; Holanda Topshelf Open 17 de junio 2013 Skip to main content

Holanda Topshelf Open 17 de junio 2013

1 2
(Leído 3029 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2013, 15:20

Lukas Dlouhy/Rajeev Ram vs Max Mirnyi/Horia Tecau
17-06-2013 12:45

Ganan Mirnyi/Tecau 2-0

1.8
Veo muy favoritos a Mirnyi/Tecau en este partido. La superfície de hierba es en la que los doblistas se sienten más cómodos jugando, la que favorece más su estilo de juego donde predomina el juego ...

6-3 6-4. Verde fácil para Mirnyi/Tecau. Dominio absoluto. Bastante llamativo el 3/15 en bolas de break. El partido debió ser más rápido, pero se complicaron al desaprovechar tantas oportunidades al resto.
Enhorabuena y aplauso, le he sacado mucho rendimiento a tu pick, además de seguirte en el 2-0, metí la simple en un par de combinadas. Gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 18:12
gana roger-vasselin

Gracias, me quedo más tranquilo  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 02:18

John Isner vs Evgeny Donskoy
17-06-2013 14:30

Under(-) 22.5

1.9
Voy con John Isner, jugador de 28 años nº 21 del ranking ATP.Lleva un balance bastante malo este año, con un 15-13 en ATP y un 0-2 en qualys. En hierba aún no se ha estrenado, lleva 2 semanas des  ...

Pues rojazo de los buenos, pero rojazo rojazo.

Isner incapaz de restar el saque de Donskoy, llegando al tie en el primer set, donde impone su calidad y se lleva el set.

A partir de aquí, parecía que el resto le daba igual, y Donskoy lo ha aprovechado para hacer un break en cada set para terminar con un 6-3 6-4 y pasar a siguiente ronda.

Me he comido la borrada o la no intensidad de Isner en este partido, lástima porque es uno de mis jugadores favoritos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 11:32
anda jugando bien la vaselina la usaremos para que duela menos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 11:32
4-0 ta reñido
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 11:36
A ver si se entona el señor Edouard y se pone a jugar.  :'(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 12:03
40-0 a break y con doble falta los partidos sin video me encantan
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 14:37

Edouard Roger-Vasselin vs Yen-Hsun Lu
17-06-2013 12:00

Gana Edouard Roger-Vas...

1.73
El francés Roger-Vasselin defiende muchos puntos, fue cuartofinalista el año pasado aqui, es un tenista que prefiere las superficies rápidas donde ha ganado 3 de sus 4 títulos a nivel Challenger,  ...

Segundo rojo del día, este torneo está dando muchas sorpresas

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.