; Hong Kong ITF Hong Kong, clasificación 7 de diciembre 2013 Skip to main content

Hong Kong ITF Hong Kong, clasificación 7 de diciembre 2013

1
(Leído 884 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 02:50
Hong Kong - ITF Hong Kong, clasificación 07-12-2013 03:00

Ellen Perez vs Lou Brouleau

Pronóstico:
Gana Ellen Perez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
1ª ronda de la qualy del ITF 10k de Hong Kong (Hong Kong), en pista hard.

Perez (912 WTA / 18 años), australiana, con una marca este año de 10/8, todo en hard.

Viene de hacer cuartos en el anterior torneo en Hong Kong.

Brouleau (n/r WTA / 18 años), francesa, con una marca este año de 4/5, 4/2 en hard.

Viene de caer en 1ªR en el pasado torneo en Hong Kong.

No entiendo esta disparidad de cuotas. La francesa me parece mejor jugadora que la aussie, incluso casi se metió en el top500 el año pasado.
Pero la francesa, aparte de calidad y de ser una de las jovenes promesas de su país ha tenido otra constante en su carrera: las lesiones. Muchas y variadas, que han ido cortando su progresión en varios momentos.
Llegaba al pasado torneo después de 9 meses sin competir en el circuito. Digo en el circuito porque creo que si jugó algo a nivel de clubs en Francia. Pero desde luego es probable que no esté aún en su mejor ritmo.
En su reaparición batió a dos chicas de nivel bajito y cayó ante su compatriota Sarrazin (474), 7-6 6-4.

Perez por su parte es una de las juniors aussies con algo de calidad, de las muchas que tienen.
En Septiembre-Octubre le disputó partidos a Hadzic (356), Kato (406), Kuwata (280) y Rogowska (174).
En el pasado torneo venció a Sarrazin (474), 4-6 6-3 6-3, para luego caer con una tenista local, Wu (916), en 3 apretados sets.

No es que vea tenísticamente superior a Perez, porque la francesa me parece que tiene más tenis, pero siendo que Brouleau aún no ha demostrado demasiado desde su vuelta y hay que ver como se va encontrando, se me hace raro verla tan favorita. Por ello, y con stake bajo, me quedo con la aussie esperando que al menos sea un partido disputado.

Un saludo y suerte

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 02:59
ya no veo en ninguna casa esa apuesta.que paso?
No Participante
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 03:25
Alguien sabe lo que paso con esa apuesta?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 03:32
la han sacado :'( :'( :'(
No Participante
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 03:46
De acuerdo a la hora aqui empieza a las 03.00..yo mire a las 2.55 y ya no tenia esa apuesta en ningun lado..y no esta en live tambien..raro
kacora
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 06:50

07-12-2013 03:00

Gana Ellen Perez

3.25
1ª ronda de la qualy del ITF 10k de Hong Kong (Hong Kong), en pista hard.Perez (912 WTA / 18 años), australiana, con una marca este año de 10/8, todo en hard.Viene de hacer cuartos en el anterior t ...

no encuentro en niun lado este juego sabe usted que paso con el
kacora
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 07:30
alguien sabe donde esya este juego quiero meterle algo y estoy esperando lo pongan o alguien sabe algo
kacora
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 07:38
pregunte en el chat de bet por este partido y me dijeron esto pero es curioso que si pasan en live otros juegos de este torneo y esto no thelo los pone a temblar jajajaja

esto me dijeron

Por desgracia estamos experimentando problemas con las imágenes en directo para este torneo de Hong Kong. Por lo tanto en estos momentos no podemos ofrecer cuotas para este partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 08:29
no aparece por ningun lado ni en la web del ITF, se habra jugado?
kacora
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 08:45

por lo que veo en bet ya tienes conexion con este itf estoy esperando lo pongan aca en mexico son las 1.45 am haber si lo cacho estoy cayendo pero es una buena apuesta si la ponen

hay que esperar  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 08:49

por lo que veo en bet ya tienes conexion con este itf estoy esperando lo pongan aca en mexico son las 1.45 am haber si lo cacho estoy cayendo pero es una buena apuesta si la ponen

hay que esperar  ;)

Amigo los partidos que están sacando al live ahora son de otra clasificación, la del ITF Navi Mumbai. El partido que colgó Thelo es del ITF Hong Kong y no lo han sacado al live, como ninguno de ese torneo
kacora
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 09:00

hay que esperar  ;)

Amigo los partidos que están sacando al live ahora son de otra clasificación, la del ITF Navi Mumbai. El partido que colgó Thelo es del ITF Hong Kong y no lo han sacado al live, como ninguno de ese torneo

sale gracias  :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 12:14

Gana Ellen Perez

3.25
1ª ronda de la qualy del ITF 10k de Hong Kong (Hong Kong), en pista hard.Perez (912 WTA / 18 años), australiana, con una marca este año de 10/8, todo en hard.Viene de hacer cuartos en el anterior t ...
4-6 6-4 6-3 para Perez

Anunciaba bet365 este partido para el Live, y pensando en ello lo colgué con intención de que todos pudiéramos coger una cuota buena sin tienpo a que cayera. Pero al final no lo sacaron, así qye una pena. Espero que lo cogiérais unos cuantos al menos.

Ganó Perez en 3 sets, fue disputado como al menos esperaba. Parece que no hubo nada raro y Brouleau que no entiendo como salía a esas cuotas, siendo que tiene que estar aún lejos de su mejor forma y teniendo además a una buena rival enfrente como tenía.

Un saludo y enhorabuena a los que lo siguieron
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 14:17
grande thelo que pena que no puede cogerla
kacora
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 14:36

Gana Ellen Perez

3.25
4-6 6-4 6-3 para Perez

Anunciaba bet365 este partido para el Live, y pensando en ello lo colgué con intención de que todos pudiéramos coger una cuota buena sin tienpo a que cayera. Pero al final no lo sacaron, así qye una pena. Espero que lo cogiérais unos cuantos al menos.

Ganó Perez en 3 sets, fue disputado como al menos esperaba. Parece que no hubo nada raro y Brouleau que no entiendo como salía a esas cuotas, siendo que tiene que estar aún lejos de su mejor forma y teniendo además a una buena rival enfrente como tenía.

Un saludo y enhorabuena a los que lo siguieron

si que pena estuve pendiente del live hasta las 3 de la madrugada y no cayo nunca y ya no aguante

pero ya sera par ala otra.

aplusos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.