; Hong Kong ITF Hong Kong 4 de diciembre 2013 Skip to main content

Hong Kong ITF Hong Kong 4 de diciembre 2013

1
(Leído 1225 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 02:55
Hong Kong - ITF Hong Kong 04-12-2013 03:00

Seo-Kyung Kang vs Shilin Xu

Pronóstico:
Gana Shilin Xu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
2ª ronda del ITF 10k de Hong Kong (Hong Kong), en pista hard.

Voy rápido con un pick para esta madrugada.

Kang (662 WTA / 24 años), surcoreana, con una marca este año de 26/13, todo en hard.

Aquí se ha impuesto a Xun (1082), 6-3 7-6.

Xu (862 WTA / 15 años), china, con una marca este año de 5/5, 4/4 en hard.

Aquí ha superado a Chong (n/r), 6-2 6-2.

Me apetece probar esta cuota por la joven Xu, actual nº15 del mundo junior. Viene de ganar en Noviembre el Campeonato Asia-Oceanía junior. JHa hecho un buen año a ese nivel, además saliendo a competir fuera de China no sólo en los Grand Slams, sino también en un G1 a EEUU, un GA en Japón y un G2 (que ganó) en Corea del Sur.
A nivel pro viene de caer en Septiembre en 3 sets ante Zheng (145). También le robó un set a la veterana Keothavong (ret.) a inicios de año en el WTA de Shenzen. Y ha derrotado a Akita (447), Sakai (1146) y Sun (n/r / 24 junior).

Kang no ha roto nunca la barrera del top500 a sus 24 años, aunque ciertamente no había jugado nunca demasiado. Este año es donde acumula su mayor número de partidos en una temporada.
Resultados notables: victorias ante Lee (435), Zhao (516), Chan (324), Shlomo (505), por citar algunas.
Venía de perder ante Miyamura (322) en 3 sets hace un mes.

Este año que la coreana está jugando de forma más habitual en el circuito no tiene malos resultados, poco más sé de ella. El pick es más, a cuotas casi a la par, una confianza ante Xu, que está terminando con buenos resultados esta temporada y pese a su juventud ya ha demostrado poder competir ante jugadoras de nivel bastante superior.
Como siempre la juventud en duelos así entraña un riesgo, pero me voy con la china.

Perdón por el poco tiempo, pero la acabó de ver ahora y en live seguro que se puede entrar.

Un saludo y suerte

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 03:00
Primer dia que pillo un ITF tuyo a la cuota publicada  ;D.....muchas gracias Thelo....a ver si es verde, u saludo crack.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 03:01
Ya lo han quitado....a ver en cuanto sale....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 03:03
Ya lo han quitado....a ver en cuanto sale....
Lo han quitado porque empieza ahora, lo he comentado en el pick  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 03:08
Ya en LIVE, a 1.75  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 03:34
Crack esas apuestas para mi son mejor..en ultimo minuto y uno coje con la cuota original.

Por mi que no entres en la OT que se tubieras ahora en la OT no teniamos esa apuesta ;D y se que las cuotas van durar mucho menos se entras en la OT.

La apuesta va bien hasta ahora (4-0)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 03:41
Que pena no la pille q estaba fuera de casa, bueno suerte, aunq no creo q la necesiteis mucho, 6-0 en el primer set, hace cuanto que no fallas una en tenis??  :o :o ;D suerte!! ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 04:11
BICICLETA!! eres dios colega... !! graciassssss
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 04:14
Joder stake 2 y bicicleta que crack! jaja, mi aplauso y eso que ni he apostado! 8)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 04:17

Seo-Kyung Kang vs Shilin Xu
04-12-2013 03:00

Gana Shilin Xu

1.72
2ª ronda del ITF 10k de Hong Kong (Hong Kong), en pista hard.Voy rápido con un pick para esta madrugada.Kang (662 WTA / 24 años), surcoreana, con una marca este año de 26/13, todo en hard.Aquí se ...
6-0 6-0 para Xu

Bastante más cómodo de lo que podía esperar el partido para la china. De hecho me iba a acostar hace un rato, pero viendo que iba tan rápida me he esperado.
Apenas ha cedido 8 puntos con su servicio y sólo ha concedido 3bp, y los 3 en el mismo juego. 53 puntos por 22 y apenas 2-3 juegos disputados con igualdad.

Un saludo y enhorabuena a los que lo siguieron
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 11:02
En este partido me ha pasado lo mismo que ayer con una de Duric. Amarrategui elevado a infinito.
Lo estuve analizando un buen rato y antes de darle al click pensé... buff no acabo de verlo claro por lo de la juventud de Xu ante una Kang que venía en cierta progresión este año. Ya habrá más apuestas interesantes...
Quizás, si hubiera visto el pick, me hubiera lanzado, pero a esas horas suelo estar en estado REM.
Visto el resultado está claro había muuucho valor en la cuota de la joven china y lo de jugar a ser la Juventus de los 90, en el sentido de amarrategui, no siempre funciona  ;D.

Enhorabuena Thelonious y a los que la han seguido. ;)

Un saludo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 17:24
En este partido me ha pasado lo mismo que ayer con una de Duric. Amarrategui elevado a infinito.
Lo estuve analizando un buen rato y antes de darle al click pensé... buff no acabo de verlo claro por lo de la juventud de Xu ante una Kang que venía en cierta progresión este año. Ya habrá más apuestas interesantes...
Quizás, si hubiera visto el pick, me hubiera lanzado, pero a esas horas suelo estar en estado REM.
Visto el resultado está claro había muuucho valor en la cuota de la joven china y lo de jugar a ser la Juventus de los 90, en el sentido de amarrategui, no siempre funciona  ;D.

Enhorabuena Thelonious y a los que la han seguido. ;)

Un saludo!
Eso suele pasar (al menos a mi también) muy a menudo. A veces en el último momento te arrepientes, no entras y luego es un verde fácil. Pero claro, también otras veces te alegras de dejar pasar un pick porque sale rojo.
Para mi, ahora hablando desde mi (aún corta) experiencia, creo que es algo normal que forma parte del proceso de criba y selección y no siempre se puede estar acertado 100%, lógicamente. Lo importante es hacer ese proceso, aprender de él (cada uno del suyo, que es algo muy personal) y tratar de ir afinándolo lo más posible. A la larga creo que compensa, aunque hay días que te gustaría haber sido más decidido   ;D
Yo es que también soy bastante "Javi Clemente" a la hora de colgar picks, sobre todo en tenis  ;D ;D Pero es precisamente porque es donde más he analizado y pronosticado y donde más o menos he llegado a un punto en donde determinados factores me hacen desestimar o no un pick y tratar de ser más cuidadoso. Claro, a veces te equivocas al elegir, y ves que otro justo si que elige el que tu descartaste y te arrepientes si sale bien. Pero eso siempre me ha parecido parte del proceso, aparte de que es imposible como digo estar acertado siempre. Y a la larga creo que es mejor dejar pasar más de la cuenta que entrar a todo lo que crees. Al menos es mi experiencia, claro, y es algo totalmente subjetivo.

Dicho esto, en este partido en concreto no esperaba para nada este resultado. Con un resultado así es dificil de decirlo, pero no lo esperaba realmente. Lo importante, una vez hecho y decidido, creo que es que lo podamos pintar de verde, a veces será en el tiebreak del tercer set con un partido que vemos muy claro, o a veces de este modo con uno que solamente intuímos que puede tener valor. Eso ya no depende de nosotros  ;)

Un placer leerte por aquí Pixxer!!

Y me alegro por todos los que la pudisteis pillar, además en esta ocasión todos a la misma cuota, algo que se agradece. Lástima que normalmente esto sea una utopía, porque no siempre va a llegar una cuota interesante a pocos minutos del final sin que la haya tumbado alguien antes.

Un saludo para todos!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.