; Holanda Topshelf Open 19 de junio 2013 Skip to main content
 

Holanda Topshelf Open 19 de junio 2013

1
(Leído 1917 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 09:20
Holanda - Topshelf Open 19-06-2013 12:00

Evgeny Donskoy 2 - 0 Robin Haase

   
 6-4 7-5
Pronóstico:
Gana Evgeny Donskoy
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3

Mi primer Pick, a ver que tal se me da porque en principio es a favor del no favorito.
Ayer estuve viendo a Donskoy (73 ATP) en el segundo y tercer set contra Isner y yo le vi muy solido. Sacando bien, restando muy bien contra el terrible saque de Isner.
No me quiero remontar a datos de mas atrás, para mi es importante el cómo está el jugador en el torneo y me dió confianza como para apoyarlo en este partido.
Datos de ayer: 65% primer servicio.
8 aces, 3 DF, 1st Serv 84%, 2nd Serv. 67%.
El H2H con Haase es 1-0 aunque esto no aporta mucho.

Por su parte Haase(57 ATP) viene de derrotar a Leonardo Mayer en 3 sets 4-6,6-2,6-4.
Con un 60% de primer servicio. Esto debera mejorarlo si quiere derotar a Donskoy.

Ambos jugadores de momento con un solo partido en hierba en el 2013.

a ver si sale.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 20:49
Holanda - Topshelf Open 19-06-2013 12:45

Guillermo Garcia 2 - 0 Daniel Brands

   
 7-6 6-2
Pronóstico:
Gana Guillermo Garcia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Desde mi punto de vista las cuotas no están bien colocadas y creo que Guillermo García - Lopez debería ser favorito ante un Brands que no se le da nada bien el césped. Y prueba de ello es que ha perdido 12 de los 22 partidos disputados en esta superficie. Sin embargo Guillermo se encuentra con la moral bastante alta tras haber ganado a Hanescu en este mismo torneo.
Por otra parte, Brands en sus últimos 12 torneos ha salido en primera ronda en 6 ocasiones y en segunda ronda en 4 ocasiones, lo cual da una idea de su lamentable estado de forma.
Por tanto vamos con el español, que espermos que gane. La cuota es excelente y las perspectivas también.
Suerte y un saludo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2013, 22:56
Holanda - Topshelf Open 19-06-2013 11:00

Nicolas Mahut 2 - 0 Andrey Kuznetsov

   
 6-2 6-4
Pronóstico:
Nicolas Mahut 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Creo que Mahut está con muchas ganas en este torneo, le encanta la hierba y yo creo que aquí podría llegar hasta la final e incluso ganarlo, no hay grandes rivales , en caso de ganar aquí se enfrentaría posiblemente al local Haase, y el otro gran rival en este lado del cuadro sería el belga Malisse.
Por eso creo que Va a salir a por todas como hizo hoy ante Berankis para intentar cerrar el partido en 2 sets.
El francés está mucho más abajo en el ranking pero cuando llega la hierba se mueve como pez en el agua, este año sólo cayo ante Murray llevándolo al tie break en el segundo set, lleva en hierba un 5/1 y a parte de Murray sólo cedió un set ante Kubot.
Kutnezov viene de ganar a DGT que no se mueve nada bien en hierba y aún así fueron al tie break en el primer set.
Antes de eso solo jugó ante Istomin en Quuens perdiendo 2-0, así que creo que Mahut si sale con ganas le ganará en 2 sets, más aún teniendo en cuenta que juega también los dobles con Llodra
 

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 22:58
Holanda - Topshelf Open 19-06-2013 11:00

Nicolas Mahut 2 - 0 Andrey Kuznetsov

   
 6-2 6-4
Pronóstico:
MAHUT 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido del torneo holandes de hertogenbosch entre Nicolas Mahut y Andrey Kustnetsov.


Pues viendo las estadisticas de uno y otro en esta superficie no me queda mas remedio que meterme a los sets corridos, aunque siempre corres el riesgo de que un set se te vaya en detalles no creo que el frances le de muchas opciones al ruso. Mahut esta recuperando sensaciones y ya lleva una semana jugando en hierba con buenos resultados ganando 6 partidos y perdiendo logicamente contra el gran Andy Murray, por otra parte esta el ruso que llega menos rodado que Mahut y solo ha jugado dos partidos con una derrota y unavictoria esta contra Gimeno Traver que es alergico a la hierba, jejeje.


En definitiva este pick va porque la cuota merece mucho la pena y porque no veo a Kuznetsov ganándole un set a Mahut que se desenvuelve en esta superficie como pez en el agua.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2013, 01:42
Holanda - Topshelf Open 19-06-2013 11:00

Jan Hernych 2 - 1 Michael Llodra

   
 6-7 6-4 7-5
Pronóstico:
Michael Llodra gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Me gusta mucho esta apuesta para mañana.

Llodra es de los pocos jugadores que sigue jugando continuamente con saque y volea, por lo que la hierba se adapta perfectamente a sus características. Es un jugador con mucha clase y además es inteligente.

Hoy Llodra ha empezado su partido ante Paire con muchas ganas, muy agresivo y jugando muy bien. Paire con 0-3 ante esa avalancha ha decidido retirarse, y no parecía que tuviera ninguna lesión. Pero me quedo con las ganas que le he visto al francés de luchar.

Si el francés está a tope físicamente y mentalmente está claro que es muy superior a Hernych. Si sale a 1.30 más o menos es porque suele ser muy irregular en estos torneos, pero creo que aquí es diferente. Hay pocos torneos de hierba, pero 2 de los 5 torneos que ha ganado son en esta superfície, aquí en Holanda en 2004 y en Eastbourne 2010. Este torneo se le da especialmente bien, ha ganado 11 de 13 partidos, título en 2004, final en 2005 y cuartos de final en 2009.

Llodra hizo walkover en Queen's, un torneo mucho más complicado, pero yo lo veo como que prefería no desgastarse en Queen's y venir aquí, un torneo que se le da bien y en el que tenía más opciones de llegar lejos. Ahora se ve con el cuadro despejado y veo factible que llegue a semifinales al menos, y cuando está a buen nivel no se puede descartar nada.

Hernych por su parte es un jugador bastante limitado, pero que en hierba se está encontrando muy a gusto estas semanas, pasando la previa en Halle y ganando a Brands en dos sets, pero no tengo muy en cuenta esa victoria, ya que Brands es un tenista que se borra de un torneo depende de como salga el sol ese día... Aquí en Rosmalen también ha pasado la previa pero ante rivales muy débiles, y ha ganado a Goffin, que es otro jugador inexperto sobre hierba, y ha sido en el tie break del tercer set.

Así pues, confío en el buen hacer y en la seguridad de Llodra, al que veo muy difícil que Hernych le rompa el saque, y en el flojo nivel de Hernych, que debe perder fácil ante un rival muy superior en esta superfície

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 02:37
Holanda - Topshelf Open 19-06-2013 14:15

Xavier Malisse 2 - 1 Yen-Hsun Lu

   
 3-6 6-1 6-4
Pronóstico:
Xavier Malisse gana 2 sets a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vamos a confiar en la victoria por 2 sets a 0 de Malisse ante Yen Hsun Lu.

Malisse se ha marcado hoy un gran partido que apenas ni él se cree y ha vencido en dos sets por 7-6 y 6-3 al que era el actual campeón del torneo: David Ferrer, el belga ha estado muy fino con su saque, ha convertido 10 aces y solamente ha convertido una doble falta, eso ante uno de los mejores restadores del circuito habla bien de Malisse, además ha concedido 4 bolas de break pero las ha salvado todas.
A pesar de su físico ha corrido bastante y lo he visto con mucha confianza en sus golpes y aguantando a un David que sabemos que siempre es combativo. Ya el año pasado el belga alcanzó cuartos de final y sus números sobre este tipo de superficie son bastante buenos con un 47/28.

En la otra parte tenemos a un Yen Hsun Lu que hoy ha dado la sorpresa ganando en dos sets a Vasselin por 6-1 y 7-6. El de Taiwan ha tenido un 67% en su primer servicio y ha convertido 5 aces, sin duda muy buenos números al saque, aunque ha concedido 5 bolas de break de las que ha salvado 4. Yen no es un jugador que destaque en hierba y su balance es de un discreto 19/25.

Aparte de el gran juego desplegado hoy por Malisse y la moral que ha cogido al vencer a David Ferrer, otro de los motivos que me hace ir con este pronóstico es que Malisse parece que le tiene cogida al de Taiwan, se han enfrentado en 3 ocasiones (2 en tierra y 1 en pista dura) y en las tres ocasiones el resultado ha sido de 2-0 para Xavier.

Esperemos que el belga salga igual de motivado y fino al saque como contra David y nos pueda dar un buen verde.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 02:55
Holanda - Topshelf Open 19-06-2013 11:00

Nicolas Mahut 2 - 0 Andrey Kuznetsov

   
 6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Nicolas Mahut
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Claro favorito veo aquí, Mahut se mueve muy bien en hierba, viene de la qualy donde solo se dejó un set ante Kubot, y en primera ronda barrió a Berankis 6-1 6-4. Al contrario de Kuznetsov es un tenista de pisos rápidos, superficies indoor o hierba donde ha disputado más de 100 partidos, con un nada despreciable registro de 76 ganados 44 perdidos, 33/27 a nivel ATP y 1 título en hierba a nivel Challenger.
Siempre se le recordará por tener el record al partido más largo en hierba ante Isner, pero no es su único logro en esta superficie, ganó Wimbledon a nivel Junior en 2000 y aunque ya sus mejores años pasaron mantiene su poderoso saque. Ante Berankis estuvo intratable, 9 aces, ninguna doble falta, solo 1 opción de break al rival la que salvó. Kzunetsov no estuvo bien ante GImeno-Traver, terrícola puro, al que concedió 5 opciones de quiebre, salvando 4, Gimeno tuvo 6 y aprovechó 2, es decir partido muy parejo ante un tenista casi nulo en hierba.
El record de Kuznetsov en hierba es de 11 ganados 8 perdidos, que Gimeno-Traver lo haya llevado al tie break en el primer set de primera ronda y solo hubiera un break de diferencia ya me dice bastante. En Queens perdió en primera ronda ante Istomin en 2 tie breaks.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 14:38
No he podido ver el partido pero me alegra ver que salio verde.
6-4, 7-5 con 71% de primeros servicios ganados.

buen comienzo para mi!
;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2013, 16:19

Jan Hernych vs Michael Llodra
19-06-2013 11:00


Michael Llodra gana 2-0

1.83
Me gusta mucho esta apuesta para mañana. Llodra es de los pocos jugadores que sigue jugando continuamente con saque y volea, por lo que la hierba se adapta perfectamente a sus características. Es un ...

7-6 4-6 5-7. No sólo apuesta fallada, si no que ganó Hernych. Quizás mala lectura de partido, ya que Hernych está jugando muy bien en hierba y sacando muy bien. Pero es que Llodra estuvo 7-6 3-1 40-40 y no sé si tuvo break point incluso. Sólo tenía que ganar 3 saques más, cuando había ganado ya 8 seguidos, y haciendolo en muchas ocasiones sobrado. Parecía que estaba hecha y de repente le entró la pájara y culminó ambos sets perdiendo el saque....

Lo siento
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 16:42
Me jodio una combi de 200 pavetes el sr Hernych.
Yo el otro dia no le vi jugar tan fino a Hernych, no se que habra pasado hoy.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 20:27

Xavier Malisse vs Yen-Hsun Lu
19-06-2013 14:15


Xavier Malisse gana 2 sets a 0

1.9
Vamos a confiar en la victoria por 2 sets a 0 de Malisse ante Yen Hsun Lu.Malisse se ha marcado hoy un gran partido que apenas ni él se cree y ha vencido en dos sets por 7-6 y 6-3 al que era el actua ...

Saltó a la pista demasiado confiado Malisse y en el cuarto juego de saque dos dobles faltas lo castigaron demasiado, en el segundo fue un vendaval y Yen no sabía por donde le venían y ya en el tercero se acabó imponiendo con más pena que gloria, lo siento por los que la siguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.