6-3 3-6 0-6
Pronóstico: Gana Francesca Schiavo... Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 2 Cuota muy alta la que nos ofrece bet365 por Schiavone en comparación con otras casas. La italiana es una tenista muy veterana que ya no consigue los resultados de antes, pero aún le queda tenis que ofrecer. Este año ha caído en muchas primeras rondas, pero se llevó el título en Marrakech y llegó a octavos de final en Roland Garros, así que puede aguantar el nivel durante una semana sin problemas. No brilla en hierba pero tiene unos cuartos en Wimbledon, así que no se le da mal esta superfície. Viene de perder en cuartos de Birmingham con Hantuchova en el tie del 3º, e iba break arriba en ese set. Ganó a Tatishvili, Kichenok y a Erakovic en dos sets, una tenista que juega bastante bien sobre hierba y está en un buen momento. Flipkens por su parte está en un buen año, ha subido del top-50 al top-20 y se encuentra con confianza. No tiene grandes resultados en hierba, pero defiende semis aquí, que también consiguió en 2010. Este año, a pesar del buen nivel de Flipkens y el rendimiento más flojo de Francesca, van 1-1 en el H2H, partidos muy ajustados. Una victoria apretadísima de la belga en Hobart por 2-6 6-3 7-6 y la victoria de Schiavone en Roland Garros hace tres semanas, por 6-1 4-6 6-3. Hay otro partido de 2006 que ganó Schiavone 6-1 6-3 en la Davis en Bélgica, que no hay que tener en cuenta para nada. El motivo del pick es que esta semana me ha gustado mucho Schiavone, estuvo a punto de ganar en cuartos como he dicho antes a Hantuchova, que ha acabado ganando el torneo, y que Flipkens no me transmitió nada, es más, me ha gustado muy poco esta semana, con muchos errores tontos. Ganó a Tomljanovic, que aún está varios peldaños por debajo en 3 sets en un partido que tenía perdido pero los nervios de la joven croata le hicieron perder el partido. En segunda ronda, Flipkens cayó en dos sets ante Rybarikova, y es que está jugando por debajo de su nivel últimamente la belga, y creo que puede perder aquí. En todo caso, daría un 50% de opciones a ambas, y a 2.20 me decanto por la italiana sin dudarlo
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea