; Pronóstico Holanda Ricoh Open Vasek Pospisil vs Alexandr Dolgopolov Skip to main content
 

Pronóstico Holanda Ricoh Open Vasek Pospisil vs Alexandr Dolgopolov

1
(Leído 1237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

urrutikoetxea
Holanda - Ricoh Open fecha: 15/06/2017  hora: 13:30 Ver resultado
10
Vasek Pospisil Alexandr Dolgopolov
7-6
NULO
pronóstico Gana Alexandr Dolgopolov
cuota stake 1.73 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
El canadiense V.Pospisil y el ucraniano A.Dolgopolov pelearán por un puesto en los 1/4 de final del ATP de Den Bosch (Holanda).
Voy a ir con la victoria de Dolgopolov a Stake 1.
Se enfrentan dos tenistas cuyas características se adaptan bien al juego de hierba; los que conocemos a Dolgopolov sabemos que este tenista es capaz de lo mejor y de lo peor.
Este torneo lo veo muy abierto y si el jugador ucraniano se lo cree, creo que tiene opciones de hacer algo interesante y coger confianza de cara a próximos torneos. Viene de vencer al siempre peligroso Darcis en primera ronda con buenos números al servicio y restando muy bien también.

Pospisil por su parte últimamente esta cosechando muchos triunfos pero si los repasamos, vemos que son ante rivales de nivel medio-bajo y e challengers disputados en el continente asiático. Aquí en Holanda ha tenido que pasar la fase previa derrotando a un jugador con gran futuro como Tsitsipas pero que todavía esta muy verde y a un doblista holandés que le ganó un set. En primera ronda del cuadro principal venció a un WC local.

Yo veo superior a Dolgopolov, con más recursos que su rival y si ofrece el tenis que tiene o cuanto menos se acerca al nivel que mostró contra Darcis no tengo dudas de que se llevará el partido. Una de claves creo que será el revés cortado de Dolgo, muy efectivo en esta superficie y que puede incomodar mucho al espigado jugador canadiense.

Confío en Dolgopolov y esperemos verlo centrado y con actitud!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2017, 16:06
Tengo entendido que en el foro siempre que no termina un partido las apuestas a dicho partido se saldan como nulas sea de la casa que sea. Además en este caso WH también lo saldó como nulo, mas que nada te lo digo para cuando vuelva el concurso.

Un saludo crack y gracias por tus picks.
urrutikoetxea
Enviado: 15 de Junio de 2017, 17:12
Efectivamente con la retirada de Dolgopolov la apuesta debería ser nula. Aún así hago autocrítica  ya que creo que la lectura no ha sido buena con un Dolgo que ha sufrido bastante.
Antes de comenzar el partido las cuotas se han volcado a favor de Pospisil , seguramente por algún rumor acerca del estado físico del ucraniano, y despúes de tener el partido perdido ha decidido retirarse.

Gracias Bullroco por el apunte y la confianza depositada.
Buscaremos un nuevo verde para mañana!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2017, 10:52
Cambiada a nulo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.