; Inglaterra AEGON International 16 de junio 2011 Skip to main content
 

Inglaterra AEGON International 16 de junio 2011

1
(Leído 2196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2011, 01:40
Inglaterra - AEGON International 16-06-2011 12:30

Venus Williams 1 - 2 Daniela Hantuchova

   
 2-6 7-5 2-6
Pronóstico:
Gana Venus Williams 2-0 a Hantuchova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1.5
Me parece interesante la cuota que nos ofrecen por el 2-0 de Venus. Necesita rodarse más despues de tanto tiempo sin jugar, aunque no parece que le haya afectado mucho. Y Hantuchova ya hizo final el anterior torneo con lo que igual decide no presentar mucha batalla. De todas formas, aunque Daniela decida darlo todo no sé si podrá hacerle algo a una Venus que ha jugado muy bien contra Petkovic e Ivanovic. A no ser que Venus decida que ya se ha probado lo suficiente para Wimblendon, el pick debería salir.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2011, 01:48
Inglaterra - AEGON International 16-06-2011 14:45

Victoria Azarenka 0 - 1 Marion Bartoli

   
 2-6
Pronóstico:
Azarenka gana 2-0 a Bartoli.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1.5
Existe el riesgo de que decida borrarse, pero sino es un pick que debería salir sin problemas, Azarenka es muy superior a Bartoli en hierba y no creo que se borre. El año pasado en este mismo torneo ganó a Bartoli en semis 6-3, 7-5, para caer en la final con Makarova. Es decir el año pasado no se borró, el mismo resultado nos vale.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2011, 01:58
Inglaterra - AEGON International 16-06-2011 12:30

Venus Williams 1 - 2 Daniela Hantuchova

   
 2-6 7-5 2-6
Pronóstico:
Venus Williams gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Me lo he pensado muy mucho y llevo este pronóstico finalmente después de no encontrar suficientes picks adecuados en el torneo masculino. Tengo mis dudas sobre el estado de Venus, pero en este torneo ha jugado muy bien. Además la mayor de las Williams (siempre me ha parecido la más pequeña y tengo que pensármelo cuando lo pongo) ha sido siempre mi favorita, y con ella voy mañana. Se ha enfrentado 10 veces a Hantuchova ganando siempre, 8 de ellas por 2-0 con lo que los números son abrumadores. La hierba es su superficie fetiche, y tiene que coger ritmo de cara a Wimbledon donde estoy seguro que hará un papel grandioso, llegando a los últimos días de competición. Si la Williams quiere, y los datos hacen pensar que así será, este partido se lo lleva fácilmente.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2011, 02:05
Inglaterra - AEGON International 16-06-2011 14:45

Victoria Azarenka 0 - 1 Marion Bartoli

   
 2-6
Pronóstico:
Azarenka gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Un poco más de stake que en el caso de la Williams para una victoria en dos mangas de Azarenka, que como sucediera en el anterior pronóstico también tiene unas estadísticas de infarto ante su rival: 5 enfrentamientos, sólo un set perdido. La bielorrusa está haciendo un año sensacional y su juego agresivo debe desarbolar a una Bartoli con buenos golpes pero que sufre lo indecible cuando tiene que moverse de un lado a otro de la pista. Es de prever que Vika vaya a hacer eso, con lo que a poco que esté atinada en su golpeo logrará vencer por la vía rápida a la excéntrica tenista gala, que ya rozó el martes la eliminación con Safarova y mañana puede ir sacando sus billetes ya.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2011, 02:06
Ostia kukociano, te juro por lo más sagrado que no había visto tus picks, perdón pero abrí el pronosticador directamente y no me fijé  :-[
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2011, 02:23
Inglaterra - AEGON International 16-06-2011 12:30

Venus Williams 1 - 2 Daniela Hantuchova

   
 2-6 7-5 2-6
Pronóstico:
Victoria de Venus Williams + Mejor puesto final en Wimbledon de Serena Williams que Maria Sharapova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:5
El motivo de hacer esta combinada entre las Williams, es el de llamar la atención sobre una apuesta que hay en estos momentos en Unibet y que me parece un, como diría Maldini, chollo catedralicio. Dado que el sistema no me permite lanzar la apuesta en simple, he escogido el partido de su hermana mañana contra Hantuchova para que me sirva de tribuna para poder explicaros el asunto.

En Unibet están pagando a 2.50..!!!!, que Serena Williams quedará mejor clasificada que Sharapova en Wimbledon. Es evidente que Serena va a necesitar algunos partidos para coger la forma, pero hoy ante Zvonareva ya ha dado muestras suficientes de que va a haber que tenerla muy en cuenta. Dado que Clijsters no participará y que más que probablemente no tendrá que cruzarse con Azarenka, que le irá por el otro lado del cuadro, me parece una cuota excepcional que no creo que este disponible mucho tiempo.

Sharapova ni en sus mejores momentos tenísticos ha conseguido nunca pasar de semifinales en Wimbledon. Amelie Mauresmo, las hermanas Williams, Kudryatseva, y Dulko se lo han impedido en los últimos años. Nada que ver con el historial de la menor de las Williams en "su" torneo.

Yo obviamente no voy a hacer esta combinada porque la apuesta de Serena es lo suficientemente buena como para no tener que arriesgarla con una hipotética derrota de Venus frente a Hantuchova. Matemáticamente es una tontería....lo que si os recomiendo encarecidamente es que no desaprovechéis este chollo del puesto de Serena en Wimbledon que no creo que dure mucho tiempo a ese precio...!!!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2011, 02:33
Lo de que no se cruza con Azarenka te lo sacas de la manga, ¿no?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2011, 02:39
Sinti que te nos cuelas!

Sharapova ganó Wimbledon con 17 años a Serena Williams ni más ni menos en el 2004 por un contundente 6-4 6-1 , en su segunda participación en el torneo... se que eran otros tiempos y que la Maria de aquella época era impresionante.

De todas formas me gusta esa apuesta Sinti y creo que Maria sucumbirá antes que Serena visto lo visto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2011, 09:53
Sinti que te nos cuelas!

Sharapova ganó Wimbledon con 17 años a Serena Williams ni más ni menos en el 2004 por un contundente 6-4 6-1 , en su segunda participación en el torneo... se que eran otros tiempos y que la Maria de aquella época era impresionante.

De todas formas me gusta esa apuesta Sinti y creo que Maria sucumbirá antes que Serena visto lo visto.

Coñe...es verdad..Sharapova ganó  en el 2004 con sólo 17 años a la mismísima Serena. Es lo que tiene el hecho de llevar estadísticas propias desde el 2005...no recordaba aquel partido.
Perdón por el lapsus..jejeje, ..será la edad que ya empieza a afectarme, sobre todo a la hora a la que ví esta apuesta.

En cuanto a la observación de Manu, mañana lo sabremos con total seguridad, pero quien crea que los sorteos de los GS son fruto del azar, estimo que se equivoca,...para empezar la forma de escoger los cabezas de serie en Wimbledon atiende a unos considerandos muy especiales y exclusivos basados en la actuación de los jugadores sobre hierba, lo cual les da mucha manga ancha para organizarlo a su gusto. Teniendo en cuenta que Azarenka es en estos momentos la número uno no oficial del tenis mundial y sabiendo el enorme respeto que la organización tiene por Serena ....cómo decía la frase de aquel concurso de televisión...¿Qué apostamos? (a que van por lados del cuadro distintos).
elverde
Enviado: 16 de Junio de 2011, 11:55
Inglaterra - AEGON International 16-06-2011 14:45

Victoria Azarenka 0 - 1 Marion Bartoli

   
 2-6
Pronóstico:
Azarenka Gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6
Pues yo también me subo al carro, y voy con el 2-0 a favor de Azarenka. Como bien dice kukociano, esta apuesta tiene su riesgo, ya que puede que decida eliminarse de este torneo, pero tengo la sensación de que va a seguir jugando, y si es así, no creo que le de a Bartoli la oportunidad de arrancarle un set. Como dice Manu_17 Bartoli sufre mucho cuando tiene que moverse mucho en la pista y es por ello que confio en Azarenka. Espero que Azarenka juegue con intensidad para ganar el partido en los dos primeros sets. Mucha suerte a todos!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2011, 15:14
no jodas Manu, no hay nada que perdonar, de hecho me he alegrado de coincidir contigo en ambos pronosticos, para mí eran buenos, pero Venus ya nos ha jodido el primero. Ha perdido el primer set, ahora acaba de ganar el segundo. Le he metido en live antes de que ganara el segundo set a 1.9, a ver si no la he vuelto a cagar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2011, 15:34
no jodas Manu, no hay nada que perdonar, de hecho me he alegrado de coincidir contigo en ambos pronosticos, para mí eran buenos, pero Venus ya nos ha jodido el primero. Ha perdido el primer set, ahora acaba de ganar el segundo. Le he metido en live antes de que ganara el segundo set a 1.9, a ver si no la he vuelto a cagar

No se que decirte, estoy viendo jugar bien a Hantuchova  :-\
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2011, 18:54
Vaya desastre de día, kimiko pierde con Oprandi, hantuchova le gana a Venus, y sólo me queda darle las gracias a Azarenka por retirarse ya que en Betclic si no se completa el partido es void. Vamos, que aún podía haber sido peor. Lo malo es que volvería a hacerlas, así que vamos a reducir el stake hasta Wimblendon.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.