; Pronóstico España ITF Barcelona - Femenino Irene Burillo Escorihuela vs Sara Cakarevic Skip to main content

Pronóstico España ITF Barcelona - Femenino Irene Burillo Escorihuela vs Sara Cakarevic

1
(Leído 351 veces)

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:14 13/06/2018
Segundo partido de la central en Barcelona entre la zaragozana Irene Burillo Escorihuela y la francesa Sara Cakarevic.

Irene es la 468 del mundo con 20 años. Jugadora que se hace fuerte desde el fondo. Su balance este año de 14/12, 12/7 en clay. No llegaba bien a este torneo y en este se ha reencontrado con ella misma. Ayer gano a Ana Sofia Sanchez 6-4 6-2, pero sufriendo mucho al saque y es que tiene unas molestias que la impiden sacar y correr con normalidad y hace que se canse antes (palabras textuales de su entrenador que se lo contaba a otro mientras comia a mi lado). En el partido si que ha estado sacando bastante mal, pero lo de moverse no lo he visto porque ella ha dominado el partido moviendo a su rival, que desde el fondo se encontraba perdida ya que no tenia potencia y lo unico que podía hacer era achicar como podía. Tras 80 minutos termino el partido con 1 ace y 6 dobles faltas, ganando el 54,5% de primeros y el 43,5% de segundos. Perdiendo el saque hasta en 4 ocasiones y rompiendo 8.

Sara es la 348 del mundo con 21 años (ambas son del mismo año). El balance de esta jugadora esta siendo mejor con un balance de 18/12, 13/9 en clay. La imagen que ha dejado Sara hoy me ha parecido sensacional. Derecha potente, con el reves se arregla bien y bastante segura en el apartado del saque. Viene de ganar a Marina Bassols Ribera 7-6(4) 6-4 en 2 horas y 12 minutos y a pesar de lo largo que ha sido el partido, se la ha visto bastante fresca al final. Termino el partido sin aces y con solo 2 dobles faltas. Ganando el 64.9% de primeros y 54.5% de segundos. Solo cedio el saque 3 veces (de 11 saques y rompio 4 de las 11 oportunidades que tuvo.

Sara jugo un mejor partido y la estoy viendo con mucha confianza, ademas de que Irene anda con molestias para saltar y correr con normalidad y cuanto mas dure el partido peor le va. Por ello voy con la francesa que como hoy tendra el apoyo de las francesas del torneo. Suerte y gracias a quien me siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.