; Pronóstico Hong Kong Hong Kong Tennis Open Fabian Marozsan vs Juncheng Shang Skip to main content

Pronóstico Hong Kong Hong Kong Tennis Open Fabian Marozsan vs Juncheng Shang

1
(Leído 295 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 21:13 02/01/2025
Hola a todos,

Veo que las cuotas se están decantando cada vez más a favor del chino, y cada vez le veo más valor a Marozsan. Esta mañana estaba alrededor de 2,10 y la he hecho hará unos 30 minutos a 2,30, por encima ya de la que indicaba el software a 2,21.

La progresión de Shang es meritoria, superior y más reciente que la de su rival, principalmente en el último trimestre del año, con victoria en el 250 de Chengdu. No en vano le ha llevado a las Next gen finals. Una vez ahí, mal papel del chino con dos derrotas y retirada en su último partido del grupo que dejaba dudas sobre su estado físico. Que no haya tenido ningún problema en las dos primeras rondas frente a Coleman Wong y Pedro Martinez debería disipar esas dudas, pero todavía creo que habría que verlo, los ha solventado por la vía rápida y un partido más largo podría ponerle en problemas. El año pasado ya estuvo en este torneo y llegó a semis, donde cayó con Rublev, pero pese a todo, me parece vulnerable.

Marozsan empezó bien el año pasado, brilló sobre todo en el M1000 de Miami si no recuerdo mal, y en la segunda mitad del año bajó bastante sus prestaciones, pero sorprendió mucho por su buen juego y es un rival peligroso. Pese a que Rublev no esté en su prime, defendía torneo y le ha ganado en tres sets. También ganó a Safiullin en primera ronda en sets corridos, también buen jugador aunque le cuesta carburar y es bastante irregular. No me parecía ninguna locura a priori que hubiese llegado lejos.

En el H2H se han enfrentado en 3 ocasiones, con dos victorias para el chino, una en el AO del año pasado y la otra en RG en arcilla. La ultima vez que se enfrentaron hará aproximadamente un mes, en Belgrado, en dura Indoor, ganó el húngaro en 3 sets.

Stake 1.

Suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.