; Pronóstico Holanda Rotterdam Open Emil Ruusuvuori vs Ugo Humbert Skip to main content
 

Pronóstico Holanda Rotterdam Open Emil Ruusuvuori vs Ugo Humbert

1
(Leído 1130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:19 12/02/2024
Nos vamos al Atp de Rotterdam para ver el partido que van a disputar el finlandés Ruusuvuori y el francés Humbert, las cuotas salen bastante parejas , para este pick me voy a decantar por Ugo Humbert intentando aprovechar su gran momento de forma.

Humbert viene de llevarse este domingo la final del Atp de Marsella ante Dimitrov, es su quinta final jugada y su quinta final ganada, antes lo había conseguido en Auckland 2020, Amberes 2020, Halle 2021 y Metz 2023, este 2024 esta siendo un gran año para el , tan solo perdió uno de sus 8 partidos disputados hasta el momento, en Marsella solo se dejó un set en su primer partido ante Gaston, luego en sus 3 partidos posteriores dio una exhibición y no se dejo ningún set ni ante Davidovich , ni ante Hurkacz ni en la final contra Dimitrov, se esta mostrando muy seguro al saque y su mejor golpe que es el revés le esta funcionando muy bien, aquí en Rotterdam se juega en las mismas condiciones que en Marsella, pistas duras indoor en las que el francés da un gran nivel nivel , su balance es de 40 victorias y 26 derrotas con un total de 3 títulos.

Ruusuvuori a mi particularmente no me gusta nada, no digo que no pueda ganarle el partido a Humbert porque es un jugador que tiene calidad para hacerlo pero es un jugador muy irregular y muy frio dentro de la pista, si se le pone el partido de cara le puede entrar todo pero como se le tuerzan las cosas pasa de todo, para mi le falta carácter para conseguir grandes cosas y sus números también lo confirman, a diferencia de los 5 títulos de Humbert , Ruusuvuori aun no cuenta con ningún titulo dentro del circuito Atp, sobre superficie indoor su balance es de 29 partidos ganados y 24 perdidos, en lo que va de año lleva un balance de 6 partidos ganados y 3 perdidos.

Para mi la confianza con la que llega aquí Humbert es clave , con la victoria en la final de Marsella acaba de adelantar en la clasificación al chileno Nicolás Jarry (20°), al británico Cameron Norrie (19°) y a su compatriota Adrian Mannarino, convirtiendo actualmente en el jugador francés mejor clasificado del ranking Atp , no creo que venga a un Atp500 como este de Rotterdam a pasearse o a borrarse, la motivación de ser el mejor francés y la posibilidad de seguir sumando puntos creo harán que Humbert se presente aquí en Holanda con todo.

Las cuotas tan igualadas creo vienen por el posible cansancio con el que puede llegar aquí el francés después de haber jugado la final el domingo, yo creo que un viaje tan corto de Francia a Holanda y que los 4 partidos que jugó en Marsella no estuvo mucho tiempo en pista debería ser suficiente para llegar aquí en un buen estado físico para un chaval de 25 años ya que el partido aun es el miércoles y todo parece indicar que será a ultima hora de la tarde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.