; Hong Kong ITF Hong Kong F1 4 de diciembre 2012 Skip to main content
 

Hong Kong ITF Hong Kong F1 4 de diciembre 2012

1
(Leído 754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 19:47
Hong Kong - ITF Hong Kong F1 04-12-2012 04:30

Marshall Tutu - Sekou Bangoura

Pronóstico:
Ganará Sekou Bangoura 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Vamos a intentar volver a la senda del verde con este pronóstico. La cuota de la victoria del americano ha subido de 1.14 hasta el 1.44. He intentado buscar alguna razón y no he encontrado ninguna con lógica así que vamos a ir con Bangoura.

El americano de 20 años está situado en el puesto 600 de la ATP, y lleva un año bastante correcto a nivel Future con 25 victorias y 23 derrotas. 12-13 en pista dura (este torneo es en pista dura). Es un jugador que fue el número 34 del ranking junior si no me equivoco y que la verdad, tiene bastante proyección. Es un tipo de jugador a lo Donald Young, más o menos.

Marshall Tutu, jugador británico de 20 años actualmente sin ranking. Lleva 2-20 a nivel Future en su carrera (0-6) este año. Gana algún partido en las previas, pero en cuanto llega a un cuadro le suelen barrer de la pista en 2 sets. En este torneo viene de eliminar a Rico Gore (americano de 43 años que sólo juega previas de Futures y suele llevarse un rosco por set) y al canadiense Ryan Chow que lleva 2 partidos como profesional.

Viendo que el británico apenas planta cara cuando aparece un rival de cierta entidad voy a pillar el 2-0 de Bangoura. La subida de cuota siempre te tiene la mosca detrás de la oreja, pero en este caso yo me voy a arriesgar.

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 23:41
Hong Kong - ITF Hong Kong F1 04-12-2012 04:30

Kevin Kung - Austin Karosi

Pronóstico:
Gana Kevin Kung
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Hola

Para mi que me estoy emocionando hoy con las cuotas y mañana me voy a llevar una desagradable sorpresa cuando me levante pero es que Karosi y favorito me dan pavor

No voy a poner el Ranking ni periplo por que uno ni tiene y el otro no se ni como lo tiene..

yo hoy voy con el Kung por las siguientes razones

- Kevin es zurdo que puede ser una bobada pero si eres un mal tenista como Austin y encima te encuentras a un zurdo en la pista se te puede complicar algo mas la cosa

- Viene de la previa ganando sus 2 partidos a 2 sets y cargandose al sexto sembrado de la misma que a estos niveles poco importa ciertamente pero bueno yo lo pongo

- Localia para nuestro jugador, aunque haya entrenado siempre en USA durante su epoca universitaria es local y numero 1 de Hong Kong (ahi queda eso...)


A mi estos 3 factores casi me valen para tirar un lay a Karosi pero es que ademas sus resultados son muy malos (26/58) en dura por 10/6 del jugador Chino y no creo que se hayan enfrentado a niveles de un pelaje muy diferente la verdad

Con todo eso el 2.5 me parece aceptable para probar a Karosi

Suerte si la seguis

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 09:42

Kevin Kung vs Austin Karosi
04-12-2012 04:30


Gana Kevin Kung

2.5
HolaPara mi que me estoy emocionando hoy con las cuotas y mañana me voy a llevar una desagradable sorpresa cuando me levante pero es que Karosi y favorito me dan pavorNo voy a poner el Ranking ni per ...

Bueno pues victoria a 3 sets 2-6 6-4 6-3 y verde

Pena que no cogi tambien la de Wietoska que estuve mirandola como mas de 1 hora (cuota 7) y va ganando el primer set

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 10:42

Marshall Tutu vs Sekou Bangoura
04-12-2012 04:30


Ganará Sekou Bangoura 2-0

2.1
Vamos a intentar volver a la senda del verde con este pronóstico. La cuota de la victoria del americano ha subido de 1.14 hasta el 1.44. He intentado buscar alguna razón y no he encontrado ninguna c ...
Enhorabuena y gracias, salió muy fácil
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 15:38

Marshall Tutu vs Sekou Bangoura
04-12-2012 04:30


Ganará Sekou Bangoura 2-0

2.1
Vamos a intentar volver a la senda del verde con este pronóstico. La cuota de la victoria del americano ha subido de 1.14 hasta el 1.44. He intentado buscar alguna razón y no he encontrado ninguna c ...

6-1, 6-2. Pues la subida de cuota no tuvo una razón aparente o lógica... ;D

Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 18:36
capos ambos !! 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.