; Holanda Unicef Open 16 de junio 2011 Skip to main content
 

Holanda Unicef Open 16 de junio 2011

1
(Leído 1194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2011, 05:23
Holanda - Unicef Open 16-06-2011 12:15

Teymuraz Gabashvili 1 - 2 Ivan Dodig

   
 6-2 1-6 2-6
Pronóstico:
Ivan Dodig gana 2 a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4

Volvemos otra vez a ir a favor del rank. Esta vez sobretodo porque el rank de Gabashvili está más que merecido. Dodig en cambio cosigue mantenerse bien en el top 100 ocupando una respetable 42ª posición.

 

En lo que a superficie respecta Dodig sale beneficiado por su estilo de juego donde domina bien el sistema saque-red. También ayuda a su saque que es bastante potente y que suelen ser angulados con lo que la pelota se aleja mucho haciendo muy difícil que llegue el rival. En cambió tenemos a Gabashvili que suele jugar en tierra batida y que tiene armas para defenserse en el fondo y para pasar bolas pero muy poquitas para poder atacar, está falta de recursos le puede costar caro en hierba.

 

Dodig es un buen sacador, tiene una volea decente y una dejada bastante buena con lo que puede jugar con el ritmo del partido a su voluntad contra un jugador como Gabashvili. Además de todos los recursos para atacar tiene el mismo nivel o posiblemente mejor que Gabashvili en lo que a la defensa se refiere. Lucha las bolas hasta el final y tiene un buen revés a dos manos con el que consigue pasar la red aún en situaciones difíciles. En mi opinión, un jugador todoterreno que tiene muchas cosas buenas y mucho tenis. En contra, el hecho de que puede tener muchos altibajos psicologicos pero aún así esta claramente por encima de Gabashvili. Le avalan su mejora de tenis a final del año pasado que ha seguido manteniendo, incluso por momentos mejorandolo, este año.

 

Gabashvili es un jugador que desde hace tiempo no consigue buenos resultados en los torneo ATP. Básicamente se mueve por challengers durante la temporada que es donde consigue sus mejores resultados. Este año por eso, ni siquiera en challengers ha estado jugando bien (3-4). En el torneo actual ha tenido mucha suerte en el cuadro encontrandose con Kravchuk (nº156) y J.Martí (nº234), los dos peores rankeados y sin ser buenos jugadores de hierba. Este torneo es el primero que prueva en hierba este año. Aún con su 1,88cm de altura no es un gran sacador, conecta muy pocos ace y sufre mucho para ganar puntos con su segundo saque. Desde el fondo de pista se defiende bien pero siguen faltandole recursos técnicos para pelear en hierba contra alguien del nivel de Dodig.

 

Se que Dodig es propenso a liarla de vez en cuando pero creo que ni así puede ganarle Gabashvili. La cuota @1.85 de 2-0 me parece mucho value para no apostar por él y bajar al @1.30 de la victoria simple. Es un torneo que Dodig podría incluso ganar y no creo que tenga intención de hacer algo grande en Wimbledon por lo que ya en 1/4 no creo que se vaya a borrar. En resumen vamos a buscar la victoria por la vía rápida de Dodig.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2011, 05:40
Por cierto se me olvidó poner que las estadísticas en que me baso están aquí:

http://amigosdelascombinadas.webnode.es/news/gabashvili-t-dodig-i-12-00/

Suerte a todos ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2011, 16:09
Holanda - Unicef Open 16-06-2011 16:30

Xavier Malisse 2 - 0 Alex Bogomolov

   
 6-2 6-4
Pronóstico:
Over 21.5 juegos en el Denis Gremelmayr-Marcos Baghdatis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Bueno no tengo mucho tiempo para comentar el pick, por un lado el alemán  Gremelmayr que ganó ayer en tres sets al finlandés Nieminen, número 110 del mundo, de 1.83 y zurdo. En Queens cayó en primera ronda. No es un jugador de hierba pero puede poner en apuros al chipriota. Confiaremos en esos puntos extra que obtienen los zurdos en esta superficie. Por otro lado, el chipriota lleva una temporada nefasta, llevando a los tres sets la mayoría de sus partidos, y sin ninguna actuación destacada esta campaña. En hierba tiene buenos registros (más del 60% ganados). Al alemán le cuesta mucho cerrar los partidos, ayer iba 5-2 en el primer set ganando a Nieminen y al final acabó llevándoselo en el tie-break. Así que confiemos en que este alemán ponga contra las cuerdas al chipriota Baghdatis
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2011, 16:14
Holanda - Unicef Open 16-06-2011 16:30

Xavier Malisse 2 - 0 Alex Bogomolov

   
 6-2 6-4
Pronóstico:
Denis Gremelmayr gana el primer set contra Marcos Baghdatis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Bueno, la explicación viene en el anterior pick. Ayer Gremelmayr se llevó el primer set contra Nieminen y creo que puede ponerle en apuros al chipriota, cogiéndole por sorpresa en el primer parcial, y aprovechándose de la falta de acierto del chipriota esta temporada. Deberá meterse dentro de la pista en sus segundos y acatacarle, y no abusar en exceso de golpes cortados si no jugarle de tú a tú, así es como puede ganarle. Sin duda tendrá opciones. Enfrentamientos previos para Baghdatis hace cinco años

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.