; Holanda Topshelf Open 17 de junio 2013 Skip to main content
 

Holanda Topshelf Open 17 de junio 2013

1 2
(Leído 2114 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2013, 21:55
Holanda - Topshelf Open 17-06-2013 10:30

Francesca Schiavone 1 - 2 Kirsten Flipkens

   
 6-3 3-6 0-6
Pronóstico:
Gana Francesca Schiavo...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Cuota muy alta la que nos ofrece bet365 por Schiavone en comparación con otras casas.

La italiana es una tenista muy veterana que ya no consigue los resultados de antes, pero aún le queda tenis que ofrecer. Este año ha caído en muchas primeras rondas, pero se llevó el título en Marrakech y llegó a octavos de final en Roland Garros, así que puede aguantar el nivel durante una semana sin problemas. No brilla en hierba pero tiene unos cuartos en Wimbledon, así que no se le da mal esta superfície. Viene de perder en cuartos de Birmingham con Hantuchova en el tie del 3º, e iba break arriba en ese set. Ganó a Tatishvili, Kichenok y a Erakovic en dos sets, una tenista que juega bastante bien sobre hierba y está en un buen momento.

Flipkens por su parte está en un buen año, ha subido del top-50 al top-20 y se encuentra con confianza. No tiene grandes resultados en hierba, pero defiende semis aquí, que también consiguió en 2010.

Este año, a pesar del buen nivel de Flipkens y el rendimiento más flojo de Francesca, van 1-1 en el H2H, partidos muy ajustados. Una victoria apretadísima de la belga en Hobart por 2-6 6-3 7-6 y la victoria de Schiavone en Roland Garros hace tres semanas, por 6-1 4-6 6-3. Hay otro partido de 2006 que ganó Schiavone 6-1 6-3 en la Davis en Bélgica, que no hay que tener en cuenta para nada.

El motivo del pick es que esta semana me ha gustado mucho Schiavone, estuvo a punto de ganar en cuartos como he dicho antes a Hantuchova, que ha acabado ganando el torneo, y que Flipkens no me transmitió nada, es más, me ha gustado muy poco esta semana, con muchos errores tontos. Ganó a Tomljanovic, que aún está varios peldaños por debajo en 3 sets en un partido que tenía perdido pero los nervios de la joven croata le hicieron perder el partido. En segunda ronda, Flipkens cayó en dos sets ante Rybarikova, y es que está jugando por debajo de su nivel últimamente la belga, y creo que puede perder aquí.

En todo caso, daría un 50% de opciones a ambas, y a 2.20 me decanto por la italiana sin dudarlo

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 16 de Junio de 2013, 22:09
Gana Flipkens
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2013, 23:48
Holanda - Topshelf Open 17-06-2013 16:30

Magdalena Rybarikova 2 - 0 Arantxa Rus

   
 7-5 6-2
Pronóstico:
¿Ganará Arantxa Rus (NED) al menos un set? ---> SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Buenas! pues para esta primera ronda voy a confiar en la jugadora local Rus, que a pesar de no venir rodada en esta superficie, pienso que va a querer hacerlo bien delante de su público.

Rus, ranking 151, llega con un terrible 5/16 este 2013, por lo que para confiar en ella me he tenido que remontar al 2012, donde en primera ronda venció a Parmentier (6-3 6-4) y en la siguiente ronda cayó con Ardvidsson, pero lo que más me gusta es que en Wimbledon venció a Doi y Stosur.

Rybarikova, ranking 47, llega con un 18/12, 4/1 en grass, y habiendo realizado una buena actuación en Birmingham. No participa en este torneo desde 2010, su única participación y cayó en segunda ronda. En el 2012, Magdalena sólo jugó un partido en hierba, primera ronda de Wimbledon y Radwanska se deshizo de ella por la vía rápida.

El H2H es 1:0 para la eslovaca, Miami 2009, en hard, 3-6 6-3 7-5.

Pienso que Rybarikova viene a hacer acto de presencia y a recoger un cheque de camino a Wimbledon, pero como llevo mi bank bastante mal, voy a ir en plan amarrategui y me conformo con la cuota que nos dan por un set.

Suerte!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2013, 01:30
Holanda - Topshelf Open 17-06-2013 11:00

Stefanie Voegele 2 - 1 Yulia Putintseva

   
 7-5 4-6 7-5
Pronóstico:
Gana Stefanie Voegele
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
No entiendo estas cuotas, así que voy a probar a Voegele ante Putintseva.

Putintseva, 91 del ranking, fuí con ella ante Bratchikova y ganó pero no sacó el 2-0. Creo que salir de favorita ante Voegele es excesivo para lo que la kazaja ha mostrado de momento. El hecho de haber cedido un set ante una Bratchikova que no llegaba nada bien también es indicativo.

Voegele, 51 del ranking, 23-16 este año, casi todo a nivel WTA, buena temporada fuera del clay europeo. En RG ganó a Watson y Kanepi, perdiendo ante Kirilenko pero plantandole cara. Voegele no tiene grandes resultados en hierba, una final en Nottingham 2009 y poco más, pero es una jugadora con potencia en el golpeo, decente saque, si está bien y con ganas debería plantearle muchos problemas a una Putintseva que parece andar con dudas.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 01:43
Holanda - Topshelf Open 17-06-2013 16:30

Magdalena Rybarikova 2 - 0 Arantxa Rus

   
 7-5 6-2
Pronóstico:
Rybarikova gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Voy con Magdalena Rybarikova, jugadora de 24 años nº 47 del ranking WTA.

Esta temporada lleva un balance de 15-12 de WTA y de 3-0 en Challengers.

En concreto, en hierba lleva un 4-1, tras llegar a las semifinales en Birmingham donde cayó ante Vekic. En ese mismo torneo, fue capaz de ganar 2-0 a Keys o Flipkens, ambas tenistas de mucho más nivel que Rus.

La hierba es un terreno que se le da bien a Rybarikova, como demuestra su 16-8 en esta superficie en los últimos 4 años en WTA.

No tiene puntos que defender en Wimbledon, con lo que espero que su implicación aquí sea alta, como mínimo en esta primera ronda.

Delante tiene a Arantxa Rus, jugadora de 22 años nº 151 del ranking WTA.

Sus resultados de este año son muy malos, 2-11 en WTA y 3-5 en Challengers. Su ranking esta temporada está bajando considerablemente.

Esta temporada aún no ha debutado en la hierba, con lo que el traumatico cambio que eso supone. Como mucho habrá tenido un par de días para entrenar en pistas holandesas, pero ya sabemos que no es lo mismo entrenar que competir.

En resumen, a pesar del posible cansancio que pueda arrastras Rybarikova de Birmingham, ya viene adaptada a la hierba y ante el nivel que está demostrando Rus este año, aún sin ganas podría ganarla 2-0.

Espero que la eslovaca siga demostrando su buen tenis como lo hizo la semana pasada en Inglaterra.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 01:46

Magdalena Rybarikova vs Arantxa Rus
17-06-2013 16:30


¿Ganará Arantxa Rus (NED) al menos un set? ---> SI

2.15
Buenas! pues para esta primera ronda voy a confiar en la jugadora local Rus, que a pesar de no venir rodada en esta superficie, pienso que va a querer hacerlo bien delante de su público.Rus, ranking  ...

Pues mi pronóstico es totalmente contrario, esperemos que Ryba no se borre, porque si viene con ganas de jugar no creo que Rus pueda ofrecer mucha resistencia.

A ver quien acierta, mucha suerte jmmir. ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2013, 02:16

Magdalena Rybarikova vs Arantxa Rus
17-06-2013 16:30


Rybarikova gana 2-0

1.62
Voy con Magdalena Rybarikova, jugadora de 24 años nº 47 del ranking WTA.Esta temporada lleva un balance de 15-12 de WTA y de 3-0 en Challengers. En concreto, en hierba lleva un 4-1, tras llegar a la ...
Rus ya ha jugado en hierba este año, hoy mismo en la 1ª ronda del cuadro de dobles. No es mucho, pero ya ha tocado pista en competición.

Y por otra parte, medio en broma medio en serio, como dijo un día Manu hay que erradicar la palabra challenger al hablar de las chicas  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 02:52

Magdalena Rybarikova vs Arantxa Rus
17-06-2013 16:30


Rybarikova gana 2-0

1.62
Voy con Magdalena Rybarikova, jugadora de 24 años nº 47 del ranking WTA.Esta temporada lleva un balance de 15-12 de WTA y de 3-0 en Challengers. En concreto, en hierba lleva un 4-1, tras llegar a la ...
Rus ya ha jugado en hierba este año, hoy mismo en la 1ª ronda del cuadro de dobles. No es mucho, pero ya ha tocado pista en competición.

Y por otra parte, medio en broma medio en serio, como dijo un día Manu hay que erradicar la palabra challenger al hablar de las chicas  ;)

Tienes razón, no me fijé en que ya se había disputado partidos de dobles.

Yo es que soy nuevo en esto de apostar a las chicas, y pensaba que se llamaba igual que con los chicos. Para WTA como se llama los torneos equivalentes a los Challengers?

Gracias. :)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 05:50
Holanda - Topshelf Open 17-06-2013 14:30

Annika Beck 1 - 2 Simona Halep

   
 1-6 6-2 3-6
Pronóstico:
Gana Simona Halep
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Ahora mismo Halep está en un momento de forma muy bueno, mientras que su rival la alemana Beck ha vencido en sólo tres de sus últimos 10 encuentros demostrando que se encuentra en caída libre, algo que a casi igualdad de cuotas tenemos que aprovechar, porque la apuesta tiene un enorme value.

Halep viene de ganar el WTA de Nuremberg, venciendo en la final a Petkovic por un claro doble 6-3, la misma Petkovic que eliminó a Beck del torneo. Aunque Halep cayó a las primeras de cambio en el O Francia en un duro encuentro con Carla Suárez, vemos como en Roma se ha deschecho de rivales peligrosísimas como A Radwanska, R Vinci y J Jankovic, aunque cayendo frente a la implacable S Williams, su nivel es muy superior a Beck actualmente.

Decir por último que no se han enfrentado nunca y que para ninguna la hierba va a ser un gran apoyo ni inconveniente, pero el estado de forma es claramente favorable a Halep e incluso en calidad la supera.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2013, 10:50

Magdalena Rybarikova vs Arantxa Rus
17-06-2013 16:30


Rybarikova gana 2-0

1.62
Voy con Magdalena Rybarikova, jugadora de 24 años nº 47 del ranking WTA.Esta temporada lleva un balance de 15-12 de WTA y de 3-0 en Challengers. En concreto, en hierba lleva un 4-1, tras llegar a la ...
Rus ya ha jugado en hierba este año, hoy mismo en la 1ª ronda del cuadro de dobles. No es mucho, pero ya ha tocado pista en competición.

Y por otra parte, medio en broma medio en serio, como dijo un día Manu hay que erradicar la palabra challenger al hablar de las chicas  ;)

Tienes razón, no me fijé en que ya se había disputado partidos de dobles.

Yo es que soy nuevo en esto de apostar a las chicas, y pensaba que se llamaba igual que con los chicos. Para WTA como se llama los torneos equivalentes a los Challengers?

Gracias. :)
en chicas todo es ITF, no hay nivel challenger como en hombres. Y respecto a nuestras apuestas encontradas, y pase lo que pase, el valor está en Rus, a esa cuota superior a 4, o un set a cuota superior al par. Lo malo es que tenemos que esperar toooooda la jornada, ya que es el ultimo partido a eso de las 16.30
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2013, 13:38

Stefanie Voegele vs Yulia Putintseva
17-06-2013 11:00


Gana Stefanie Voegele

2.1
No entiendo estas cuotas, así que voy a probar a Voegele ante Putintseva.Putintseva, 91 del ranking, fuí con ella ante Bratchikova y ganó pero no sacó el 2-0. Creo que salir de favorita ante Voege ...
Gano Voegele finalmente imponiendo su mayor experiencia, curioso partido en el que han ido primero break arriba en los tres sets la jugadora que finalmente lo ha perdido. Se ha decidido por detalles como digo y especialmente porque Voegele ha jugado mejor los puntos decisivos.

Enhorabuena a los que lo seguisteis.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2013, 14:44

Magdalena Rybarikova vs Arantxa Rus
17-06-2013 16:30


Rybarikova gana 2-0

1.62
Voy con Magdalena Rybarikova, jugadora de 24 años nº 47 del ranking WTA.Esta temporada lleva un balance de 15-12 de WTA y de 3-0 en Challengers. En concreto, en hierba lleva un 4-1, tras llegar a la ...
Rus ya ha jugado en hierba este año, hoy mismo en la 1ª ronda del cuadro de dobles. No es mucho, pero ya ha tocado pista en competición.

Y por otra parte, medio en broma medio en serio, como dijo un día Manu hay que erradicar la palabra challenger al hablar de las chicas  ;)

Tienes razón, no me fijé en que ya se había disputado partidos de dobles.

Yo es que soy nuevo en esto de apostar a las chicas, y pensaba que se llamaba igual que con los chicos. Para WTA como se llama los torneos equivalentes a los Challengers?

Gracias. :)
Ya veo que te contestó jmmir. La ATP y la WTA tienen sus diferencias. En chicos tenemos el circuito ATP, el Challenger ATP y el Future (ITF). En chicas sólo está el circuito WTA y el ITF, aunque se está experimentando con una nueva categoría, que se equipararía al Challenger masculino, que son los WTA125. De todas formas estas comparaciones se hacen por equiparar un circuito al otro, porque por ejemplo las categorías de los torneos tienen diferente nomenclatura también. A veces se habla de WTA 250 o 500 o de WTA Masters 1000, cuando esas categorías son sólo son de la ATP. En WTA están los Premier Mandatory, Premier 5, Premier e International (de mayor a menor importancia). Además el future masculino creo que sólo tiene categorías de 10k y 15k, mientras que el femenino va desde esos 10k hasta 100k+H, así que también guardan sus diferencias.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 20:55
Muy al el 3 set de Halep, aunque al final salió verde no esperaba ese nefasto set, menos al que luego espabiló.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2013, 21:17

Magdalena Rybarikova vs Arantxa Rus
17-06-2013 16:30


¿Ganará Arantxa Rus (NED) al menos un set? ---> SI

2.15
Buenas! pues para esta primera ronda voy a confiar en la jugadora local Rus, que a pesar de no venir rodada en esta superficie, pienso que va a querer hacerlo bien delante de su público.Rus, ranking  ...
pues ROJAZO que me como aun habiendo tenido opciones e incluso una bola de set al resto. El partido se explica de la siguiente forma, 11/11 bolas de break salvadas por Rybarikova, y 0/3 bolas de break salvadas por la holandesa. Mi enhorabuena a LaKoVic11 que fue con el 2-0 de la eslovaca. Al final del dia me quedo como estaba, 50€ ganados con el 2-0 de Bartoli y 50€ perdidos con Rus
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 02:15

Magdalena Rybarikova vs Arantxa Rus
17-06-2013 16:30


Rybarikova gana 2-0

1.62
Voy con Magdalena Rybarikova, jugadora de 24 años nº 47 del ranking WTA.Esta temporada lleva un balance de 15-12 de WTA y de 3-0 en Challengers. En concreto, en hierba lleva un 4-1, tras llegar a la ...

Pues verde, sufrido, pero verde.

En el primer set tras salvar set point en contra al saque, Ryba es capaz de hacerle break en el siguiente juego y llevarse la primera manga por 7-5.

En el segundo set, mucho más sencillo, haciendo dos breaks y terminando 6-2.

Ha sido un partido mucho más dificil de lo que parece, donde cabe destacar como ha dicho jmmir, el 0/11 de Rus por el 3/3 de Rybarikova en bolas de break.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.