Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 17:24
En este partido me ha pasado lo mismo que ayer con una de Duric. Amarrategui elevado a infinito.
Lo estuve analizando un buen rato y antes de darle al click pensé... buff no acabo de verlo claro por lo de la juventud de Xu ante una Kang que venía en cierta progresión este año. Ya habrá más apuestas interesantes...
Quizás, si hubiera visto el pick, me hubiera lanzado, pero a esas horas suelo estar en estado REM.
Visto el resultado está claro había muuucho valor en la cuota de la joven china y lo de jugar a ser la Juventus de los 90, en el sentido de amarrategui, no siempre funciona .
Enhorabuena Thelonious y a los que la han seguido.
Un saludo!
Eso suele pasar (al menos a mi también) muy a menudo. A veces en el último momento te arrepientes, no entras y luego es un verde fácil. Pero claro, también otras veces te alegras de dejar pasar un pick porque sale rojo.
Para mi, ahora hablando desde mi (aún corta) experiencia, creo que es algo normal que forma parte del proceso de criba y selección y no siempre se puede estar acertado 100%, lógicamente. Lo importante es hacer ese proceso, aprender de él (cada uno del suyo, que es algo muy personal) y tratar de ir afinándolo lo más posible. A la larga creo que compensa, aunque hay días que te gustaría haber sido más decidido
Yo es que también soy bastante "Javi Clemente" a la hora de colgar picks, sobre todo en tenis
Pero es precisamente porque es donde más he analizado y pronosticado y donde más o menos he llegado a un punto en donde determinados factores me hacen desestimar o no un pick y tratar de ser más cuidadoso. Claro, a veces te equivocas al elegir, y ves que otro justo si que elige el que tu descartaste y te arrepientes si sale bien. Pero eso siempre me ha parecido parte del proceso, aparte de que es imposible como digo estar acertado siempre. Y a la larga creo que es mejor dejar pasar más de la cuenta que entrar a todo lo que crees. Al menos es mi experiencia, claro, y es algo totalmente subjetivo.
Dicho esto, en este partido en concreto no esperaba para nada este resultado. Con un resultado así es dificil de decirlo, pero no lo esperaba realmente. Lo importante, una vez hecho y decidido, creo que es que lo podamos pintar de verde, a veces será en el tiebreak del tercer set con un partido que vemos muy claro, o a veces de este modo con uno que solamente intuímos que puede tener valor. Eso ya no depende de nosotros
Un placer leerte por aquí Pixxer!!
Y me alegro por todos los que la pudisteis pillar, además en esta ocasión todos a la misma cuota, algo que se agradece. Lástima que normalmente esto sea una utopía, porque no siempre va a llegar una cuota interesante a pocos minutos del final sin que la haya tumbado alguien antes.
Un saludo para todos!!!