6-4 6-1
Pronóstico: Gana Su-wei Hsieh Casa de apuestas: Cuota: 2.5 Stake: 2 Voy a ir con la china, creo que al igual que hicieron en el partido que jugó contra Babos, las bookies la menosprecian. Es una jugadora peligrosa, mejor de lo que indica su ranking, y que elige bastante bien qué torneos jugar. Este año ya ha ganado dos torneos, el más importante el de Kuala Lumpur, dónde ganó precisamente a su rival de mañana, la croata Martic, quese retiró cuando perdía 4-1 en el tercer set. Es el único enfrentamiento entre ambas. Martic me gusta pero creo que aún está verde como para salir tan favorita ante una tenista como la china. En clay además no está progresando como en pistas duras, de hecho el año pasado fue malo en clay, y este año este es su primer torneo, habiéndo jugado ya un partido, ante la desconocida local Borsanyi, a la que ha metido un rosco en el primer set, pero que en el segundo le ha llevado a un 7-5. Martic tiene talento, pero aún le faltan tablas en mi opinión y a la china le sobran. Además la croata no parece llegar en su mejor momento, después de la final que perdió con Hsieh, no pudo hacerles un solo set ni a Lauren Davis ni a Pironkova en los Master 1000 USA, y Pironkova está realmente mal. Después en Copenhage, pudo con Jovanovski, pero la serbia tampoco anda para tirar cohetes, y después cayó fácil ante Wozniacki. No ví ninguno de esos partidos, pero los resultados indican que Martic muy fina no llega. Por su parte la china, es una jugadora como digo que sabe a lo que juega y que es dura de ganar, hay que estar bien para hacerlo y pelear el partido. La de Taipei lleva un muy buen año, como he dicho más arriba se llevó el torneo de Kuala Lumpur, pero antes en Pattaya City hizo semis llegando desde qualys (también empezó con en qualis en Kuala Lumpur). Después en EEUU le ganaron Voegele y Cornet en duros partidos que se decidiero en tres sets por detalles. Por último se ha llevado sin ceder un set un torneo en China, y ahora llega a Budapest, donde en 1ª ronda se ha cargado a una de las favoritas para el triunfo final, la joven talento hungara y por tanto local, Timea Babos. Timea se ha llevado el primer set en el tie pero después no ha sido capaz de encontrar huecos donde hacerle daño a Hsieh. Creo que a Martic le puede pasar algo parecido.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea