; Hungría POLI-FARBE Budapest Grand Prix 2 de mayo 2012 Skip to main content
 

Hungría POLI-FARBE Budapest Grand Prix 2 de mayo 2012

1
(Leído 1565 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 21:23
Hungría - POLI-FARBE Budapest Grand Prix 02-05-2012 12:30

Petra Martic 2 - 0 Su-wei Hsieh

   
 6-4 6-1
Pronóstico:
Gana Su-wei Hsieh
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Voy a ir con la china, creo que al igual que hicieron en el partido que jugó contra Babos, las bookies la menosprecian. Es una jugadora peligrosa, mejor de lo que indica su ranking, y que elige bastante bien qué torneos jugar. Este año ya ha ganado dos torneos, el más importante el de Kuala Lumpur, dónde ganó precisamente a su rival de mañana, la croata Martic, quese retiró cuando perdía 4-1 en el tercer set. Es el único enfrentamiento entre ambas.
Martic me gusta pero creo que aún está verde como para salir tan favorita ante una tenista como la china. En clay además no está progresando como en pistas duras, de hecho el año pasado fue malo en clay, y este año este es su primer torneo, habiéndo jugado ya un partido, ante la desconocida local Borsanyi, a la que ha metido un rosco en el primer set, pero que en el segundo le ha llevado a un 7-5. Martic tiene talento, pero aún le faltan tablas en mi opinión y a la china le sobran. Además la croata no parece llegar en su mejor momento, después de la final que perdió con Hsieh, no pudo hacerles un solo set ni a Lauren Davis ni a Pironkova en los Master 1000 USA, y Pironkova está realmente mal. Después en Copenhage, pudo con Jovanovski, pero la serbia tampoco anda para tirar cohetes, y después cayó fácil ante Wozniacki. No ví ninguno de esos partidos, pero los resultados indican que Martic muy fina no llega.
Por su parte la china, es una jugadora como digo que sabe a lo que juega y que es dura de ganar, hay que estar bien para hacerlo y pelear el partido. La de Taipei lleva un muy buen año, como he dicho más arriba se llevó el torneo de Kuala Lumpur, pero antes en Pattaya City hizo semis llegando desde qualys (también empezó con en qualis en Kuala Lumpur). Después en EEUU le ganaron Voegele y Cornet en duros partidos que se decidiero en tres sets por detalles. Por último se ha llevado sin ceder un set un torneo en China, y ahora llega a Budapest, donde en 1ª ronda se ha cargado a una de las favoritas para el triunfo final, la joven talento hungara y por tanto local, Timea Babos. Timea se ha llevado el primer set en el tie pero después no ha sido capaz de encontrar huecos donde hacerle daño a Hsieh.
Creo que a Martic le puede pasar algo parecido.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 21:33
Hungría - POLI-FARBE Budapest Grand Prix 02-05-2012 14:00

Barbora Zahlavova Strycova 2 - 0 Klara Zakopalova

   
 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Klara Zakopalova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Duelo de checas, y a cuotas igualadas me gusta más Zakopalova, especialmente porque creo que el partido dependerá de su rendimiento. Si a Klara le entran la mayoría de sus palos y no se descentra el partido debería ser suyo.
Se han enfrantado 5 veces, 3-2 para Klara, pero ésta ha ganado los dos partidos en clay.
Barbora es una jugadora más limitada, y además llega en un momento de muchas dudas, su año está siendo mediocre, muy mediocre. La imagen que dio en Barcelona fue lamentable, siendo capaz de hacerle a Pous-Tio solo 3 juegos. Aquí en 1ª ronda ha pasado porque su rival, la joven bosnia Tinjic, número trescientos y pico del ranking se ha retirado lesionada. En el primer set Tinjic le ha metido un 6-1, y después Barbora ha igualado ganando el segundo set, Tinjic no ha iniciado el tercero.
Creo que Zakopalova debería ser favorita en este encuentro por lo que a cuotas igualadas creo que hay que ir con ella.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 06:12

Barbora Zahlavova Strycova vs Klara Zakopalova
02-05-2012 14:00


Gana Klara Zakopalova

1.85
Duelo de checas, y a cuotas igualadas me gusta más Zakopalova, especialmente porque creo que el partido dependerá de su rendimiento. Si a Klara le entran la mayoría de sus palos y no se descentra e ...

Una tía que le ha sacado un set a Cibulkova hace 2 semanas en tierra batida y que le llvó a un partido extremo o que el otro partido que ha perdido este año en tierra es ante una top100 y en el 3º set al tie break se merece un respeto y para mí esa cuota es faltarle al respeto  ;D

No solo lo que has dicho tu que ha ganado los dos enfrentamiento en clay del h2h sino que si miras los partidos de este año de Barbora en tierra son para caerse de culo. Perdió contra Wozniak mas o menos fácil, hasta ahí lo entiendo, pero es que luego Laura Pous le dió una paliza tremenda en Barcelona, Amanmuradova (nº107 para los que no la conozcan) tambiñen le ganño en 2 sets y por último la 1ª ronda de este torneo: Tinjic, nº314 del ranking WTA que venía de la previa le gana el 1º set 6-1 y después de perder 6-3 el 2º ya ve que no puede continuar y se retira. Vamos que iba a perder contra Tinjic de cabeza si la nº314 si esta no se lesiona.

Para mí lay clarisimo, salga o no salga  :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 10:53
Zakopalova a 1'44, ¿alguien sabe a qué hora bajó?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 11:10

Barbora Zahlavova Strycova vs Klara Zakopalova
02-05-2012 14:00


Gana Klara Zakopalova

1.85
Duelo de checas, y a cuotas igualadas me gusta más Zakopalova, especialmente porque creo que el partido dependerá de su rendimiento. Si a Klara le entran la mayoría de sus palos y no se descentra e ...

Buenisisma. Le daria al te sigo, pero llegue tarde y ahora esta a 1,44. Muy bien tirada, yo creo que saldra facil
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 15:04
Zakopalova a 1'44, ¿alguien sabe a qué hora bajó?

La última vez que lo miré sobre las 9-10 ya había bajado pero no a @1,44
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 17:14

Barbora Zahlavova Strycova vs Klara Zakopalova
02-05-2012 14:00


Gana Klara Zakopalova

1.85
Duelo de checas, y a cuotas igualadas me gusta más Zakopalova, especialmente porque creo que el partido dependerá de su rendimiento. Si a Klara le entran la mayoría de sus palos y no se descentra e ...
que loca está Zakopalova y que destrozo nos ha hecho a todos. Barbora no gana a nadie y hoy le mete un 2-0 a su compatriota. Hija de pppppp
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 17:16
No hay comentario mas gafe que decir que gana seguro. Entre ayer Marti y hoy esta me han reventado y los dos con el mismo guion de partido
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 17:21

Barbora Zahlavova Strycova vs Klara Zakopalova
02-05-2012 14:00


Gana Klara Zakopalova

1.85
Duelo de checas, y a cuotas igualadas me gusta más Zakopalova, especialmente porque creo que el partido dependerá de su rendimiento. Si a Klara le entran la mayoría de sus palos y no se descentra e ...

Una tía que le ha sacado un set a Cibulkova hace 2 semanas en tierra batida y que le llvó a un partido extremo o que el otro partido que ha perdido este año en tierra es ante una top100 y en el 3º set al tie break se merece un respeto y para mí esa cuota es faltarle al respeto  ;D

No solo lo que has dicho tu que ha ganado los dos enfrentamiento en clay del h2h sino que si miras los partidos de este año de Barbora en tierra son para caerse de culo. Perdió contra Wozniak mas o menos fácil, hasta ahí lo entiendo, pero es que luego Laura Pous le dió una paliza tremenda en Barcelona, Amanmuradova (nº107 para los que no la conozcan) tambiñen le ganño en 2 sets y por último la 1ª ronda de este torneo: Tinjic, nº314 del ranking WTA que venía de la previa le gana el 1º set 6-1 y después de perder 6-3 el 2º ya ve que no puede continuar y se retira. Vamos que iba a perder contra Tinjic de cabeza si la nº314 si esta no se lesiona.

Para mí lay clarisimo, salga o no salga  :)
No hay manera de empezar un mes decentemente, otra vez toca remontada. Hsieh decepcionante, especialmente dejandose ir en el 2º set, y que decir de Zakopalova... en fin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 20:23

Barbora Zahlavova Strycova vs Klara Zakopalova
02-05-2012 14:00


Gana Klara Zakopalova

1.85
Duelo de checas, y a cuotas igualadas me gusta más Zakopalova, especialmente porque creo que el partido dependerá de su rendimiento. Si a Klara le entran la mayoría de sus palos y no se descentra e ...

Una tía que le ha sacado un set a Cibulkova hace 2 semanas en tierra batida y que le llvó a un partido extremo o que el otro partido que ha perdido este año en tierra es ante una top100 y en el 3º set al tie break se merece un respeto y para mí esa cuota es faltarle al respeto  ;D

No solo lo que has dicho tu que ha ganado los dos enfrentamiento en clay del h2h sino que si miras los partidos de este año de Barbora en tierra son para caerse de culo. Perdió contra Wozniak mas o menos fácil, hasta ahí lo entiendo, pero es que luego Laura Pous le dió una paliza tremenda en Barcelona, Amanmuradova (nº107 para los que no la conozcan) tambiñen le ganño en 2 sets y por último la 1ª ronda de este torneo: Tinjic, nº314 del ranking WTA que venía de la previa le gana el 1º set 6-1 y después de perder 6-3 el 2º ya ve que no puede continuar y se retira. Vamos que iba a perder contra Tinjic de cabeza si la nº314 si esta no se lesiona.

Para mí lay clarisimo, salga o no salga  :)
No hay manera de empezar un mes decentemente, otra vez toca remontada. Hsieh decepcionante, especialmente dejandose ir en el 2º set, y que decir de Zakopalova... en fin

No doy crédito aunque con el día que he tenido hoy ya me lo creo todo.  ::)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 21:50

Barbora Zahlavova Strycova vs Klara Zakopalova
02-05-2012 14:00


Gana Klara Zakopalova

1.85
Duelo de checas, y a cuotas igualadas me gusta más Zakopalova, especialmente porque creo que el partido dependerá de su rendimiento. Si a Klara le entran la mayoría de sus palos y no se descentra e ...

Una tía que le ha sacado un set a Cibulkova hace 2 semanas en tierra batida y que le llvó a un partido extremo o que el otro partido que ha perdido este año en tierra es ante una top100 y en el 3º set al tie break se merece un respeto y para mí esa cuota es faltarle al respeto  ;D

No solo lo que has dicho tu que ha ganado los dos enfrentamiento en clay del h2h sino que si miras los partidos de este año de Barbora en tierra son para caerse de culo. Perdió contra Wozniak mas o menos fácil, hasta ahí lo entiendo, pero es que luego Laura Pous le dió una paliza tremenda en Barcelona, Amanmuradova (nº107 para los que no la conozcan) tambiñen le ganño en 2 sets y por último la 1ª ronda de este torneo: Tinjic, nº314 del ranking WTA que venía de la previa le gana el 1º set 6-1 y después de perder 6-3 el 2º ya ve que no puede continuar y se retira. Vamos que iba a perder contra Tinjic de cabeza si la nº314 si esta no se lesiona.

Para mí lay clarisimo, salga o no salga  :)
No hay manera de empezar un mes decentemente, otra vez toca remontada. Hsieh decepcionante, especialmente dejandose ir en el 2º set, y que decir de Zakopalova... en fin

No doy crédito aunque con el día que he tenido hoy ya me lo creo todo.  ::)

yo ya la wta cada vez menos....da igual analizar nada porque al final te viene zakopalova y no rompe un saque a zahla ni queriendo...pero habia que hacerla kuko estaba bien tirada

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.