Enviado: 20:21 08/06/2018
Vamos con la gran final de Roland Garros!! Voy a entrar fuerte en esta combinada que haré de finales del French Open (donde creo que meteré 3€): Stephens, Marach/Pavic, Thiem gana al menos un set y Krecjikova/Siniakova, a cuota 15 (con los 3€ serian algo mas de 40€). Centremonos en este partido. A estas cuotas me tengo que quedar con Sloane. Está haciendo un torneo impecable excepto ante Giorgi en tercera ronda, pero ese partido le fue bien ya que necesita partidos asi, mas complicados donde pueda demostrar que sabe jugar partidos bajo presion y remontar, y eso le irá bien el sábado frente a Halep. Veamos lo que ha hecho durante este French Open: - 1a Ronda: vs Rus: 6-2 6-0 - 2a Ronda: vs Frech: 6-2 6-2 - 3a Ronda: vs Giorgi: 4-6 6-1 8-6 - Octavos: vs Kontaveit: 6-2 6-0 - Cuartos: vs Kasatkina: 6-3 6-1 - Semis: vs Keys: 6-4 6-4 Ha ganado con mucha comodidad a todas sus rivales menos a Giorgi, se deshizo sin problemas de una Kasatkina que venia en plena forma al derrotar a Wozniacki y Sakkari, y destrozó a una Kontaveit sin opciones de hacer absolutamente nada en el partido (tambien es verdad que hizo muchos errores, pero aun asi Sloane hizo muy buen partido) Halep también está haciendo un gran torneo, ganando a tenistas de nivel como Kerber, Mertens o Muguruza. - 1a Ronda: vs Riske: 2-6 6-1 6-1 - 2a Ronda: vs Townsend: 6-3 6-1 - 3a Ronda: vs Petkovic: 7-5 6-0 Octavos: vs Mertens: 6-2 6-1 Cuartos: vs Kerber: 6-7 6-3 6-2 Semis: vs Muguruza: 6-1 6-4 Ha dado muy buenas sensaciones ante Muguruza y Mertens, pero en primera ronda, al perder el primer set de manera tan contundente pensabamos que podia caer a primeras de cambio. Despues tambien tuvo problemas ante Petkovic y Kerber. Ante Angie, llegó a ir 4-0 en contra. Y estas desconexiones son las que no se puede permitir ante una jugadora como Stephens. La rumana, ademas, tiene un balance muy malo en cuanto a finales, y es que, en los momentos importantes se suele poner muy nerviosa. Ya lo vimos en muchos torneos donde hizo un torneo impecable hasta llegar a la final, donde cayó de manera muy contundente (en Cincinnati ante Muguruza por ejemplo, donde perdió por 6-1 6-0) o el año pasado en este mismo torneo, cuando llegó a ir 6-4 3-0 arriba ante Ostapenko (y en el tercer set tambien con break arriba) y acabó perdiendo. Por lo tanto, a Simona le suele poder mucho la presion en las finales, sobretodo en torneos tan importantes como este. Todo lo contrario que Sloane, que tiene un balance impresionante en finales. Este año en Miami se llevó el titulo, y el año pasado cuando estuvo la primera vez en la final de un grand slam (US Open) tambien se lo llevó, con una autentica paliza a Keys (6-3 6-0) El handicap positivo para la americana tambien me gusta mucho, ya que está en + 3,5. O un over a juegos tampoco me disgusta ya que preveo un partido muy igualado que seguramente se vaya a 3 sets, y se lo acabará llevando la jugadora que tenga mejor la cabeza (en este aspecto tambien veo superior a la estadounidense). Por lo tanto, saliendo Sloane a estas cuotas no me lo pienso dos veces y le entro fuerte en la combinada que he dicho al principio. Stake 2. Suerte a quien me siga y como siemrpe gracias por leerme y confiar en mi.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Simona Halep","visit_name": "Sloane Stephens", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/164629.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/178967.png", "fecha_txt": "09/06/2018", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "Francia - Roland Garros WTA femenina", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/09-06-2018", "url_stats_comp": "/tenis/simonahalep-sloanestephens", "id_partido_enet": "2774279"}
{"marcador":"2 - 1","extra":"3-6 6-4 6-1"}