; Pronóstico Holanda Libema Open femenina Kirsten Flipkens vs Kiki Bertens Skip to main content

Pronóstico Holanda Libema Open femenina Kirsten Flipkens vs Kiki Bertens

1
(Leído 1510 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:33 13/06/2018
Bertens es una tenista que en estas condiciones sufre bastante, su movilidad suele ser bastante mala en estas pistas. Ayer ante Natalia ya dejó una imagen muy pobre, incluso pudo perder el encuentro sin problemas, pero Natalia la ayudó con sus errores. Unas declaraciones después de superar su partido: "Mi nivel era bastante bueno y me mantuve bastante estable todo el partido, pero nunca me va a encantar el césped. Me dije, es hierba, así que no esperes demasiado de ti misma."

Flipkens llega a su parte favorita de la temporada, la hierba. Ayer pasó por encima de Kalinskaya 6-3 6-0, pensé que tendría mayores problemas, pero me sorprendió lo bien que estuvo en el 2º set. La belga es una tenista que usa mucho el cortado y aquí su principal arma, a parte de defensiva se vuelve bastante ofensiva. Le funciona muy bien el cortado en estas pistas y creo que eso le va a hacer mucho daño a Bertens, luego en la red también sabe jugar, por lo que podrá atacar con cortado y red.

Este año se enfrentaron en Nurnberg con victoria para Flipkens por 2-1, algo que nadie pensaba, ya que se jugaba en arcilla que era la especialidad de Bertens. Ahora aquí en hierba, creo que Flipkens tiene más opciones de repetir victoria que las que indican.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:46 14/06/2018
Entramos en un bonito partido hoy en el WTA Hertogenbosch de Holanda (Hierba)

Veo un partido interesante entre Kirsten Flipkens (60ª) y Kiki Bertens (21ª)

Aún que la jugadora Belga no ha obtenido ningún titulo destacado está haciendo una temporada más regular que Bertens. Ha llegado a semi finales den Nürnberg, cayo en octavos en Madrid, alcanzó tambien los octavos en Rabat y logró clasificarse para cuartos en Lugano.
No descarto la victoria de Kirsten aún que como mínimo plantará batalla y con este Handicap veo valor en el pronostico.

Por su parte Bertens, la jugadora Holandesa, la tierra es su terreno fetiche y, jugando en hierba no se siente muy cómoda. Se clasificó en primera ronda, contra una rival inferior como fue la rusa Vikhlyantseva Natalia (85ª), con muchas dificultades, 3 sets con 2 tie breaks. Un partido duro largo, que le puede pasar factura en el partido de hoy y, en una superficie que no le es nada agradable.

Como dato destacado, Bertens, llegó a la final del Open de Madrid el cual perdió ante Kvitova Petra en un reñido partido.

En la comparativa de jugadoras, en este año 2018 se vieron las caras en cuartos de final en Nürnberg (tierra), el partido se lo llevó Kirsten cuando salía como clara candidata a la derrota con una cuota de @3.41.

En resumen, como comentábamos antes, Kirsten Flipkens es una jugadora muy batalladora se presenta en este encuentro en un buen momento y descansada tras un paso de primer ronda fácil. Este año ya consiguió ganar a Kiki en tierra. Bertens por su lado lo ha pasado muy mal para lograr el pase a octavos en una superficie que no es la suya.

Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:57 14/06/2018
Partido de tenis en Holanda en Libema Open Femenino entre Kirsten Flipkens VS Kiki Bertens.

En este partido tenemos dos tenistas de gran nivel.

Flipkens viene de ganar en su primer partido en hierba por 2-0, teniendo un muy buen arranque, ganando 6-3, 6-0. Después de perder en el primer partido del Roland Garrós.

Bertens viene de un partido con una tenista de corte similar al de Flipkens en el que sufrió y jugaron dos tie breaks, acabando el partido 2-1 para Bertens.

En los emparejamientos entre ellas el partido más reciente es en arcilla en Alemania este año, ganando Flipkens por 2-1, perdiendo un set por 7-5, y los dos último ganados por 3-6 y 6-7 (3-7 en el tie break).

Por lo que me espero un partido de corte similar entre ambos y pondremos un Over de 21 Juegos.

Suerte y a por el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.