; Holanda Topshelf Open 17 de junio 2013 Skip to main content

Holanda Topshelf Open 17 de junio 2013

1 2
(Leído 3028 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 09:31
Holanda - Topshelf Open 17-06-2013 12:00

Edouard Roger-Vasselin 0 - 2 Yen-Hsun Lu

1-6 6-7
Pronóstico:
Gana Edouard Roger-Vas...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
El francés Roger-Vasselin defiende muchos puntos, fue cuartofinalista el año pasado aqui, es un tenista que prefiere las superficies rápidas donde ha ganado 3 de sus 4 títulos a nivel Challenger, con un registro bastante positivo en hierba, 30 ganados 19 perdidos (un nada despreciable 8/10 a nivel ATP). A sus 29 años está en lo más alto de su carrera en ranking, ocupando el puesto 66. Este año fue finalista en Delray Beach perdiendo la final ante Gulbis.
Viene de disputar el torneo de Queens sobre hierba donde venció a Ruffin en primera ronda para caer ante Tsonga, al que le ganó un set, 3-6 7-6 3-6.
Es un tenista que por características se le da muy bien la hierba, buen saque y volea.
Lu no disputa un partido desde que el pasado 30 de mayo no se presentó ante Kohlschreiber por una lesión en su tobillo. También es un tenista de pisos rápidos pero su balance en hierba es inferior al del galo, 22 ganados 27 perdidos, aquí el año pasado perdió en primera ronda. Es un tenista que basa su tenis en su gran capacidad física y movilidad, producto de esa exigencia física es que ha sufrido varias lesiones en su carrera. Además a diferencia del francés que ya tiene dos encuentros disputados en hierba llegará sin adaptación a la superficie.
El H-H nos marca un 2-1 para el francés pero son encuentros disputados hace muchos años, el último en 2005. De todos modos con las dudas de su estado por la reciente lesión del chino, y agregando que creo que en hierba el juego del francés es algo superior veo una buena cuota para la victoria de este.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2013, 12:55

Victor Hanescu 0 - 2 Guillermo Garcia

4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Guillermo Garcia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Voy con el español en esta ocasion, GGL se le da bastante bien la hierba mientras que hanescu no se adapta nada bien.
GGL perdio de forma decente frente a Malisse en Queens y además aqui en Holanda ha llegado a ser finalista en una ocasión.
Hanescu con falta de ritmo y GGL que se defiende bien en este tipo de pistas y encima a cuotas igualadas me parece una gran oportunidad para entrarle al español.

VAMOS GGL!!!!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 17:23

Igor Sijsling 0 - 0 Stanislas Wawrinka

Pronóstico:
Gana Stanislas Wawrink...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
Apuesta conservadora, porque la cuota es baja, he mirado el 2 0 de el suizo pero al final me he decidido por "asegurar" e ir con la victoria simple, entendiendo asegurar por ir a por lo más factible.

Wawrincka está en un momento muy bueno, y digo muy bueno porque su gran actuación en el O de Francia ha sido súbitamente cortada por el apalizamiento sufrido a manos de Nadal, lo mismo que le ocurrió en Madrid, pero es en estos torneos ha eliminado a gente como Tsonga, Berdych y Gasquet, casi nada. El suizo ocupa la 10 posición Atp y desde luego va a ir a conseguir puntos, en una superficie que no se le dá mal, pero desde luego no es su fuerte, aún asi sigo pensando que es superior a Sijsling.

Por otro lado Sijsling sale de no favorito y si fuese otra superficie sería aún peor para la cuota de Wawrincka, juega de local y el año pasado pasó a tercera ronda siendo fulminado por Ferrer, no es un mal tenista pero dado el excelente estado de forma del suizo no puedo nada más que subir stacke e ir con la victoria de Wawra, no fiándome de que ceda algún set por otro lado.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 17:42
YO esta la he estado mirando también, y sinceramente veo ligeramente favorito al Rumano, pero no lo veo claro del todo asi que me voy a quedar en la barrera a ver lo que pasa, recuerda que el 2 h 2 es 2-2 y Guillermo está regular, ahora mismo está mejor Hanescu desde mi punto de vista, aún asi están muy igualados. Suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2013, 21:01
Holanda - Topshelf Open 17-06-2013 11:00

Andrey Kuznetsov 2 - 0 Daniel Gimeno

7-6 6-3
Pronóstico:
Gana Andrey Kuznetsov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
Voy con un claro lay frente a gimeno que deberia palmar en hierba. Este jugador es alergico al pasto tiene 2-11 en hierba y su juega no se adapta nada a este tipo de pistas y al ruso lo vi frente a Istomin hace poco y le peleo bastante.
Buena apuesta para combinarla mañana ya que sinceramente veo muy escasas las opciones del español mañana en Holanda.
El 2-0 se paga a 2 pero yo no me acabo de fiar del ruso 100% y la victoria simple para combinarla con algo muco mejor
Saludos

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 16 de Junio de 2013, 22:11
gana roger-vasselin
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 16 de Junio de 2013, 22:13
gana wawrinka
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 22:42

Igor Sijsling 0 - 0 Stanislas Wawrinka

Pronóstico:
Sijsling +1,5 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Este torneo se juega en Holanda y la verdad que teniendo en cuenta que Sijsling es holandés jugará con una motivación extra ante su público.
Sijsling es un jugador poco elegante y talentoso, pero dotado de golpes muy efectivos como el saque y la derecha. Ha completado una gira de tierra batida de sorprendente nivel y esta indudablemente en el mejor momento de su carrera. Su juego se adapta bien a las condiciones de la cancha y defiende los cuartos de final perdidos contra el jugador que levantaría el titulo pocos días después, David Ferrer.En el torneo anterior ha eliminado 2 buenos tenistas como Ito e Istomin y ha estado muy cerca de dar la gran sorpresa frente a Tsonga.
Hay otro dato importante y es que para Sijsling será el cuarto partido de hierba en la gira mientras que para el suizo es el primero.
Además Wawrinka no está tomando mucho interés en el campeonato ya que no ha tenido entrenamiento previo excesivo y hay alguna noticia que comenta que estuvo en el concierto de Rihanna en Londres en la noche de ayer.
Esperemos que se cumpla el pick.
Suerte y un saludo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 23:45

Michael Llodra 0 - 0 Benoit Paire

Pronóstico:
Gana Benoit Paire
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Partido entre franceses.

Llodra es un rival muy peligroso en pistas rapidas debido a su gran saque y volea, pero es que se enfrenta a una de las grandes revelaciones de la temporada que ha sido capaz de plantar cara a rivales terricolas en su propia pista.

Además Paire, tiene un saque muy bueno y potente y suele hacer en torno a 10 aces o más, lo que hace muy dificil de romper su saque.

Yo lo veo calro favorito y se me antoja que estas cuotas es porque la semana pasada hizo un mal partido en hierba y cayó eliminado mucho antes de lo esperado.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 01:25
Holanda - Topshelf Open 17-06-2013 14:30

John Isner 1 - 2 Evgeny Donskoy

7-6 3-6 4-6
Pronóstico:
Under(-) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Voy con John Isner, jugador de 28 años nº 21 del ranking ATP.

Lleva un balance bastante malo este año, con un 15-13 en ATP y un 0-2 en qualys. En hierba aún no se ha estrenado, lleva 2 semanas des de que acabó RG sin jugar.

Pese a estar por debajo del nivel que se le espera a Isner, ahora llega una superficie donde tiene unos excelentes números en los últimos 2 años, un 14-3 en hierba des de el 2011.

Supongo que viene aquí para prepararse Wimbledon, ya que el año pasado cayó en primera ronda ante Falla en 5 sets, por lo que creo que esto le hará tomarse este torneo más enserio, porque una borrada aquí en Holanda significaría llegar sin ritmo de competición a Wimbledon y auguraría otro mal torneo en tierras londinenses.

Enfrente tiene a ruso Donskoy, jugador de 23º años nº 73 del ranking ATP.

Es su primer año en que se centra de lleno en torneos ATP, obteniendo un resultado de 6-12, dando su mejor cara en pista dura con un 4-5. A nivel Challenger tiene un balance de 1-3. Sus victorias han sido contra gente de nivel inferior a él como Viola, Ito o Darcis. Pero cabe destacar su victoria en 5 sets ante Youzhny en Australia.

Aún así, viene de una racha muy negativa en la tierra batida. De sus últimos 8 partidos, ha ganado tan solo uno.

Le tiro al under de juegos por la sencilla razón de que no me creo que Isner no pueda romper una vez el saque a Donskoy, porque con un 7-6 6-3 para el americano saldría verde la apuesta. Además, no dudo en que Isner en hierba no perderá ningún saque, ya que cuando juegue con el primero serán todos por encima de 200 km/h. Con lo cual, un 7-5 6-4 o un 7-6 6-3, nos daría verde la apuesta. A esta cuota y con estas posibilidades de verde, aún siendo hierba, le veo mucho value.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2013, 01:36
Holanda - Topshelf Open 17-06-2013 12:45

Lukas Dlouhy/Rajeev Ram 0 - 2 Max Mirnyi/Horia Tecau

3-6 4-6
Pronóstico:
Ganan Mirnyi/Tecau 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Veo muy favoritos a Mirnyi/Tecau en este partido. La superfície de hierba es en la que los doblistas se sienten más cómodos jugando, la que favorece más su estilo de juego donde predomina el juego en red.

Esta pareja para mí se tiene que adaptar aún, pero cuando lo hagan pueden tener mucho éxito. Tecau me parece un doblista espectacular, con Lindstedt ha perdido ya tres finales de Wimbledon, estando el año pasado a punto de ganar. Y ganaron también este torneo en dos ocasiones, perdiendo otra final, así que tendrá un valor sentimental importante este torneo para Tecau, intentará volver a ganarlo. Pero con Mirnyi no han tenido resultados al nivel que tenía con su antiguo compañero pero han ganado Bucharest, final en Sidney, en Delray Beach, semis en Roma, QF en Madrid y Montecarlo. En RG perdieron ante Llodra/Mahut un partido en el que sacaron para ganar. En los últimos torneos se les ha notado una mejoría, aunque esta semana pasada Tecau ha jugado con Julian Knowle para probarse en hierba y llegó a cuartos. De Mirnyi poco que decir, uno de los mejores doblistas de la última década, tiene incluso buenos resultados en individuales en hierba.

El nivel del rumano y del bielorruso en hierba aumenta como digo, y veo muy clara su victoria, pero además de ser muy superiores, Dlouhy/Ram sólo han jugado un torneo juntos como pareja, el Roland Garros 2013, perdiendo en primera ronda ante Bedene/Zemlja, que no juegan dobles casi nunca. Dlouhy lleva tiempo sin encontrar una pareja ideal y suele cambiar casi cada torneo, cosa que no le acompaña en los resultados, y Rajeev Ram casi todas las victorias que está acumulando son a nivel challenger

Por eso mismo, veo mucha diferencia de nivel entre ambas parejas, unos van a por el título, y los otros lo que buscan es acumular ritmo de cara a Wimbledon, otro grand slam en el que se han apuntado como pareja, pero no estan nada habituados a jugar juntos

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 12:21

Igor Sijsling vs Stanislas Wawrinka
17-06-2013 12:00

Sijsling +1,5 set

1.7
Este torneo se juega en Holanda y la verdad que teniendo en cuenta que Sijsling es holandés jugará con una motivación extra ante su público. Sijsling es un jugador poco elegante y talentoso, pero  ...

La explicación es copiando frases del foro de marca de las apuestas....pero bueno, yo te sigo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 12:50
de bakker el peor tenista que vi en mi vida a años luz del siguiente
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 14:31
¡Verde de khyriapa!  :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2013, 15:12

Lukas Dlouhy/Rajeev Ram vs Max Mirnyi/Horia Tecau
17-06-2013 12:45

Ganan Mirnyi/Tecau 2-0

1.8
Veo muy favoritos a Mirnyi/Tecau en este partido. La superfície de hierba es en la que los doblistas se sienten más cómodos jugando, la que favorece más su estilo de juego donde predomina el juego ...

6-3 6-4. Verde fácil para Mirnyi/Tecau. Dominio absoluto. Bastante llamativo el 3/15 en bolas de break. El partido debió ser más rápido, pero se complicaron al desaprovechar tantas oportunidades al resto.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.