Hong Kong - ITF Hong Kong, clasificación 07-12-2013 03:00 Ellen Perez vs Lou Brouleau
Pronóstico: Gana Ellen Perez Casa de apuestas: Cuota: 3.25 Stake: 1 1ª ronda de la qualy del ITF 10k de Hong Kong (Hong Kong), en pista hard. Perez (912 WTA / 18 años), australiana, con una marca este año de 10/8, todo en hard. Viene de hacer cuartos en el anterior torneo en Hong Kong. Brouleau (n/r WTA / 18 años), francesa, con una marca este año de 4/5, 4/2 en hard. Viene de caer en 1ªR en el pasado torneo en Hong Kong. No entiendo esta disparidad de cuotas. La francesa me parece mejor jugadora que la aussie, incluso casi se metió en el top500 el año pasado. Pero la francesa, aparte de calidad y de ser una de las jovenes promesas de su país ha tenido otra constante en su carrera: las lesiones. Muchas y variadas, que han ido cortando su progresión en varios momentos. Llegaba al pasado torneo después de 9 meses sin competir en el circuito. Digo en el circuito porque creo que si jugó algo a nivel de clubs en Francia. Pero desde luego es probable que no esté aún en su mejor ritmo. En su reaparición batió a dos chicas de nivel bajito y cayó ante su compatriota Sarrazin (474), 7-6 6-4. Perez por su parte es una de las juniors aussies con algo de calidad, de las muchas que tienen. En Septiembre-Octubre le disputó partidos a Hadzic (356), Kato (406), Kuwata (280) y Rogowska (174). En el pasado torneo venció a Sarrazin (474), 4-6 6-3 6-3, para luego caer con una tenista local, Wu (916), en 3 apretados sets. No es que vea tenísticamente superior a Perez, porque la francesa me parece que tiene más tenis, pero siendo que Brouleau aún no ha demostrado demasiado desde su vuelta y hay que ver como se va encontrando, se me hace raro verla tan favorita. Por ello, y con stake bajo, me quedo con la aussie esperando que al menos sea un partido disputado. Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora