Skip to main content
 

Hungría Hungarian Open Martin Klizan vs Bjorn Fratangelo
1
(Leído 612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Hungría - Hungarian Open fecha: 27/04/2017  hora: 15:30 Ver resultado
20
Martin Klizan Bjorn Fratangelo
6-3 6-2
FALLADO
pronóstico klizan ganador del primer cuarto
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bien pues mirando las cuotas de los 2 torneos que se están disputando esta semana el de Barcelona y el de Budapest he visto esta cuota 4 que nos dan porque klizan gane su cuarto y la verdad que no me queda otra que intentar llevárnosla,ya que klizan aunque es un tenista sumamente irregular,suele tener muchos mas días malos que buenos y esta situado en el puesto 59 de la atp,es un tenista que me gusta y mucho cuando esta centrado y se toma en serio el torneo,y una vez visto lo fácil que supero a marterer en primera ronda por 6-2 y 6-3,lo que habla bien de su nivel de concentración,y de su nivel de juego,ya que el eslovaco no tiene números nada malos en tierra,ya tiene 3 títulos,en munich,casablanca y Hamburgo,es decir todos los años se lleva su torneíto de tierra desde el año 2014,y este puede ser una gran oportunidad,para ello el primer paso que tendrá que dar es ganar a este fratangelo,un tenista americano de la nueva hornada,situado en el puesto 150 del ranking,y que aunque tiene buenos números en challengers y en itf,en atp todavía no esta haciendo mucho que digamos,en primera se cargo a un gilles simon que me dio la impresión de que se metio una buena borrada,y en la fase previa se dejo un set contra balazs,es decir partido que en un principio debería ganar bien klizan por lo que ya le tendríamos en cuartos.

Y ahi tendría como rival al ganador del pouille-vesely que a mi en un principio son 2 chicos jóvenes con futuro pero que a mi en tierra me parecen muy batibles,pouille viene de jugar las semis de Montecarlo pero lleva 21-13 en esta superficie en atp,y todavía no ha ganado ningún titulo en tierra,solo tiene 1 el de metz que se lo llevo en hard indoor,es un tenista que tiene muy buen saque y que se defiende bien en todo tipo de superficies,pero aunque es el numero 14 del mundo tampoco es que tenga muy buenos números por ahora,y el otro rival puede ser vesely que ya le vimos en las semis de Casablanca donde perdió muy fácil contra un coric al que ha ganado aquí,pero vesely si vemos sus números lleva 29-31,tampoco tiene ningún titulo en arcilla,solo el de Auckland del 2015 y es el 58 del ranking,es decir es un rival perfectamente batible.

Es decir klizan después de un principio de temporada muy malo sabe que en este torneo tiene una oportunidad muy buena para intentar cazar un titulo,y como dije antes es un tenista que cuando se involucra a tope tiene mucho pero que mucho peligro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2017, 01:25
Bien pues ya tenemos en cuartos de final a klizan que hoy a las 14 horas jugara contra el francés pouille que después de venir de una semana muy exigente en Montecarlo donde llego a las semis ha tenido que superar un partido muy duro contra vesely al que solo ha podido ganar en el tie del tercer set,es decir que si klizan que esta mucho mas fresco ya que como os dije lleva una temporada horrible,consigue imponer su físico,le podría poner en muchos apuros,ademas aquí esta jugando bien y ha superado a marterer y fratangello en 2 sets y cediendo solo 5 juegos en cada uno.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.