; Hungría POLI-FARBE Budapest Grand Prix 4 de mayo 2012 Skip to main content

Hungría POLI-FARBE Budapest Grand Prix 4 de mayo 2012

1
(Leído 1036 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 18:22
Hungría - POLI-FARBE Budapest Grand Prix 04-05-2012 11:00

Marina Erakovic 0 - 2 Elena Vesnina

2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Elena Vesnina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
No está haciendo un buen año Vesnina, pero aquí parece haberse reencontrado, y me voy a fiar de esta última semana para ir con ella con las cuotas igualadas que ha sacado Bwin.
La apuesta la baso en los partidos que han jugado ambas en este torneo. Erakovic ganó en el tie del tercero a PArmentier en 1ª ronda, le metió un rosco a Ammamuradova antes de que ésta se retirara, y hoy ante Barbora también se ha tenido que ir a un tercer set.
Mejor trayectoria ha llevado Vesnina, que iba ganando 5-0 a Lepchenko cuando ésta se retiró, ganó a Pervak cabeza de serie nº 2 del torneo, 6-2, 6-3, y hoy ha vencido a Martic también dejandole hacer solo 5 juegos. Las rivales me parecen más potentes las de Vesnina y sus partidos los ha resuelto con mucha más competencia.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 10:39

Marina Erakovic vs Elena Vesnina
04-05-2012 11:00

Gana Elena Vesnina

1.85
No está haciendo un buen año Vesnina, pero aquí parece haberse reencontrado, y me voy a fiar de esta última semana para ir con ella con las cuotas igualadas que ha sacado Bwin. La apuesta la baso  ...
La cuota se ha desplomado, ahora 1.44 en Bwin, la victoria de Erakovic, que al parecer tiene molestias físicas, está a 2.55 en la misma bookie, por lo que se puede hacer una surbet decente.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 11:24
Hungría - POLI-FARBE Budapest Grand Prix 04-05-2012 13:30

Marina Erakovic 0 - 2 Elena Vesnina

2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Elena Vesnina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Complementando a la gran explicación del compañero Kukociano, pronostico la victoria de Elena Vesnina, porque no me ha dejado seguirle a pesar de que el partido es a la 13.30 h. debido a que su apuesta está cerrada para las 11 h. (además, no sería demasiado legal seguirle a esa cuota que ahora mismo es irreal)

Marina Erakovic ayer se vió obligada a parar en el dobles, debido a unas molestias físicas, que supongo no habrán remitido hoy, por lo tanto, Vesnina es favorita por el juego que está realizando durante este torneo y el rendimiento que está obteniendo y por los problemas físicos que arrastra su "rival" (compañera de dobles). Esperemos que no haya ningún tipo de sorpresa en forma de rendimiento físico de la neozelandesa, que se recupere pronto, pero a partir de este partido! :) Suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 15:22

Marina Erakovic vs Elena Vesnina
04-05-2012 11:00

Gana Elena Vesnina

1.85
No está haciendo un buen año Vesnina, pero aquí parece haberse reencontrado, y me voy a fiar de esta última semana para ir con ella con las cuotas igualadas que ha sacado Bwin. La apuesta la baso  ...
Vesnina se ha impuesto de manera relativamente clara, solo queda agradecer a Erakovic que terminase el partido. Verde fácil y a buena cuota ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.