Skip to main content
 

Holanda Rotterdam Open Mackenzie McDonald vs Nikoloz Basilashvili
1
(Leído 538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:20 07/02/2022
Encuentro muy interesante hoy y lleno de incertidumbres entre el norteamericano MC Donald's y el georgiano Basilashvili en el clásico ATP 250 de Rotterdam donde vimos a Dimitrov poner contra las cuerdas a Rafa con apenas 17 añitos. Un torneo 250 con solera al que estaremos muy atentos.

La verdad es que me ha sorprendido que el georgiano presente una cuota tan alta. Acabó 2021 como un tiro y en este 2022 nos dejó un apasionante duelo que perdió en 5 sets ante la leyenda Murray en Melbourne. Es un tenista muy inconsistente pero superior a MC Donald.

El norteamericano lejos de su país baja sobremanera el rendimiento y aunque se le ha visto algo mejor en las últimas semanas no creo que merezca tanto favoritismo hoy. Creo que la cuota de "Basilio"tiene un enorme valor y hay que entrarle, con precaución eso sí, pase lo que pase después. Esperemos que salga centrado el georgiano y nos regale un verde con una excelente cuota.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.