Skip to main content
 

Inglaterra Nottingham John Millman vs John-Patrick Smith
1
(Leído 635 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Inglaterra - Nottingham fecha: 15/06/2017  hora: 13:30 Ver resultado
12
John Millman John-Patrick Smith
6-7 6-2 3-6
FALLADO
pronóstico Gana John Millman
cuota stake 1.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Duelo de australianos donde con cuotas igualadas me quedo con la victoria de Millman que viene compitiendo mejor y dejando mejores sensaciones.

John Patrick Smith es cierto que viene más rodado después de superar la fase previa, pero lo cierto es que sufrió más de lo esperado en su debut de la qualy, y le estamos viendo que le cuesta dominar los partidos.

Mismamente en primera ronda ante el italiano Vanni, ha tenido que remontar un set en contra y salvar nada menos que 6 bolas de partido. Vanni se ha mostrado muy blando en los momentos decisivos, pero ha sido superior a su rival y tenido el partido en sus manos, por lo que que hoy esté Smith aquí es un milagro.

En Surbiton previamente cayó en 1Ronda ante Santillan en tres igualados sets.

Por su parte Millman tuvo un debut mas cómodo ante el japonés Moriya. Cierto es que su rival no le exigió mucho, pero aun así Millman le endosó un 6-2 y 6-3. Viene más descansado y ya en Surbiton le vimos a buen nivel, ganando a Novikov y cediendo en 2 mangas ante Sela.

Ahora mismo con estas cuotas me parece que Millman tiene valor, ya que le veo en buena dinámica y parece recuperado de sus problemas físicos que le han apartado del circuito en este inicio de año.

Al 100%, Millman me parece superior a su rival.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.