Skip to main content
 

Australia ITF Melbourne - Femenino Anna Kalinskaya vs Elena Rybakina
1
(Leído 185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:54 05/01/2019
Final del Itf Femenino Playford en australia entre Anna Kalinskaya y Elena Rybakina

Voy al over 20,5 juegos

Anna Kalinskaya, tenista rusa con gran futuro, que ya se asomo por la wta la temporada pasada, muy completa que se defiende bien desde el fondo y a media pista, y un saque para estos niveles más que decente. Ha ganado aqui, todos los partidos excepto 1 en 2 sets, pero creo que peca de cierta irregularidad y siendo una final creo que puede tener un partido complicado. Además, hay partidos que empieza muy fria y luego la toca remontar y eso creo que puede ayudar a la suma de juegos.

Elena Rybakina, igual no tan bueno pero creo que también puede subir mucho de ranking en el futor, ha llegado aqui con triunfos con jugadoras complicadas como Katie Swan y Gabriella Taylor . También ha cedido solo un set en todo el torneo, y creo que la puede dar cierta guerra.

Aunque he dudado en ir con la victoria de Kalinskaya, su irregularidad y que mentalmente aún esta muy verde, me ha hecho decantarme por el over.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:31 06/01/2019
Final en Playford entre las rusas Anna Kalinskaya y Elena Rybakina, aunque esta ultima nacionalizada kazaja.

Anna es la 166 del mundo con 20 años y Elena es la 182 del mundo con 19 años. Ambas llegaron a ser la numero 3 junior.
Ambas son jugadoras muy fuertes desde el fondo. Pero a mi me gusta mas Anna ya que tiene mas repertorio y sufre menos cuando tiene que golpear a la carrera. El año pasado de ambas fue bueno pero no el mejor, aunque Anna estuvo 8 meses con muchas molestias.
En este torneo Anna esta dejando unas sensaciones fantasticas ganando a Ivana Popovic 6-0 6-4, Barbara Haas 6-3 7-5, Maryna Zanevska 4-6 6-4 7-6(3) y Chloe Paquet 6-2 6-4. El año pasado caia aqui en primera ronda ante Ponchet.
Elena viene de ganar a Kristie Ahn 6-3 6-2, Lulu Sun 6-2 6-2, Gabriella Taylor 3-6 6-2 7-6(3) y Katie Swan 6-3 6-4.

Hay un enfrentamiento previo entre ellas, pero fue hace 5 años donde gano Elena en 2 sets muy igualados, pero de eso ya ha llovido. Anna me esta gustando mucho y Elena tambien esta jugando bien, pero a mi personalmente me gusta mas Anna y la veo mas tenista actualmente.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.