; Pronóstico Tailandia Bangkok J.C. Aragone vs Gianluca Mager Skip to main content

Pronóstico Tailandia Bangkok J.C. Aragone vs Gianluca Mager

1
(Leído 1393 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:05 13/02/2019
Me voy hasta ls segunda ronda del Challenger que se está jugando en Tailandia esta semana, sobre hard outdoor. Buscamos la victoria de Mager, que personalmente a estas cuotas le veo valor (me esperaba unas cuotas en torno al @1,90 como max).

Por un lado tenemos a Mager, jugador italiano con el que he ido alguna vez últimamente. Jugador de 24 años actualmente en su mejor ranking de siempre (215). Ha empezado el año de manera notable para él, ganando un challenger en indoor como mejor resultado. En esta gira, ganó la pasada semana a Altamirano en dos sets muy claros y perdió en 2 TB contra Harris, el cual llegó a la final. El pasado año por estas fechas estaba jugando ITF, y hasta abril no empezó jugando algunas previas challenger. Aquí ha ganado a Enrique Lopez Perez en dos sets (saliendo @1,80).

Por otro lado tenemos al americano Aragone. Actual 266 del ranking y nuca mas alto del 225. Este año su mejor resultado es una tercera ronda en challenger (iguala aquí ese resultado). Hasta este torneo ha ganado a Blanch y Fratangelo, y ha perdido con Redlicki y Young. Aquí ha cosechado dos buenas victorias ante Elias y Gunneswaran (en dos sets cada partido, saliendo por encima del par).

Una vez presentados ambos jugadores, como dije antes, entiendo un favoritismo del americano, sobre todo por jugar el hard, pero me esperaba una cuota en torno al @1,90 o @2 a lo sumo. Mager está empezando bien el año, y pienso que si está en condiciones tendrá sus opciones en este partido, pero stake bajo, pues el americano este torneo está jugando bien tambien.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.