6-4 6-4
Pronóstico: Gana Garbine Muguruza Casa de apuestas: Cuota: 2.38 Stake: 2 Bueno, pues tras pensar bastante si entrar o no en este partido, me he decidido por hacerlo, y es que si ya fui el otro dia con Garbi contra Barthel, mañana pienso que tendrá de nuevo muchas posibilidades de pasar de ronda, y más aun viendo la brutal "paliza" que hoy le ha dado a la joven Lauren Davis. Realmente los argumentos que fundamentan este pick son bastante parecidos a los que comenté el otro día, Garbiñe es una jugadora que me parece bastante completa y aunque no ha tenido la ocasión de lograr grandes triunfos en este tipo de superficie, su juego es totalmente adaptable a la hierba, ya que tiene un saque lo suficientemente potente para ello, además de un juego de ataque que es totalmente valido para grass. Las sensaciones que está dejando en este torneo parecen ser cada día mejores, y tras un triunfo bastante luchado contra Barthel, hoy a acabado con Davis en apenas 1h 10min, con un contudente marcador que no deja lugar a dudas de su buen estado y compromiso con el torneo. Está ante una gran oportunidad de lograr plantrarse en rondas superiores de un torneo de estas caracteristicas y es seguro que no va a rendirse a las primeras de cambio. En el lado contrario de la pista se encontrará Cibulkova, una jugadora bastante irregular, que tras completar un año 2012 bastante bueno, comenzó esta temporada con escasas victorias y se ha plantado en esta nueva gira de hierba dejando buenas sensaciones, pero que tampoco llegan a demostrar su potencial más alto. Hoy ha superado a Medina en tres sets, con bastantes dificultades, y es que además debemos recordar que estuvo a punto de perder contra Dominguez Lino, que se llegó a poner con saque y 40-40, tan solo a dos puntos de la victoria. Analizando las circunstancias que rodean a cada jugadora, pienso que no es pecado entrar a Garbiñe, con un stake bajito y probar una cuota que me parece bastante buena.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea