzados, y de vez en cuando le gusta subir a la red, tampoco mucho pero no es de esas que siempre está a 4 metros de la linea de fondo.

Hercog es una tenista también super irregular, tiene mejores resultados en comparación con la sueca, pero no mucho mejores, también es verdad que es 3 años más joven, pero este año apuntaba más alto...

La cuota se debe a que Hercog tiene algo más de experiencia y que la ganó en Wimbledon hace 2 semanas por 6-7, 6-4, 6-3. Teniendo en cuenta que el juego de Larsson se adapta mejor a la tierra y juega ante su público, esa cuota tiene value.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.