; Pronóstico Argentina Mendoza Guido Andreozzi vs Nicolas Jarry Skip to main content
 

Pronóstico Argentina Mendoza Guido Andreozzi vs Nicolas Jarry

1
(Leído 433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
 
Argentina - Mendoza fecha: 06/01/2016  hora: 18:00 Ver resultado
20
Guido Andreozzi Nicolas Jarry
- -
FALLADO
pronóstico Over(+) 19.5
cuota casa stake 1.8 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Despues de los dos fallos seguidos, vamos a intentar recuperarnos con un verde, cambiando otra vez de Challenger. Esta vez nos vamos a America, mas concretamente a Argentina, donde ha empezado la otra gira, que no es de hard, y la disputan los jugadores acostumbrados a jugar en tierra la mayor parte del año, sobretodo la juegan jugadores sudamericanos, y para hoy me he fijado en un partido que creo que las bookies se equivocan en poner tan favorito al argentino.


Nos encontramos con el tercer partido de la jornada en la pista central, donde se enfrentan el local Guido Andreozzi ante una de las promesas chilenas, Nicolas Jarry, en un partido que como he dicho, desde mi punto de vista se presenta mas igualado de lo que dicen las cuotas, asi que vamos a intentar explicarlo.


Guido Andreozzi, argentino de 24 años y situado en la posicion numero 206 del ranking, un buen jugador de tierra batida, pero que parece que lleva estacando durante unos meses, obteniendo buenos resultados a nivel Challenger, pero no los suficientes como para dar el salto definitvo al circuito ATP, aunque si es cierto que ha disputado algun torneo, ya que hay varios en sudamerica y ha podido disfrutar de alguna WC, ademas de la posibilidad de jugar previas. Es un jugador con un saque normalito, como la mayor parte de jugadores adaptados al clay, con un juego de fondo de pista muy bueno y con una derecha tambien bastante buena, la verdad es que es un jugador bastante completo, pero le falla mucho la cabeza, es un jugador irregular que si no fuera por eso, podria estar en el top 100 ya de hace tiempo. Aqui, jugando en casa, es un jugador a tener en cuenta, pero no tiene un partido nada facil para primera ronda. Como he dicho, es un jugador acostumbrado a jugar esta superficie, y la verdad que tiene resultados bastante buenos como por ejemplo:

- 2º ronda del ATP 250 Buenos Aires
- Semifinales del Challenger de Sao Paulo
- Cuartos de fianl del Challenger de Vicenza
- Cuartos de final del Challenger de Guayaquil

Como vemos, resultados bastante buenos, aunque tambien tiene derrotas que no deberia haber perdido, cosa que le hace ser un tenista bastante irregular tal y como he dicho mas arriba, como por ejemplo: Ramathan, Garin, Lama, Orlando Luz, Wiliam Little o Alex Bolt, jugadores inferiores a el sin lugar a dudas. Hoy espero que salga ese Andreozzi irregular, aunque es favorito para el partido, no me extrañaria que se liara en algun set, ademas Jarry no es tan malo como dicen las cuotas, almenos desde mi punto de vista.


Nicolas Jarry, chileno de 20 años y situado en la posicion numero 372 del ranking. A pesar de estar en esta posicion, no es la que deberia estar, ya que una lesion el año pasado le hizo estar de baja durante bastante tiempo en el circuito, cuando mejor estaba jugando. Es un jugador un poco "raro" ya que es muy alto y eso le hace tener un saque muy muy bueno, con la que conecta varios servicios directos en sus partidos. Si es cierto que es un poco torpe, por su altura, pero la verdad es que las veces que le he visto jugar, tiene sin ninguna duda tenis para mantenerse en el circuito Challenger y porque no, dar el salto al circuito ATP. He dicho que era un jugador raro, porque su arma mas letal es el saque, pero es que es un jugador mas de clay que de hard, al ser chileno, su juego se basa totalmente en el clay, pero tambien tengo ganas de verle en hard, donde puede dar mas de un susto a cualquiera en el circuito Challenger. La temporada no ha empezado nada mal para Jarry, ya que ha tenido la oportunidad de ser el sparring de Kevin Anderson, y eso estoy seguro que le ha hecho dar un paso adelante en su juego. Como he dicho, la segunda parte de la temporada se la perdio, pero antes de ello consiguio algun resultado destacado que podremos ver a continuacion:

- 2º ronda del ATP 250 de Quito despues de pasar 3 previas
- Cuartos de final del Challenger de Santo Domingo
- 2 Victorias en Copa Davis frente a Peru
- Semifinales del Challenger de Cali
- Cuartos de final del Challenger de Mestre


En esta superficie ha ganado este año pasado a gente como Clezar, Cervantes, Jose Hernandez, y luchar partidos a Mathieu, Lajovic, Dzhumhur o Lorenzi, por lo que no estamos delante de un jugador cualquiera para que le pongan estas cuotas. Supongo que habra pesado mas su inactividad en la segunda parte de 2015 que sus resultados anteriroes, pero aqui estamos a principio de temporada y ha tenido tiempo suficiente a entrenar y a probarse para ver como esta, por lo que espero que fisicamente este bien y le plantee un partido dificil a Andreozzi. Creo que si saca bien, puede ponerle en problemas y podria haber algun tie break en el partido a pesar de ser clay, o bien que le gane algun set, por lo que el over 19,5 lo veo con muy buenos ojos, vamos con el con stake bajo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.