Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 11:13
No citéis tanto, que me vuelvo loco
Ya que comentáis el tema. Sobre lo de cerrar a mano o con el botón. Pregunto porque no lo sé de primera mano, pero no se supone que si te dedicabas a "tradear" a mano, por asi decirlo, y apostabas una cosa y luego a otra en el mismo evento para salir con ganancias, ¿no se supone que haciendo eso de forma repetida bet365 te acababa limitando? Alguna vez lo leí, pero a nadie se lo he preguntado y lo desconozco (yo de apuestas sé lo justico, la verdad). Luego está el tema de, si eso es así, si el cerrar con el botón si que le parece bien a los de bet365 o también te supondría esa limitación.
El que sepa algo...gracias.
Si haces tradeo manualmente,te limitan,ya sea después de 50,70 o 100 apuestas
Con lo de "Cerrar Apuesta" pues el que meta mucho seguramente le compensé pero el que mete 30 o 50 euros pues depende de la confianza del pick
En cuanto,a que te limiten con lo de Cerrar Apuesta pues yo creo que si abusas de ellos seguro
Yo creo que con lo de Cerrar Apuesta,es una opción de anticiparse a la vuelta del Trading de Betfair que aunque no sea a estos niveles pero es una opción que al menos en las .com tenía mucha liquidez
Aparte quien siga a Thelonius y pille las cuotas a las que publica,en el 80% de los casos podría cerrar la apuesta con beneficios ya que es muy seguido y las cuotas a nivel ITF y Challenger se desploman
Resumiendo,Thelo,a la larga si ganas con tradeo manual o cerrando apuesta te limitan 100%