Hong Kong - ITF Hong Kong F1 04-12-2012 04:30 Marshall Tutu - Sekou Bangoura
Pronóstico: Ganará Sekou Bangoura 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 3 Vamos a intentar volver a la senda del verde con este pronóstico. La cuota de la victoria del americano ha subido de 1.14 hasta el 1.44. He intentado buscar alguna razón y no he encontrado ninguna con lógica así que vamos a ir con Bangoura. El americano de 20 años está situado en el puesto 600 de la ATP, y lleva un año bastante correcto a nivel Future con 25 victorias y 23 derrotas. 12-13 en pista dura (este torneo es en pista dura). Es un jugador que fue el número 34 del ranking junior si no me equivoco y que la verdad, tiene bastante proyección. Es un tipo de jugador a lo Donald Young, más o menos. Marshall Tutu, jugador británico de 20 años actualmente sin ranking. Lleva 2-20 a nivel Future en su carrera (0-6) este año. Gana algún partido en las previas, pero en cuanto llega a un cuadro le suelen barrer de la pista en 2 sets. En este torneo viene de eliminar a Rico Gore (americano de 43 años que sólo juega previas de Futures y suele llevarse un rosco por set) y al canadiense Ryan Chow que lleva 2 partidos como profesional. Viendo que el británico apenas planta cara cuando aparece un rival de cierta entidad voy a pillar el 2-0 de Bangoura. La subida de cuota siempre te tiene la mosca detrás de la oreja, pero en este caso yo me voy a arriesgar. Suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea