; Holanda Unicef Open 20 de junio 2012 Skip to main content

Holanda Unicef Open 20 de junio 2012

1
(Leído 2167 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2012, 00:59
Holanda - Unicef Open 20-06-2012 12:00

Gilles Muller 2 - 0 Alejandro Falla

6-3 6-0
Pronóstico:
Gana Gilles Muller
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Mirando los partidos de pasado mañana me encuentro ésta joya. Un Muller que tiene un gran servicio de zurdo y que se mueve muy bien en la red, contra un Falla que... en hierba como que me da poca o nula confianza... El colombiano ha llegado a la segunda ronda por el hecho de que se ha enfrentado en primera a otro terrícola como es Rubén Ramirez, sino lo más probable es que estuviera en la calle.
Falla sólo ha jugado éste partido en hierba, mientras que Muller viene de hacer segunda ronda donde cayó con Dimitrov en un partido muy ajustado que se llevó el búlgaro 7-6 6-4.
Decir que la hierba es una superficie que le gusta y que se adapta muy bien al juego de Gilles. No obstante, el año pasado ganó en CH de Nottingham, ganando a gente como Sweeting, Ebden o Tomic y en WB se cargó a Haas, Raonic (por retirada) y cayó en 3ª con Nadal.
Por último, apuntar que en primera ronda, el luxemburgués se ha cargado al compatriota y gran
amigo de Alejandro: Santi Giraldo, terrícola como Falla, con lo que veo muy probable que deje el torneo sin representación colombiana.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2012, 06:53
Holanda - Unicef Open 20-06-2012 12:00

6-3 6-0
Pronóstico:
Gilles Muller ganará el 1º set y el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Pues partido que esta correctamente decantado a favor del bueno de Gilles Muller.

Muller es un jugador que en este tipo de pistas gana mucho gracias a su saque (que además es de zurdo) y a su variedad de golpes cortados y planos. El año pasado ya demostró su nivel ganando en challenger de Nottingham y llegando a 3ª ronda de Wimbledon (en parte gracias a la retirada de Raonic en 2ª ronda) donde pusó en muchos apuros a Rafa Nadal. Ahora viene después de hacer un torneo decente en Londres y de ganar en 1ª ronda a un buen jugador como es Giraldo sin ceder ni una sola bola de break en contra.

Su rival será un Falla que esta haciendo un año bastante malo. Esta en un mal momento ya que de sus últimos 14 partidos a nivel ATP ha perdido 12. Hasta la victoria aquí en 1ª ronda había encadenado 5 derrotas seguidas. Ha tenido suerte de encontrarse con Ramirez-Hidalgo en 1ª ronda lo que le ha permitido pasar pero sin hacer un gran partido y aprovechandose de que su rival no es un buen sacador y pudiendo jugar muchos peloteos que es donde él se siente cómodo.

Muller tiene nivel como para ganarle en 2 sets en hierba pero los tie breaks son muy traicioneros y Muller no es un gran restador así que intento tentar algo menos a la suerte con este pick en vez del 2-0.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2012, 22:44
Holanda - Unicef Open 20-06-2012 11:00

Benoit Paire 2 - 1 Lukasz Kubot

6-3 0-6 6-4
Pronóstico:
Kubot ganará el 1º set y el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Pues me la juego con Kubot al que veo realmente bien.

Kubot es un jugador que tiene un juegos de saque-red y de jugar plano y profundo con lo que la superficie es la idonea para desarrollar ese juego. Ha hecho grandes resultados en hierba como los octavos en Wimbledon el año pasado eliminado por Feli en un 5º set. Aquí ha ganado muy fácil a un Dudi Sela que venía muy adaptado a la hierba y jugando bien.

Paire es un jugador de tierra batida, francés muy irregular que pueda dar lo mejor y lo peor pero que le gusta pelotear ante de buscar el winner. No tiene buenos números en pistas super-rapidas salvo algún torneo aislado y juega casi siempre en tierra batida. Aquí ha jugado su 1º partido en hierba ganando a Goffin en 2 sets.

Kubot me parece superior en tierra pero en hierba me lo parece mucho más, esta jugando a un buen nivel y si saca bien debería ser capaz de ganar a Paire en 2 sets.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2012, 00:58

Jurgen Melzer - Tatsuma Ito

Pronóstico:
Under(-) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Vamos a confiar en el siempre irregular Jurgen Melzer, pero este pronóstico me parece bastante factible. Y es que pese a lo tendentes al over que son los encuentros en hierba, aquí voy a decantarme por una victoria rápida del austríaco sin demasiado sufrimiento. Jurgen es buen jugador en todas las superficies, y aquí en hierba con sus saques y su buen juego en la red no debría pasar problemas, y menos ante Ito.

El asiático no es mal jugador y de hecho rinde bien en rapida, pero sobre hierba tiene poca experiencia y no demasiados resultados. Aquí llega tras vencer con muchos apuros (tie-break del tercero) al 555 del mundo, proveniente de la previa

Además, al ser un under nos cubrimos con la posibilidad de que Melzer caiga apalizado y se borre.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2012, 01:13
Holanda - Unicef Open 20-06-2012 15:15

6-3 6-0
Pronóstico:
Gana Alejandro Falla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
No termino de ver por ningún lado tanto favoritismo de Muller, y menos como para meterme con él a esta cuota. El luxemburgués tiene más fama que resultados sobre hierba (9-16 en ATP y 6-4 en Challenger), y no me gusta nada. Más allá de un buen 2011 conquistando el challenger de Nottingham donde hasta entonces llevaba una victoria en 4 años ante Corrie, el 1130 del mundo, no ha hecho nada nunca. Sí, tiene buen saque, pero de fondo es terriblemente débil y en la red tampoco llega a mi juicio a más del aprobado justito.

Aquí en s-Hertogenbosch, no había ganado una sola vez en sus cuatro participaciones previas. Paquetes como Iván Navarro o Ivo Heuberger le habían derrotado en años anteriores. En esta edición al fin consiguió estrenar su palmarés en la hierba holandesa venciendo a un terrícola puro como Giraldo en 3 mangas, aferrado a su saque pero sin demasiado juego.

Mañana, otro terrícola como Falla pero que tiene más experiencia que Giraldo a la hora de girar su juego hacia una vertiente más ofensiva y plana. Buen saque y gran juego en la red para lo habitual en un tenista sudamericano le avalan, Su 7-15 apenas difiere del 9-16 de record del luxemburgués, y además casi todas sus derrotas son ante gente muy superior en hierba: Federer, Mahut, Malisse...

Falla ante un rival débil en primera ronda, Ramírez Hidalgo, ganó por 6-4 y 6-4 sin apenas problemas, y creo que tiene tenis de sobra como para dar guerra a un limitado Muller.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2012, 10:05

Benoit Paire 2 - 1 Lukasz Kubot

6-3 0-6 6-4
Pronóstico:
Gana Lukasz Kubot
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Yo veo value en la cuota del polaco.

Kubot es un jugador muy experimentado y que se defiende bien en este tipo de pistas gracias a su 1,90m de estatura que le permiten dominar mucho con su saque. Paire es otro giganton, de 1,96m de altura con un buen saque pero con menos arguemntos que el polaco.

Kubot, a sus 30 años, mantiene un respetable 50% de victorias sobre hierba a nivel ATP y con algunas actuaciones de mucho merito para un jugador de su ranking. El año pasado cayo en octavos de Wimbledon ante el gran Feli en un partido de 5 sets y este año ha demostrado que se encuntra en buena forma, ya que en Halle gano a Nieminem en 2 sets y le arranco un set a Kohls.

Paire no ha tocado la hierba en este 2012 y el año pasado hizo muy mala tempoarada en hierba, cayendo en 1ªronda de Queen's y de Wimbledon sin ni tan siquiera ganar un set. Nunca ha pasado de primera ronda en Wimbledon y su mejor actuacion sobre hierba data de 2009 en un Future en Gran Bretaña donde llego a la final, donde perdio contra Alexander Sadecky, por aquel entonces el 467º del mundo.

En sus partidos de 1ªronda, tanto Paire como Kubot ganaron con comodidad en 2 sets, pero mientras que el polaco gano a Sela (jugador peligroso que ya tiene un titulo ATP sobre hierba) que venia de hacer cuartos en Nothimgham, Paire gano a Goffin que llegaba al torneo con una WildCard y sin jugar sobre hierba en el 2012.

Creo que Kubot ganara sin demasiados apuros.

Suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2012, 12:08

Jurgen Melzer vs Tatsuma Ito
20-06-2012 11:00

Under(-) 21.5

1.8
Vamos a confiar en el siempre irregular Jurgen Melzer, pero este pronóstico me parece bastante factible. Y es que pese a lo tendentes al over que son los encuentros en hierba, aquí voy a decantarme  ...

Doble 6-2... para Ito. Vaya folla.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2012, 12:44
Holanda - Unicef Open 20-06-2012 14:30

David Ferrer 2 - 0 Leonardo Mayer

6-3 6-1
Pronóstico:
Gana Ferrer 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5

Ferrer, 6º de la ATP, ha tenido un descanso tras su buena Temporada
en Tierra. El de Javea no de desenvuelve nada mal en esta superficie: 24
 victorias y 12 derrotas, en su carrera en Pasto. Está 39-8 SU al aire
libre y 32-4 SU ante diestros. Creo que es muy superior y debería ganar
 en 2 sets, a un jugador que no es muy fiable en esta superficie. Ferrer
 ha ganado los 35 partidos, en los que ha conseguido hacerse con el
Primer Set.
El argentino Mayer situado el 69º del Mundo. Un jugador cuya
especialidad es la tierra batida (como buen argentino), que se estrena
este año en césped, ante un Top Ten (Ferrer). En su carrera, suma 3
victorias y 6 derrotas (33,3%), en Pasto. Además, nunca ha ganado a un
Top Ten: 8 derrotas en 8 partidos. No está siendo un buen año para
Mayer, que suma 6 derrotas, en los 9 partidos que ha perdido el Primer
Set.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2012, 18:41

Gilles Muller vs Alejandro Falla
20-06-2012 15:15

Gana Alejandro Falla

2.37
No termino de ver por ningún lado tanto favoritismo de Muller, y menos como para meterme con él a esta cuota. El luxemburgués tiene más fama que resultados sobre hierba (9-16 en ATP y 6-4 en Chall ...

Se me fastidia el día con el paquete de Muller que se aprovecha de un rival aún inferior que él. Mañana volveré a la caza del débil luxemburgués.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.