6-7 6-4 7-5
Pronóstico: Michael Llodra gana 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 3 Me gusta mucho esta apuesta para mañana. Llodra es de los pocos jugadores que sigue jugando continuamente con saque y volea, por lo que la hierba se adapta perfectamente a sus características. Es un jugador con mucha clase y además es inteligente. Hoy Llodra ha empezado su partido ante Paire con muchas ganas, muy agresivo y jugando muy bien. Paire con 0-3 ante esa avalancha ha decidido retirarse, y no parecía que tuviera ninguna lesión. Pero me quedo con las ganas que le he visto al francés de luchar. Si el francés está a tope físicamente y mentalmente está claro que es muy superior a Hernych. Si sale a 1.30 más o menos es porque suele ser muy irregular en estos torneos, pero creo que aquí es diferente. Hay pocos torneos de hierba, pero 2 de los 5 torneos que ha ganado son en esta superfície, aquí en Holanda en 2004 y en Eastbourne 2010. Este torneo se le da especialmente bien, ha ganado 11 de 13 partidos, título en 2004, final en 2005 y cuartos de final en 2009. Llodra hizo walkover en Queen's, un torneo mucho más complicado, pero yo lo veo como que prefería no desgastarse en Queen's y venir aquí, un torneo que se le da bien y en el que tenía más opciones de llegar lejos. Ahora se ve con el cuadro despejado y veo factible que llegue a semifinales al menos, y cuando está a buen nivel no se puede descartar nada. Hernych por su parte es un jugador bastante limitado, pero que en hierba se está encontrando muy a gusto estas semanas, pasando la previa en Halle y ganando a Brands en dos sets, pero no tengo muy en cuenta esa victoria, ya que Brands es un tenista que se borra de un torneo depende de como salga el sol ese día... Aquí en Rosmalen también ha pasado la previa pero ante rivales muy débiles, y ha ganado a Goffin, que es otro jugador inexperto sobre hierba, y ha sido en el tie break del tercer set. Así pues, confío en el buen hacer y en la seguridad de Llodra, al que veo muy difícil que Hernych le rompa el saque, y en el flojo nivel de Hernych, que debe perder fácil ante un rival muy superior en esta superfície
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea