; Suecia Collector Swedish Open Women 4 de julio 2011 Skip to main content
 

Suecia Collector Swedish Open Women 4 de julio 2011

1
(Leído 1143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2011, 20:24
Suecia - Collector Swedish Open Women 04-07-2011 14:45

Vesna Dolonts 2 - 0 Lucie Safarova

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Lucie Safarova + Aravane Rezai + Johanna Larsson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.14
  • Stake:2
Combinada de 3 jugadoras que son favoritas:

Safavora se encuentra con Dolonts, rusa que ocupa el nº95. La checa llevo un año normal haciendo buenos partidos en tierra a pesar de su 5-4 de balance. Le sacó un set a Georges, y ganó a Jankovic, Gajdosova y Anabel Medina. Esta en un torneo que debería ser de su interés ya que el año pasadó llegó a semifinales. Normalmente es eliminada rápidamente en Wimbledon con lo que tiene tiempo de sobras de preparar este torneo. Dolonts viene de perder en 1ª ronda en Wimbledon y en 1ª ronda de un challenger de tierra con lo que está lejos de su mejor momento. Partido a priori sencillo para Safarova.

Rezai se enfrentará a Amanmuradova, la nº97. Rezai lleva una mala temporada sobretodo en pista dura pero poco a poco parece que empieza a coger el nivel del año pasado. En tierra ya tuvo algunas buenas actuaciones como un partido apretado con Arvidsson y ganó a a Anabel Medina. En hierba a dado otro pasito ganando a Govortsova o sacandole un set a Riske o a Serena Williams. LLega a un torneo que ganó el año pasadó por lo que tiene puntos que defender. Su mejor superficie siempre ha sido la tierra con lo que seguro que si sigue jugando mejor podrá ganar. Amanmuradova lleva un año muy malo con 2-11 de balance y con ninguna victoria en tierra, a priori si sigue igual no es rival incluso para una Rezai regular. El h2h está 2-1 para Rezai (1-1 en tierra) aunque es antiguo por lo que no me puedo fiar mucho.

Por último Larsson juega contra Kudryavtseva, la nº72, en, a priori, el partido más igualado. Larsson juega en casa y en su mejor superficie. Perdió en 1ª ronda de Wimbledon con que viene descansada. Kudryavtseva lleva un año malo, con ninguna victoria relevante en tierra. El h2h es favorable 2-0 para la sueca. Además ya se han enfrentado este año en tierra con victoria de Larsson por 2 sets a o (6-2, 7-5).

No solo es la típica combinada a favoritas. Las favoritas están elegidas entre las que menos números tiene de borrarse del torneo ya que si juegan como siempre deberían conseguir la victoria las tres sin sufrir demasiado.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2011, 20:23
una pena esta combinada!! Safarova no estaba centrada para nada, y Dolonts no es ninguna desconocida, nos tiene despistados desde que se casó y cambió su apellido de Manasieva. A pesar de haber visto muy sólida a Vesna, si Lucie hubiera querido, este partido hubiera sido suyo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2011, 20:31
una pena esta combinada!! Safarova no estaba centrada para nada, y Dolonts no es ninguna desconocida, nos tiene despistados desde que se casó y cambió su apellido de Manasieva. A pesar de haber visto muy sólida a Vesna, si Lucie hubiera querido, este partido hubiera sido suyo.

Totalmente de acuerdo, por eso no me gustan las 1ª rondas y bajo el stake. Ya me he comido la primera espantada del torneo, aunque por otra parte me ha ido bien para la apuesta a ganadora del torneo:

Llevo a Petkovic a @9 que se le esfuma el único peligro que tenía hasta la final y a Dominguez-Lino a @80 que me parecía muy alta para la cabeza de serie nº4. Estoy en betfair y la idea es tradear a Petkovic en la final y a Dominguez-Lino en la semifinal. Todo esto claro si pasa Wozniacki, si se borra del torneo podría darse un final entre las dos con lo que sería perfecto ahora que la cabeza de serie nº3 esta fuera. Aún así una lástima la combinada.

PD: Ahora mismo Petkovic está a @6 y Dominguez-Lino a @20 en betfair para quien le interese. Aún están por jugar Wozniacki y Petkovic por lo que veremos si deciden borrarse del partido o no.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.