Skip to main content
 

Italia Francavilla Marco Cecchinato vs Matteo Berrettini
1
(Leído 258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Italia - Francavilla fecha: 28/04/2017  hora: 12:30 Ver resultado
21
Marco Cecchinato Matteo Berrettini
6-7 7-6 6-3
FALLADO
pronóstico Gana Matteo Berrettini
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con los 1/4 de final del challenger de Francavilla (Italia) que se disputa sobre arcilla).

Partido que enfrentará a los tenistas locales Cecchinato y Berrettini.

Me gusta mucho el joven Berrettini, está haciendo una temporada y un torneo bastante buenos. A sus 21 años, Berrettini lleva dos temporadas destacando a nivel future y poco a poco consiguiendo resultados destacados a nivel challenger. Este, debería ser su temporada de consagración en este circuito, en el que pienso que de aquí a unos años debería ser un hombre importante y ganador.

Acabó el año a un gran nivel, haciendo final en el challenger de Andria (donde derrotaba a Gerasimov o Robredo entre otros), y empezaba el año también a un nivel bastante bueno. Ganaba un future en Febrero y hacía final en Quanzhou hace poco más de 1 mes, para después adentrarse en la gira de arcilla. En Barletta, realizaba un buen encuentro ante Gastao Elias, a la postre finalista, pero finalmente caía en 3 igualados sets tras comenzar ganando el encuentro. Aquí en Francaville, se ha plantado en 1/4 de final después de superar a Clezar y Lestienne en dos muy buenos encuentros, dominando desde su servicio.

Enfrente tendrá a un buen rival, a Marco Cecchinato, que esta temporada en mi opinión está mostrándose muy irregular. Empezaba el año con malos resultados, lo cual, le hacía adentrarse en el circuito future (donde ganaba un torneo ante rivales muy inferiores), para coger ritmo y sensaciones aunque este circuito para él es un paseo.

Le ha ido bien a Marco que en el siguiente torneo vencía a Almagro o De Greef para alcanzar las semis en un challenger en Francia. Después de eso poco mas, caía en un horrible partido ante Bedene al que sólo era capaz de hacerle 3 juegos en todo el encuentro, y aquí en Francaville sufría de lo lindo ante Krajinovic en 1/8, donde tenía que irse a los 3 sets, y ha tenido que remontar un break abajo en la última manga, mostrándose débil con el servicio a lo largo del partido.

Por las dudas que me está generando Cecchinato y el buen momento de juego y resultados del joven Berrettini, vamos a probar su cuota de dog.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.