; Hungría ITF F2 8 de octubre 2013 Skip to main content

Hungría ITF F2 8 de octubre 2013

1 2
(Leído 1840 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 22:59
Hungría - ITF F2 08-10-2013 11:30

Blazej Koniusz vs Pavel Musaiev

Pronóstico:
Menos de 18.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
ITF de Hungria F2.

Para este encuentro tendremos sobre la pista al polaco Blazej Koniusz y al ucraniano Pavel Musaeiv.

No voy a decir mucho,luego lo redacto a su manera por si bajan las cuotas mientras que escribo.

Por un lado Musaeiv,con un 4/6 esta temporada.Numeros realmente flojos ya que han sido todas en qualys siendo apalizados muchas veces por sus rivales.Es un jugador bastante joven y inexperto tampoco con una gran proyeccion tenistica a largo plazo.Tiene 18 anos y llega aqui gracias a una WC

Por otro lado Koniusz,jugador de 25 anos bastante mas asentado en este circuito y que viene haciendolo bastante bien esta temporada con un 24/11 en cuadros principales y muchas palizas metidas a rivales inferiores a el en qualys.

La victoria de Koniusz deberia de ser clara y lo mas normal,de momento considero la linea algo mas alta de lo que se deberia de reflejar en la realidad,asi que subo una unidad de stake arriesgando un poco mas con el polaco.

suerte!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 23:04
Ya esta en -17,5, sigues viéndole valor?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 23:05

Pronóstico:
Under 17.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos con ITF que hace unas cuantas semanas que sigo.

Blazej llega despues de hacer cuartos de final en el torneo de ITF de Hungria F1 donde cayo por 6-2 y 7-6 ante Peter Torebko, y Pavel Musaiev llega despues de eliminarse en Qualy del mismo torneo a manos de Gabor Borsos nº 1546 ATP por 6-1 y 6-3.

Blazej es el numero 576 y compite contra un tenista que tiene muy poco recorrido este año por ITF y no ha pasado nunca de los dieciseisavos.

Ademas Blazej viene de hacer dos semifinales en los dos ITF de Georgia y unos cuartos de final en el ultimo ITF de Hungria.

Creo que hay mucha diferencia entre ambos tenistas y esta linea me parece demasiado alta, dado que perfectamente Blazej podria ganarle en menos juegos.

Ademas justo cuando estaba escribiendo ha bajado una linea y aun asi me parece que sigue estando alta, por lo que salvo relajacion de Blazej no creo que tengamos problemas en pintarla de verde.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 23:05

08-10-2013 11:30

Menos de 18.5 juegos

1.83
ITF de Hungria F2.Para este encuentro tendremos sobre la pista al polaco Blazej Koniusz y al ucraniano Pavel Musaeiv.No voy a decir mucho,luego lo redacto a su manera por si bajan las cuotas mientras  ...

Solo digo una cosa,no soy javivi y como falle no me vengais a matarme  :-[ La linea ha bajado en medio minuto esto es la leche xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 23:06

Menos de 18.5 juegos

1.83
ITF de Hungria F2.Para este encuentro tendremos sobre la pista al polaco Blazej Koniusz y al ucraniano Pavel Musaeiv.No voy a decir mucho,luego lo redacto a su manera por si bajan las cuotas mientras  ...

Solo digo una cosa,no soy javivi y como falle no me vengais a matarme  :-[ La linea ha bajado en medio minuto esto es la leche xD

Si si, incrieble Juanuski, estaba escribiendo y derepente la linea baja y yo me he quedado flipado jajajaj pero vamos creo que se han canteado con las lineas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 23:08

Menos de 18.5 juegos

1.83

Si si, incrieble Juanuski, estaba escribiendo y derepente la linea baja y yo me he quedado flipado jajajaj pero vamos creo que se han canteado con las lineas.

Tio pues espero que la hayas podido coger a 18,5 porque ahora me siento culpable ... :-[
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 23:09
La odisea de coger una línea. Me dio tiempo a pillar la de juan, lo sigo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 23:10

Menos de 18.5 juegos

1.83

Tio pues espero que la hayas podido coger a 18,5 porque ahora me siento culpable ... :-[

La cogi a tiempo no te preocupes jajaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 23:11
el under 17 dada la diferencia tambien deberia salir
Wilow
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 23:11

Blazej Konuisz vs Pavel Musaiev

Pronóstico:
Menos de 18,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Torneo ITF disputado sobre clay en Hungria.

En este partido de primera ronda se enfrentan el polaco Koniusz y el ucraniano Musaiev

Creo que hay bastante diferencia de nivel entre ambos por eso me animo con esta linea de juegos.

Koniusz es un tenista de 25 años que ocupa la posicion 576 en el ranking, habitualmente se mueve sobre clay con buenos numeros a nivel futures y no suele andarse con rodeos contra jugadores inferiores.Su tenis es muy superior al del rival que mañana tendra enfrente por lo que si sale a tope desde el comienzo podria cumplir con la linea. Viene de caer en cuartos en otro torneo hungaro contra Torebko en semifinales y en Georgia ante Balleret, jugadores de cierto nivel. Por el camino dejo a rivales mejores que Musaievpor debajo de la linea.

Musaiev es un joven jugador sin ranking. Ha cumplido la linea contra jugadores de un nivel bajisimo que podrian ser apalizados por el polaco.Creo que poco tiene que hacer mañana teniendo en cuenta susa anteriores partidos.Repasando los partidos en los que se enfrento a gente con mejor ranking que el veo que le hizo cuatro juegos a Borsos(1555), uno a Margaroli(976),uno a Barth(968) y cinco a Fabian(1095). Por lo tanto si mañana Blazej sale enchufado deberia cumplir si problemas contra el joven ucraniano.

Menos de 18,5 juegos cuota 1,8 stake 3.

Perfiles de ambos jugadores:

Blazej:

http://www.itftennis.com/procircuit/players/player/profile.aspx?playerid=100058773

Musaiev

http://www.itftennis.com/procircuit/players/player/profile.aspx?playerid=100166788

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 23:13
Alguien puede explicarme porque hay 2 picks del mismo partido? Gracias de antemano.
Wilow
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 23:14
Perdon Juan no habia visto tu pick.  :(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 23:15
Alguien puede explicarme porque hay 2 picks del mismo partido? Gracias de antemano.

Porque Wilow no ha visto que juanuski ya lo había publicado.

Por cierto, línea ya en 16.5
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 23:15

Blazej Konuisz vs Pavel Musaiev

Menos de 18,5 juegos

1.83
Torneo ITF disputado sobre clay en Hungria.En este partido de primera ronda se enfrentan el polaco Koniusz y el ucraniano MusaievCreo que hay bastante diferencia de nivel entre ambos por eso me animo  ...

Jajajaja wilow tardon  :-*
Espabilad que ya esta en 16,5 y los de bet no duermen  ;D
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 23:16
A vale perdonad, es que no sabia como iba! Pues lo pille a 17.5!!! Gracias por el pick Juan, Wilow y Carlitos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.