; Pronóstico Holanda Ricoh Open Ivo Karlovic vs Daniil Medvedev Skip to main content
 

Pronóstico Holanda Ricoh Open Ivo Karlovic vs Daniil Medvedev

1
(Leído 1302 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Holanda - Ricoh Open fecha: 16/06/2017  hora: 12:30 Ver resultado
20
Ivo Karlovic Daniil Medvedev
6-4 6-4
ACERTADO
pronóstico Resultado tras 6 juegos 3-3
cuota stake 1.66 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Y sigo en esta gira de hierba con este tipo de apuesta, que tantas alegrías nos va dando y es que hay que seguir aprovechando.

Por poner un dato de ivo y todos lo conocemos, donde ya es dificil romperle y que le rompan, el año pasado, de 30 y pico sets si no me equivoco solo en 7 no se llego al tie(no he profundizado pero dudo que en esos sets de tie.hubiese breaks).

Danil como buen vigardo que es, tiene un saque bastante fuerte, difícil de restar y más a karlovic, que de todos es sabido que restar no es su fuerte.

Espero un partido con una línea alta de juegos, pero yo me voy a quedar con ese 3-3 de inicio.

Suerte a quien la siga!??
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Junio de 2017, 23:23
Hola tenes alguna pagina donde ver el resultado por cada game? gracias.
No Participante
Entendido en apuestas
Holanda - Ricoh Open fecha: 16/06/2017  hora: 12:30 Ver resultado
20
Ivo Karlovic Daniil Medvedev
6-4 6-4
ACERTADO
pronóstico Karlovic gana el primer set y el partido
cuota stake 1.66 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno pues se enfrenta el veterano cañonero del circuito Ivo Karlovic "The Doctor" contra el joven Medvedev.

Karlovic con su servicio vive para la pista dura y en concreto para la hierba. Suele aprovechar al máximo la temporada de grass y no es raro verle ganar algún título, el año pasado en Newport. Así pues, es un jugador que se toma muy en serio esta gira y más que venir a rodarse para Wimbledon viene para conseguir algo más, como por ejemplo el título. Con su poderoso saque y su juego en la red, jugando sobre hierba, tiene que tener un mal día para poder ganarle, y si tiene un buen día al saque, pocos le pueden plantar cara.

Medvedev también es un joven jugador a observar sobre este tipo de superficies. En pista dura se ha desenvuelto muy bien y en hierba, con el buen saque que tiene y sus golpes planos de derecha puede causar mucho daño al rival. El año pasado hizo buenas participaciones en hierba pero la gran estrella del momento Willis le aguó la fiesta en Wimbledon. Este año viene partiendo desde la previa en este torneo y con buenas sensaciones.

Pero para ser sinceros en estos aspectos siempre voy a quedarme con la experiencia de Karlovic. Ivo propone un juego muy aburrido y mental y te obliga a jugar así. Tienes que estar muy concentrado al saque y el mínimo error lo aprovecha, y sin darte cuenta ya te ha hecho el break. Medvedev aún es joven y en estas batallas de tuya mía suele ganar quien más aguanta su servicio, y en caso de irnos al tie break me quedo con el croata, quien es un maestro en este aspecto.

Pienso que Karlovic se llevará el partido sea como sea. Hoy ante Kozlov lo he visto muy bien e incluso correr bolas que nunca había visto, lo que demuestra que está en buen estado de forma aún. Mientras su saque le siga funcionando pienso que no va a retirarse y llegado a esta gira de hierba estoy al 100% con él.

Opto por su primer set y victoria por subir un poco la cuota, aunque su cuota simple también está bien para combinar.

Stake 1. Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Holanda - Ricoh Open fecha: 16/06/2017  hora: 12:30 Ver resultado
20
Ivo Karlovic Daniil Medvedev
6-4 6-4
FALLADO
pronóstico Karlovic gana 7-5 el 1er set
cuota stake 17 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno pues vamos con un poco de locuras para este encuentro en el que pueden pasar pocas cosas sinceramente. Lo más normal sería ver un tiebreak y muchos juegos en el encuentro pero me parece que la cuota está muy alta para este 7-5.

Como ya he explicado en el pick principal Karlovic propone un juego en el que si quieres ganarle tienes que estar muy concentrado en todo momento y aprovechar cualquier oportunidad que te dé el gigante.

Lo que espero es que Medvedev aguante esa concentración hasta el 5-5, momento decisivo donde sabes que si pierdes el servicio el set está perdido. Pienso que en estos duelos mentales el croata está mucho más curtido y puede aprovechar cualquier oportunidad que le ofrezca el ruso.

Así pues, la dejo aquí para seguir a stake 0,25 para cualquiera que se quiera unir a la locura conmigo.

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

urrutikoetxea
Holanda - Ricoh Open fecha: 16/06/2017  hora: 12:30 Ver resultado
20
Ivo Karlovic Daniil Medvedev
6-4 6-4
FALLADO
pronóstico Over(+) 23.5
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Linea de juegos interesante que nos ofrece WH para el partido que van a disputar el cañonero I.Karlovic ante el ruso D.Medvedev.
Voy a ir con el over 23,5 juegos a Stake 1.
Karlovic es un jugador al que es muy difícil romperle el servicio y más aún en superficie de hierba. La mayoría de sus partidos se suelen decidir en tie breaks y no descarto que este partido ante un buen sacador como el ruso se decida en sendos tie break o incluso en 3 sets.
Es cierto que un break en un set obligaría a tener que jugarse un 3 set para poder verdear la apuesta (salvo que se decida un set por 7-5).
La verdad veo difícil que tanto Karlovic como Medvedev se rompan el servicio;
El partido tiene todos los ingredientes para que se cumpla este over por caracteristicas de ambos tenistas y por la superficie en la que se juega.

Confiemos en ver un festival de aces y que resulevan el partido en los tie break!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Holanda - Ricoh Open fecha: 16/06/2017  hora: 12:30 Ver resultado
20
Ivo Karlovic Daniil Medvedev
6-4 6-4
ACERTADO
pronóstico Gana Ivo Karlovic
cuota stake 1.42 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Los motivos son los siguientes:

-Karlovic está imparable con el saque , llegando a tener un porcentaje superior al 85% con el primer servicio , por otra parte veo a Medvedev que esta en esta instancia de competición por que Haase no lo supo sentenciar cuando pudo y fallar muchas bolas de Break y por que kokkinakis no es un reival deentidad.

-Veo que Medvedev nunca se ha enfrentado a uno de los mejores sacadores (Karlovic , Isner , Muller ; que son los mejores en mi opinión en el saque) y esto hará que no sepa como hacerle frente y frustrarse en cualquier momento.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2017, 11:03
Hola tenes alguna pagina donde ver el resultado por cada game? gracias.

Mismarcadores, Sofascore...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.