; Australia Australian Open WTA femenina 31 de enero 2015 Skip to main content
 

Australia Australian Open WTA femenina 31 de enero 2015

1 2 3
(Leído 3383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Stabletipster
Enviado: 31 de Enero de 2015, 15:07

Serena Williams vs Maria Sharapova
31-01-2015 09:30


Gana Serena

1.4
Tras la explicacion que doy encima con el handicap, tengo q entrarle aqui, he analizado mucho el partido, y puedo equivocarme, pero a esta cuota tengo que ir cn la americana que tambien la llevo con h ...


Vienes a ni decir nada y si gana másha pues te la apuntas pero en este pick no hay u solo motivo objetivo, real, a favor d de la rusa. Eso si, si gana quedas dpm pq al ser un deporte 1-1 pues tienes opciones pero ten claro q si sale no es por tu explicación pq tela
Jajajaja, acabas de cometer el clásico error de la multicuenta. Te hablas a ti mismo.


Jajjajaa multicuenta?para q cojones quiero otra?iba mamao no hay mas jajajaja viernes noche es lo q tiene.


Por cierto salio el verde y el handicap, enhorabuena a los q la siguieron

wwwwoooowwwww... STABLE..  otra vez un post con todos los picks rojos menos los tuyos... que no acertaste uno de casualidad... es que fueron 2¡¡¡
ME SACO EL SOMBRERO
stable OT  YAAAAAA¡¡¡
(aunque la OT está MUY GAFADA)


Gracias, por cierto que es lo de OT?
OT....operación triunfo... Un concurso con premios varios en el que participan los mejores hipsters
Creo que tienes el nivel y la calidad para participar y triunfar

Son ellos los que deciden quien entra y quien no,me imagino no?
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
85
Aplausos
13
Enviado: 31 de Enero de 2015, 17:22

Serena Williams vs Maria Sharapova
31-01-2015 09:30


Gana Serena

1.4
Tras la explicacion que doy encima con el handicap, tengo q entrarle aqui, he analizado mucho el partido, y puedo equivocarme, pero a esta cuota tengo que ir cn la americana que tambien la llevo con h ...


Vienes a ni decir nada y si gana másha pues te la apuntas pero en este pick no hay u solo motivo objetivo, real, a favor d de la rusa. Eso si, si gana quedas dpm pq al ser un deporte 1-1 pues tienes opciones pero ten claro q si sale no es por tu explicación pq tela
Jajajaja, acabas de cometer el clásico error de la multicuenta. Te hablas a ti mismo.


Jajjajaa multicuenta?para q cojones quiero otra?iba mamao no hay mas jajajaja viernes noche es lo q tiene.


Por cierto salio el verde y el handicap, enhorabuena a los q la siguieron

wwwwoooowwwww... STABLE..  otra vez un post con todos los picks rojos menos los tuyos... que no acertaste uno de casualidad... es que fueron 2¡¡¡
ME SACO EL SOMBRERO
stable OT  YAAAAAA¡¡¡
(aunque la OT está MUY GAFADA)


Gracias, por cierto que es lo de OT?
OT....operación triunfo... Un concurso con premios varios en el que participan los mejores hipsters
Creo que tienes el nivel y la calidad para participar y triunfar

el tio critica tu pick diciendo que si lo ganas habras tenido suerte y que no tendra ningun merito,lo cual me parece el colmo de la soberbia y la estupidez,¿y tu le jaleas? un poco de dignidad chaval. claro que, habiendo otro pick mas a favor de sharapova, el podra decir que se referia al otro, pero eso tu no sabes y aunque asi fuese la critica para ambos seguiria siendo igual de valida. por tu parte me parece que utilizar un pick a favor de una superfavorita y aplaudirlo con el objetivo de dar palos a los de la OT(con los cuales estas totalmente obsesionado) es sobreactuar demasiado y canta mucho. entiendo que aproveches la mas minima oportunidad y utilices cualquier excusa para atizarles, pero podrias al menos disimular un poco mas y hacerlo de forma mas discreta. cualquiera pensaria que ibas con ellos al colegio y te hacian bullying. si no te gustan sus picks no los sigas y punto, pero deja de mencionarles en cada mensaje con ese aire de resentimiento. me sorprende que nadie te diga nada nunca. y como he dicho al principio, lo de stabletipster me parece de una cara dura impresionante. de todas formas no es nuevo, el tio es asi de bobo. no me extrañaria que estos dos personajes fuesen colegas, tuviesen algun tipo de conexion o hubiesen llegado a un acuerdo, porque esto huele a auotopromocion que tira para atras. y no lo digo solo por la puesta en escena que han hecho hoy, lo llevan haciendo desde que empezo el torneo. es demasiado descarada la forma de hablar entre ambos. parece que esten lanzando un cebo. me recuerda al tipo de conversacion que utilizan en los programas de teletienda: dialogos claros, forzados y guionizados con el objetivo de vender un producto. seguro que los demas entendeis muy bien a lo que me refiero. podriais hacer el casting para la siguiente entrega de "2 tontos muy tontos". supongo que habra un tope para el nivel de imbecilidad, asi que probablemente os tirarian.

 por cierto, hay una cosa que os quiero decir(principalmente a stabletipster). y no sera precisamente en el programa de tele 5, sino en el hilo del australia open dia 30(masculino). estad atentos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.