; Pronóstico Holanda Libema Open Stefanos Tsitsipas vs Richard Gasquet Skip to main content
 

Pronóstico Holanda Libema Open Stefanos Tsitsipas vs Richard Gasquet

1
(Leído 1124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:25 14/06/2018
Partido de cuartos enn Hertogenbosch entre Gasquet y Tsitsipas.

Mi apuesta para este partido es por la victoria de Gasquet, no es un cuoton pero me parece una cuota muy aceptable teniendo en cuenta que veo el partido a un 80-20 para Gasquet, está haciendo un muy buen torneo ganando fácil en sets corridos y tiene una gran oportunidad para hacer algo importante en el torneo y sumar unos buenos puntos.

Mientras que el griego ha sufrido mucho para ganar sus dos partidos, ambos al tercer set. Ademas del cansancio acumulado hay que decir que no es su mejor superficie y creo que un rival tan experto como el francés se acabará imponiendo.

Suerte y al verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:38 15/06/2018
Partido en Holanda en Libema Open entre Stefanos Tsitsipas VS Richard Gasquet.

Partido muy bonito en Holanda, en el que seguramente se presupone muy ajustado, en el que es más favorito es Gasquet, pero Tsitsipas puede darle bastantes quebraderos de cabeza.

En esta superficie no tenemos ningún enfrentamientos directos, pondremos el que tenemos:

03.01.18   DOH   Tsitsipas S. (Gre)   Gasquet R. (Fra)   2 : 0

En esta superficie ambos tenistas son buenos, me espero 3 set, o un 2-0 con bastantes juegos si ambos están a su nivel.

Viendo los pocos partidos de este año, y los del año pasado en esta superficie estos jugadores solo han perdido 3/10 partidos jugados.

Tsitsipas ha ganado sus dos partidos por 2-1 por lo que creo que la cuota esta tan baja para Gasquet y por su ranking.

Gasquet ha ganado su único partido este año, por 2-0.

Bueno esperemos que sea un partido ajustado para el verde. Suerte a quien me siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.