; Pronóstico Qatar Qatar Total Open femenina Iga Swiatek vs Jessica Pegula Skip to main content
 

Pronóstico Qatar Qatar Total Open femenina Iga Swiatek vs Jessica Pegula

1
(Leído 472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:47 17/02/2023
Creo que no hace falta argumentos... Iga Swiatek es de otra galaxia. Actualmente solo puede ser frenada por pegadoras como Rybakina, Sabalenka u Ostapenko.

Pegula es solida pero la agresividad que esta mostrando la polaca creo que la barrerá como ya ha hecho a kudermetova y Collins. 2 muy buenas jugadoras y ambas reventadas por Iga 6-0 6-1. Sencillamente brutal.

Iga viene fresca como una lechuga. Menos de 2h en pista y Pegula ha jugado 1 partido mas. Y 2 de ellos a 3 sets. Vamos fuerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:44 18/02/2023
Buenos y bonitos días a todos, hoy acaba el torneo de Qatar con la gran final entre la número 1 Iga Swiatek y Jessica Pegula.

Vamos a buscar el Under de nuevo hoy para la jugadora Polaca que si que es verdad que es superior y está un peldaño por encima de todas, pero en este torneo está de paseo, creo que no recuerdo otro torneo desde que ganara el primero que le costará tan poco ganar un partido.

Estamos hablando que de tres partidos para llegar a las final, uno no lo jugó por el abandono de Bencic y el de octavos y el de ayer de semifinales solo cedió un juego, los dos partidos los ganó 6-0/6-1 colosal, eso son 13 juegos en cada partidos y en el Under de hoy hay margen para que pueda ceder algún juego más.

Cómo comenté ayer con un doble 6-4 de la polaca en dos sets ya nos valdría pero me da a mi que el partido acaba antes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.