; Pronóstico Holanda Ricoh Open Aljaz Bedene vs Denis Istomin Skip to main content
 

Pronóstico Holanda Ricoh Open Aljaz Bedene vs Denis Istomin

1
(Leído 1761 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Holanda - Ricoh Open fecha: 12/06/2017  hora: 11:00 Ver resultado
21
Aljaz Bedene Denis Istomin
3-6 6-2 6-1
FALLADO
pronóstico Gana Denis Istomin
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Duelo entre dos jugadores que me gustan bastante y partido que entreveo muy igualado, pero en el que me voy a decantar por Istomin.

Istomin es un jugador al que le gusta bastante la hierba. Su registro positivo en esta superficie y algún título en grass como en el ATP250 de Notthingam hace 2 años lo avalan. Cuenta con un potente servicio que le funciona a la perfección en hard, y en hierba se vuelve una máquina de hacer puntos. Se apoya muy bien con su derecha para rematar y un revés habitual. El año pasado en la gira de hierba anterior a Wimbledon no pudo sumar ninguna victoria, perdiendo en primera ronda de Stuttgart, Halle y Notthigam. Todas sus derrotas fueron en 3 sets ante rivales como Stepanek, Becker y Dzhumhur. Después en Wimbledon conseguía ganar en primera ronda a todo un Anderson sobre hierba, Almagro y perdía 3-1 frente a Goffin. Lo que vengo a decir es que este año tiene una buena posibilidad de sumar puntos y victorias en esta gira previa a Wimbledon, ya que no defiende nada en estos torneos.

Bedene es un jugador muy completo. Este año nos hemos acostumbrado a verle mucho más ya que ha tenido una gira de arcilla muy buena. Ha mejorado mucho su saque y eso se ha notado, junto con su estado de forma, han hecho que termine la gira de arcilla con 21 victorias y 4 derrotas. También tenemos que decir que muchas de esas victorias han sido en el circuito Challenger. Pese a ser británico, la hierba no es una superficie que le agrade mucho a Bedene. Ha disputado 23 partidos en hierba en lo que va de carrera y ha perdido 14. Aunque haya mejorado mucho el saque no creo que sea mejor que el de Istomin, y eso en hierba es muy importante.

Si nos vamos a su H2H, vemos que se han enfrentado en 3 ocasiones, las 3 en hard. En dos de ellas salió victorioso Istomin, la última en Rotterdam este mismo año, donde fue muy curioso ya que el mismo Bedene eliminó a Istomin en la qualy para que después, Istomin entrando de LL en el cuadro principal, eliminara a Bedene. En fin, duelo que preveo muy parejo pero creo que Istomin tiene algo más de experiencia en este tipo de superficies y la sacará a relucir.

Stake 1. Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2017, 23:16
Me parece un gran pick y en el que yo personalemente tambien veo valor en el lado de Istomin. Te dejo mi voto mas que merecido y mi tesigo ;)
Esperemos que lo puedas pintar de verde!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2017, 09:39
Me parece un gran pick y en el que yo personalemente tambien veo valor en el lado de Istomin. Te dejo mi voto mas que merecido y mi tesigo ;)
Esperemos que lo puedas pintar de verde!

Gracias roydri!! A ver si sale  :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2017, 13:21
Pues lo que yo he podido saber partido bastante flojo de istomin. Segun lei bastante constante Bedene y eso le sirvio para llevarse un triunfo bastante holgado
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2017, 15:58
Bedene hizo un gran partido, Istomin duro hasta que se comio un break. El estado de forma de Bedene es muy bueno y lleva un parcial de victorias increíble. Esta mañana subio su cuota a 2,1 y le entré porque creo que era algo totalmente ridículo que con Estados de forma tan opuestos salga a estas cuotas el británico que aunque se le puede considerar clay courter sabemos que los jugadores de las islas saben defenderse bien en grass. Aun así entiendo lo de Istomin pero este rival hoy día es para tener cuidado layeando.

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2017, 16:25
Pues lo que yo he podido saber partido bastante flojo de istomin. Segun lei bastante constante Bedene y eso le sirvio para llevarse un triunfo bastante holgado

La base del pick era la adaptación de Bedene a estas pistas, pero ha jugado de lujo, nada que hacer.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2017, 00:19
Aljaz Bedene vs Denis Istomin
12-06-2017 11:00

Gana Denis Istomin

1.85
Duelo entre dos jugadores que me gustan bastante y partido que entreveo muy igualado, pero en el que me voy a decantar por Istomin.Istomin es un jugador al que le gusta bastante la hierba. Su registro ...

Ya saben el dicho, PUBLICBET = PUBLIC RED

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.